Los personajes de esta historia no me pertenecen son de Hiro Mashima, la historia si es totalmente mía n.n

Este fanfic tal vez contenga lemon :v Todos mis fanfic's tienen lemon 7u7

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,…..,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Basado en mis pensamientos...

Capítulo 1: el origen de mi mentira.

Molesto...

Malvado...

Criticador...

Todo lo que describe a los padres solo lo describe a uno solo de los míos... mi padre... ¿Qué debía hacer para hacerlo feliz?

Bueno eso no hace falta pensarlo, la respuesta era clara, "seguir sus pasos" ¿Por qué siempre debemos seguir los pasos de nuestros padres? ¿Por cariño a ellos? Yo no soy así, no haría eso y, aunque lo hiciera sé que no me serviría de nada porque sé que él me odia.

Mi padre es del tipo de personas que no aprecia nada de lo que otra persona hace, es una roca que odia el mundo... y a mí por supuesto.

Es por esa y muchas otras razones que deje mi casa para poder hacer mi vida de paz en otro lugar.

Mi ciudad es alejada de la de ellos, porque sé que mis padres no viajarían ni aunque les pagaran, fue difícil pero logre conseguir mi trabajo, terminar mis estudios y mudarme, todo eso en tres años, sí que me demore pero ¿Qué más podría hacer? Ese hombre que se hace llamar mi padre no me quiso ayudar en nada porque según el "debo hacer todo sola para aprender" valla padre ¿verdad?

-quieres comer a la salida del trabajo-

Mi mejor amiga Erza, siempre preocupada por mí porque no me alimento bien ¿Qué debo responder en estos casos? Ha claro:

Lucy-no gracias, tengo una cita-respondí sin muchas ganas de esforzarme en mi mentira.

Últimamente miento mucho, ya me acostumbre demasiado ya que a los primeros que les mentí fue a mis padres, bueno primero a mis novios de la adolescencia luego a mis padres, por favor, todos mentimos.

Erza-está bien, yo debo irme a una reunión a la cual tu no debes ir, asique me retiro-

Saliendo del departamento que era de ella me dejo sola, luego del trabajo acostumbro a ir a su departamento yo tenía el mío pero no me gusta estar sola por eso prefiero la compañía de mi amiga, porque la de los hombres son algo molestas para mí. Son desordenados, molestos y solo les interesa que los complazcas, para eso tengo a mi perro y el si se merece mi atención, la diferencia es que a él lo puedo complacer con comida o una simple caricia en su pancita.

Estaba cansada de tanto desorden y de estar sola en el departamento de Erza asique decidí marcharme, Erza me había entregado una llave especial solo para mí, somos mejores amigas ¿Qué esperaban? Si bien ella es la amiga "bonita" entre las dos yo soy feliz como soy, ella es delgada, de cabello Rojizo y un poco más alta que yo lo que le da unas piernas increíbles para derrotarme en carreras desde la secundaria.

En cambio yo, yo soy la amiga tierna, la que todos ven como una chica callada que solo habla con confianza no dice nada al menos que le pregunten, pero yo no soy así, yo tengo mi carácter y es por eso que no me interesa hablar con los demás, claro que con unas copas de más soy la que alegra la fiesta.

Muchos me describen como "la pequeña del grupo" ¿Por qué? Soy pequeña de estatura, mido 1,62 metros, mi cabello es rubio y largo hasta mis caderas lo que le da la oportunidad a mi amiga Erza de hacerme todo tipos de peinados como a una niña por su tonto curso de peluquería, es por eso que me llaman así, muchas veces me moleste por eso pero ya me acostumbre, tenía que.

Al llegar a mi casa aquella criaturita que me adora vino hacia mí para comenzar a saltarme mientras su rabito se movía de felicidad ¿Por qué dicen que los animales te alegran la vida? Eso es cierto, yo lo admito, luego de un largo día lo único que quiero hacer es ver su pequeña y negra nariz olfatearme con recelo para ver si no estuve con otro perro que no sea él.

Con cuidado lo tome en mis brazos para acariciar su pelaje, él era especial para mí, muchos prefieren perros de raza pero yo me quedo con mi callejero cruza de labrador con ovejero alemán, ¿Quién no podría amar esas razas? Y la simple idea de que estén mescladas me resulta hermosa.

Al terminar de alimentar a mi pequeño bebe, lo deje recostarse a mi lado en el sillón, de repente lo que no quería escuchar comenzó a sonar a mi lado sobre la mesita a un lado del sillón.

Sin ganas tome el teléfono y conteste con el humor que tiene los niños que no quieren hablar sobre las cosas que les pasan.

Lucy-si eres mi madre deje un mensaje luego del sonido piiii-dije imitando el sonido del teléfono cuando dejas un mensaje.

-déjate de bromas Lucy y contéstame bien cuando te llamo-

Como pensé era mi madre, siempre tan tierna ella.

Lucy-¿qué sucedió ahora?-pregunte sin ganas de hablar pero sí de dormir.

-quiero que me cuentes como estas, ¿Cómo esta Natsu?-

Al escuchar eso casi me ahorco con el cable del teléfono, ¿Por qué invente tal mentira? Ha claro, mi padre, por eso lo hice.

Hace un año invente la estúpida mentira de que estaba casada y que era muy feliz, que mi supuesto esposo se llamaba Natsu y que nos amábamos tanto que nos casamos en secreto para que sus padres no se interpusieran, claro que ese esposo no existe, y claro que ahora debería desmentirme pero ya ha pasado un año desde que lo dije y si me retracto mi padre será el que me de mi castigo y la verdad, prefiero la "pequeña" mentira.

Lucy-él está bien, les deja saludos a todos-dije fingiendo una felicidad plena.

-¿no está contigo?-

Su vos sonaba decepcionada pero bueno le pasaría el teléfono a mi esposo, si lo tuviera.

Lucy-lo siento mama, él no está ahora, sabes que trabaja de tarde-le dije mintiendo lo más convincente posible.

-está bien hija, no te preocupes, tu padre está aquí y quiere hablar contigo-

Al momento de escuchar eso me quise escabullir debajo de una enorme roca pero no hay rocas y tampoco podía hacerlo... estoy perdida.

-¿Lucy?-

Escuche su vos y casi tiemblo, desde niña le temo y ahora que soy adulto también.

Lucy-hola papá ¿Cómo has estado?-

Intente sonar lo más buena hija posible.

-eso no importa ahora Lucy, explícame ¿Por qué tu esposo no está contigo ahora que es tan tarde?-me pregunto con su vos de sargento.

Lucy-bueno ya te lo dije él trabaja de noche y...-

-no me interesa Lucy, es muy tarde para que una mujer esté sola en un departamento, además ese lugar donde vives es horrible-

Su vos de queja ya estaba lista asique solo lo escuche.

-no me gusta que mi única hija viva en un lugar como ese, si te hubieras metido en la armada como te dije no estarías viviendo tan mal-

Su tono de vos subía a medida que hablaba, comenzaba a molestarme como siempre me molesta, pero ya sabía cómo calmarlo asique me decidí a callarlo:

Lucy-mira papa-dije y logre que se calle, mi vos sonó fuerte y decidida-no quiero que me sigas diciendo todo lo que piensas porque no me interesa, mi vida ya está hecha, me case y soy feliz no necesito que me digas que no lo soy cuando la que lo siente soy yo-

Un silencio se apodero del teléfono y sentí que mi mundo estaba arruinado, de repente la vos que se escuchó ahora era la de mi madre:

-¿por qué le hablas así a tu padre?-me dijo con un tono enfurecido pero leve.

Lucy-mamá es cierto, siempre me regaña por cosas que hago, ¿Qué no puede aceptar mi vida cómo es?-le dije cansada y levantándome del sillón para caminar por la sala.

-hija el acepta todo, solo se preocupa por ti-

Su vos comprensiva siempre me calmaba.

Lucy-escucha mama, los amo pero necesito que acepten todo lo que logre en mi vida hasta ahora-

Mi vos sonó seria hasta que...

-claro que estoy contenta con lo que lograste te has casado con un gran hombre que te ama y eso me hace muy feliz-

¡¿Qué podía decirle ahora?! Mi mamá, quien me crio y me cuido de los malos tratos de mi padre ahora es engañada por mí, me siento mal al hacerlo pero si me retracto ahora luego de un año ¡me odiara! Y eso no puedo permitirlo.

Lucy-claro mama, estoy feliz de que aceptes a Natsu y me alivia que lo quieras sin conocerlo muy bien-

¿Bien, bien? ¿Qué diablos he hecho? Esa noche luego de despedir a mi madre me recosté en mi cama, y cubierta hasta la cabeza me dormí con mi bello bebe recostado a mis pies.

Otro día de mentira comenzaría mañana...

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,...,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Bueno este es el comienzo escribiré el próximo pronto n.n

Sé que debo terminar el otro pero este ya tiene tres capítulos hechos :´v y el próximo lo público mañana n.n

Admin -Lucy-/melidragneel