Disclaimer: Martin Mystery no me pertenece; la canción que da título al conjunto es la de Her Bright Skies y... como siempre, sin fines de lucro~.
Hey! Como es mi deber fastidiar por temporadas y no tengo la constancia/paciencia para hacer el reto con 100 temas que me gustó (y repetir el de la OTP no sería tan cool (?), finalmente me decidí a experimentar un poco con el 20 Theme Challenge: Default (ideado por British-Prophetess) para... no agobiar tanto uwo7.
»Aclaración&Advertencia: Viñetas/OneShot sin mucha conexión entre sí, ya que variarán por el tema del día; pseudo-incesto y, temporalmente, algo situado después de 'It's Alive! Pt2'(8). Un poco IC, un poco OoC, para no perder la costumbre (?).
Y sin nada más con que retrasarlos... ¡A Leer!
#01;
Speaking Out.
Era curioso como todo podía cambiar en un par de días, ¿no? Tan bien como tu hermanastra, debías saberlo.
Al poco tiempo que, en broma, le preguntaste a Billy si finalmente podrías ser un agente solitario, el nuevo jefe de El Centro accedió parcialmente, dejándote a cargo de Java (por cuestiones de apoyo y seguridad) y… asignando a Diana con otro investigador que, al parecer, requería de ser cuidado por alguien con quien se acoplase más que bien. Lástima que nunca consideraste que ese alguien sería nada menos que Marvin, que fue devuelto a Torrington para mayor vigilancia. Y vaya que la tenía…
Para envidia de todas las chicas —solteras o en pareja por igual—, aquella castaña había pasado de ser excluida a ser «una especie de ídola», según lo mencionado por Jenny.
—Aunque me cueste admitirlo: son perfectos el uno para el otro —comentó su mejor amiga, con aire soñador y tan embelesada con ver a aquel par pasar de la mano que el hablarte le era… tolerable.
Reíste de forma sarcástica y rodaste los ojos. De no haber dicho algo así cuando los viste interactuar una de las primeras veces, no te sentirías tan molesto… ¿o esos eran celos?
Negaste frenéticamente con la cabeza, queriendo ahuyentar esa mínima posibilidad.
—Los cerebritos se pertenecen los unos a los otros, supongo —dijiste de la forma más despectiva que podías hacer sonar, recostándote en el árbol que tenías detrás.
Al instante, Jenny volteó a verte, cambiando su semblante al mismo que te dedicaba cuando decías o hacías algo que consideraba inmaduro.
—Pensé que estarías feliz por ella —soltó, cruzándose de brazos y sin cambiar de mueca—. Técnicamente, ¡deberías estar feliz porque Diana al fin sale con alguien que está a su nivel!
— ¿Hablas por esa imitación barata? —Restaste importancia al indicar a Marvin con la cabeza, entretanto, sonriendo entre dientes—. Y yo que pensé que querías más a mi hermana…
Sin ser plenamente consciente, esquivaste el golpe que Jenny te iba a dar, sorprendiéndola por unos instantes.
—B-Bueno… —Tratando de recomponerse, la chica disimuló lo anterior al retocarse el cabello, causándote únicamente gracia—. Para haber estado saliendo contigo por casi dos años completos, es un gran avance que ahora esté al lado del mejor de todos los chicos en Torrington —volvió a insistir, confiada.
Y eso bastó para que tu sonrisa se borrara.
— ¿Salir conmigo? —repetiste, tan confundido como Jenny estaba de molesta.
No obstante, más pronto de lo que creíste, le viste relajar la postura, quizá, por aparentar algo de serenidad.
—Espero que tu merecido abandono te haga darte cuenta de lo que sentimos al ser remplazadas por otra, de pronto —fue lo único que te mencionó antes de darte un pequeño golpecillo en la nariz.
Por más de que no te doliera, te llevaste ambas manos al rostro, intentando comprender a lo que se refería tu único amor imposible.
— ¿No podrías ser un poco más clara, Jenny?
—Sólo piérdete, ¿sí? —Riendo con soberbia, como si tratara de enmascarar algo, te señaló la escalinata que daba a la entrada de la Academia, donde precisamente Marvin y Diana se habían sentado para repasar un poco sobre su siguiente clase compartida—. Ellos están felices así, y ahora tienes un rival menos para seguir tratando de conquistar chicas; ¿eso no te es suficiente?
Seguiste sin entender cuál era el verdadero motivo detrás de esa charla con ella.
—Ni un poco —tuviste que confesar después de darte cuenta cuánto esperaba una respuesta por parte tuya.
Dejándote en claro únicamente sólo esa parte, soltó un cansado y derrotado suspiro. Sin embargo, ni te dio tiempo a que te preocuparas; apenas terminó con ello, volvió a tratar de intimidarte.
—Escúchame bien, Mystery —comenzó, señalándote al mismo tiempo que arrugaba su nariz sin darse cuenta—: si vuelvo a enterarme de que arruinaste alguna esperanza más en Diana, juro (por lo que más quieras) que me encargaré de que nunca de los nunca consigas alguna una novia, sea aquí o en donde estés.
Aunque la amenaza fuese más exagerada de lo que debía serlo para tratar de causarte miedo, asentiste e, igualmente, tragaste saliva ante lo mencionado. Pero no fue hasta que viste marchar a Jenny que reaccionaste a algo en especial que había dicho.
—Arruinarle alguna esperanza a Di… ¿de nuevo? —volviste a decir, frunciendo el ceño conforme dirigías la vista hacia la feliz y adorada pareja del campus… y recibías una sincera sonrisa por parte de ambos, además de una invitación para unírteles que, sencillamente, rechazaste de forma tan vaga como monótona.
No era secreto para nadie que aún no tolerabas a Marvin… pero quizá —y sólo quizá— pudieses darle una oportunidad al noviecito de tu hermana, por más inquietante que eso fuese.
Con eso en mente, cruzaste los brazos detrás de la nuca y les diste la espalda, comenzando silbar una tonada y a caminar en sentido contrario a donde estaban.
Duraste tres segundos antes de romper en carcajadas, y ni siquiera estabas seguro cómo resististe tanto tiempo antes de ello.
Como si fuera posible que tú, Martin Mystery, dejaras en paz a tu hermanastra y a aquel novato sin estilo propio…
Giraste sobre tus talones antes de empezar a correr hacia ellos, sonriendo con sorna aún cuando no alcanzabas a interponerte entre ambos, listo para distraerles con alguna teoría basada en el último cómic que habías leído durante la clase de Matemática.
Lo único malo del plan fue que no conseguiste fastidiarles, ni por poco; estando los dos en su cursi burbuja de felicidad, amor y demás cosas que no entendías… hasta hacer reír a M.O.M. lucía como tarea fácil en comparación.
Hey de nuevo, en caso de que alguien esté leyendo esto! Llegó el momento de las aclaraciones (?), y es que, aunque el challenge se supone que no es diario, tengo la tentativa de hacerlo lo más posible así porque... ¡no conozco otra forma de cumplir este tipo de cosas xD! Sep, soy así de normal~.
Todo se mantendrá en Rated T pero, con respecto al pairing... si algún tema llega a permitirlo —y conspirar con la inspiración— tal vez pueda haber alguna... sorpresa, tanto de otro par para variar como de alguna que otra OT3 (o friendly OT4 7v7, como fue el caso de hoy (?) pero, siempre que los planetas se alineen (?).
So... creo que no me queda más que despedirme hasta mañana —por si alguien merodea por aquí— y desear que guste... un poco uwu(8).
Y sin nada más para decir... ¡Ciao-Ciao nvn7! ¡Grazie siempre por leer~!
PD: Marcos, en caso de que leas esto, ¡gracias por estar presente :'D! Me alegra que esos raros fics te hayan gustado(L).
