Como en todos los demas fanfic, aviso que no tengo derecho de las series que acontinuacion presentare…
DEMONIO EN EDO
-maldita sea, como es que termino en este lio- replica un joven de cabello plateado con gabardina roja- según el idiota que me contrato, este es el lugar-
El sitio es una fabrica abandonada que con los años se caia a pedazos.-
-Odio mi suerte- el demonio se quejaba
-bienvenido dante, hijo de sparta- un encapuchado se dirigía hacia dante que se quejaba y maldecía su suerte, parecía estar ignorando al encapuchado y volvió a repetir- bienvenido hijo de spa..- es interrumpido por dante que ya tenia la espada dirigida a su garganta.
-sabe… no tengo interés en un emo reprimido como tu - con tono sarcástico el medio demonio contesto mientras apuntaba con una mano la espada y con la otra una pistola negra.
-vaya tan agresivo como los rumores dicen… sabe tengo planes para usted.- el encapuchado dio un salto hacia atrás tan rápido que dante no tuvo tiempo de reaccionar.
-lo estábamos esperando- mas personas se reunieron alrededor del encapuchado, para sorpresa de dante que no había sentido su presencia. Una de las personas saco un libro y lo dejaron caer justo en medio de ellos.
-ey! Están muy grandes para leer eso… o son unos.. como les dicen, ,,mmmm… ah! Otakus. Son una secta de otakus, jajaja- el medio demonio se dirigía hacia las personas guardando su revolver pero con la espada hacia ellos, con una sonrisa arrogante en su rostro.
- ya veo, eso cree usted. Esto mas que una revista es un manga, es la shonen jump- uno de los encapuchados contesto.
- sabes meztiso, es mas grave de lo que dijeron tus contratristas, eres muy fácil de engañar- otro de los encapuchados decía entre dientes.
-malditos hijos de puta- el medio demonio se avalanzo hacia ellos- les voy a dar una paliza a cada uno de ustedes que no van a saber quien es la mentada shonen no se q- cuando iba a dar el primer golpe una luz cegadora apareció.
Que se divierta dante sparta- una voz se oyo a lo lejos
-malditos- dante dio un golpe tan fuerte que derrumbo un edificio ¿eh! Un edificio?
-que? Donde carajos estoy- el medio demonio se tallo los ojos y volteaba para todos lados en busca de la fabrica, que según el estaba adentro de esta. El joven con pelo plateado se rascaba la barbilla, intentando conocer el lugar ignorando los gritos de las personas que estaban asustadas ante el derrumbe de un edificio por culpa de el.
-maldita sea… porque todos me ven, nunca han visto a un joven tan atractivo como yo!- dante grito a todos que lo miraban, con una espresion arrogante en el rostro.
-ey anciano!- la mirada de dante se dirigió a un joven con bazuca en los hombros, cabello color arena y ojos rojos
- no soy un anciano, mocoso estúpido… no crees que eso que llevas en el hombro es un peligro para ti, niño- dijo dante con un tono algo sarcástico
-el peligro es para ti- otro joven apareció, cabello oscuro y con un cigarrillo en la mano.
-ah! Ya veo son la policía o algo asi- el medio demonio replico, al darse cuenta que estaba rodeado por unas patrullas y personas vestidos con el mismo traje.
-sabes anciano?. Debes acompañarnos por destruir propiedad privada- el joven de ojos rojos que apuntaba la bazuca hacia dante dijo.
- queda bajo arresto en el nombre de shinsegumi- el fumador le grito.
-jajaja en verdad creen que va a ser tan fácil que unos mocosos como ustedes van a arrestarme… y que clase de nombre es ese, shinsegami- dante les decía sobándose el estomago de la risa.
-maldito idiota! Okita disparale al engreído después limpiamos su mugrero!- uno de los oficiales grito dirijiendose al que traia la bazuca.
-ya les dije no soy un anci…- dante es interrumpido por el disparo. Cuando se disipo el humo, los oficiales se quedaron admirados al ver que no había ningún cadáver.
-idiotas!, necesitan mas que eso para herirme!- un grito que venia de lo mas alto de un edificio mirando con arrogancia a los oficiales.
-como llegaste hasta ahí bastardo!- okita y todos los oficiales gritaron al mismo tiempo, observando admirados de la rapidez como llego ahí.
- no tengo tiempo de tratar con ustedes, adiós shinsegami- dante se alejo perdiendo de vista a los oficiales que volvieron al gritar- es shinsegumi!- al mismo tiempo, causándole una sonrisa al medio demonio.
-donde diablos estoy… parece ser la tierra pero hay cosas que no reconosco- dante se pregunta observando alrededor. Paso horas y horas caminando hasta que llego a un parque y se sento en una de las banquillas.
- ya esta empezando a oscurecer- es interrumpido por la voz de una niña que gritaba- bastardo quitate de mi banquilla- señalando a dante.
-vaya, asi que las banquillas tienen dueño- dante respondió riendo entre diente.
-claro que si, y esa es mia- la niña insistia ahora apuntando con un paraguas.
-vaya mocosa, además de rara eres agresiva- dante se levanto quitándole el paraguas a la niña.
-ey! Idiota, regresame el paraguas. Y no soy rara…. El único raro eres tu- la niña, ahora enojada, le gritaba al medio demonio. Mientras discutían de quien era el mas raro, un gruñido los interrumpió.
-que pasa sadaharu, porque gruñes- la niña decía mientras se acercaba a un perro enorme blanco.
-vaya, que le diste de comer a ese perro… de seguro lo alimentastes con personas- dante dijo en un tono sarcástico.
-claro que no viejo, pero es raro que se ponga asi, lo normal era que se abalanzara sobre ti y mordiera tu cabeza- la niña contesto.
- para ti eso es normal?, bueno no podía esperar algo normal de una niña con cabello rosado- el joven de cabellos plateados replico.
-no me digas niña, mi nombre es kagura, oistes ka-gu-ra- torciendo la boca la niña contesto.
-oh, ya veo, bueno me puedes decir donde estoy… es la tierra verdad- el joven pregunto.
-claro, eres tonto o que?- kagura contesto entre risas en la banquilla, reflexionando lo que la niña le dijo.
-mmm… no eres de aquí verdad? Por tus ropas supongo que no eres de este manga- la niña se acerco mirando detalladamente al joven de cabellos blancos, gabardina roja, botas y pantalón negro.
-manga?- dante contesto, rascándose la barbilla
-bueno creo que gin-chan te puede explicar mejor que yo,¡ vamos! –kagura levanto a dante tomandolo del brazo.
-espera niña- el medio demonio regreso a tomar su espada.
-uooo! Esa espada es tuya?, si que es enorme- kagura dijo mirando sorprendida la espada que era mas grande que ella misma- sabes , te meteras en problemas con esos idiotas del shinsegumi si te ven- dijo la niña.
-ah, ya estoy en problemas con ellos, esos bastardos intentaron arrestarme- dante contesto, poniendo su espada en la espalda y comenzó a caminar.
Kagura rio y alcanzo al joven de gabardina roja, dirigiéndose a casa. Llegaron a un bar al ver el lugar dante dijo- que niña, eres menor de edad, no puedes entrar ahí- mientras miraba el lugar
-Idiota! Yo vivo ahí, pero en el segundo piso- contesto energéticamente dándole un sape al joven.
-Ah! Eso explica muchas cosas- exclamo dante mientras se sobaba la cabeza, y asi subieron.
-gin-chan!- kagura grito abriendo la puerta- ey, gin-chan donde estas., tengo un amigo con una permanente igual que tu, que tiene preguntas para ti- la niña dijo sin recibir una respuesta.
-permanente?, ey mocosa no sabes de modales, mi nombre es dante niñ…- dante es interrunmpido por unos ronquidos que provenían del sillón.
-ah! Gin-chan despierta!- la niña se acerco moviendo a la persona durmiendo en el sillón, tenia una revista tapadole la cara.- ey, vamos gin-chan- insistia sin tener exito
- ey!, mocosa apártate- dante dijo mientras se acercaba, cuando kagura se alejo, el medio demonio pateo el sillón con la persona en el.
-vamos despierta, bello durmiente-el de gabardina roja dijo con un grito y se sento en el otro sillón cruzando pies y brazos.
-maldita sea, kagura que demonios hice para que me despertaran de esa manera- los ojos se abrieron al ver aquel hombre que yacia en el sillón.- kagura!, que te eh dicho que no recogas animales cuando vuelvas a casa- el chico de permanente replico, cuando empezaba arrastrarse para salir de debajo del sillón.
-ey! Niña, en serio este estúpido puede ayudarme?- dante dijo mientras levantaba a gintoki con una expresión de enojo, y volteando hacia la niña -tiene cara de ser un imbecil nato- señalo al hombre que tenia sujeto
- que te pasa! Suéltame, y no me digas esas estupideces, mi nombre es gintoki, idiota!- dijo el joven mientras se quitaba las manos de dante.
-oh! Vamos quieres pelear y mi nombre es dante- el medio demonio decía mientras el otro se dirigía a kagura.
-ya basta, gin-chan quiero que le expliques a el lo de este mundo y el otro, al parecer no es de este manga- la niña contesto señalando a dante. Gintoki volteo y miro al extraño de arriba hacia abajo con una expresión de duda y con la mano en la barbilla.
-yeah! Ya no soy el único con permanente – el joven exclamo con tanta alegría, cuando se percato de la enorme espada que yacia recargada en la pared- sabes te meteras en problemas con los idiotas del shinsegumi si te ven con eso- gintoki dijo mientras señalaba al arma.
-ya estoy en problemas, con ellos, y dime lo que sabes de una vez- dante contesto y se volvió a sentar en uno de los sillones, en ese momento vio un libro en el suelo, el mismo que vio antes de que la luz lo tragara.- ey! No estas viejo para leer esas idioteces, vaya que me eh encontrado con muchos emos reprimidos en este dia- dante dijo con una sonrisa sarcástica en su cara.
-eh, no se que diablos son los emos, pero no me confundas, somos simples lectores de manga nada mas, a parte no ofendas esto es la biblia de todo hombre- gintoki dijo mientras levantaba el libro del suelo.-Kagura... dile al perro estupido que se lo coma... nadie ofende mi revista sin salir herido- comento el permanente
-sadaharu atacalo!- kagura grito, enseguida el perro enorme, que se había mantenido en silencio, se abalanzo hacia el chico de permanente.
-ya basta kagura, quitame a este maldito perro... era para el otro idiota- el chico reclamo, mientras líneas delgadas de sangre recorrían su frente.
-Por decirle perro estupido- contesto la joven de vestimenta china
-bueno cuando me van a explicar en que lugar estoy, miren que tengo que irme de este lugar de mierda- el medio demonio dijo mientras se levantaba del sillón, acercándose al hombre que estaba siendo mordido, en ese momento el perro dio un gruñido y se fue a esconder detrás de su dueña
-eso fue extraño, sadaharu nunca me suelta hasta que kagura le dice- gintoki decía mientras se limpiaba la sangre con las mangas de su kimono.
-bueno supongo que es por mi naturaleza – dante contesto
-naturaleza?- kagura y gintoki dijeron al mismo tiempo
-que quieres decir con naturaleza- la niña pregunto
-eres humano? O amanto?- el permanente siguió rascándose la cabeza y mira nuevamente a dante.
-no se que diablos sea un amanto,- contesto dante- soy un medio demonio, eso quiere decir que soy hijo de una humana y un demonio- siguió mientras se sentaba otra vez en el sillón.
-oh! Vamos, no me digas que eres de esos mangas en que son medio demonios, viajan a otros mundos y esas cosas- gintoki dijo mientras levantaba el sillon que había tirado el chico de gabardina, para tomar el asiento.
-que quieres decir con manga? Viajeros de mundos? No seas idiota, es solo que unos estúpidos encapuchados tiraron uno de esos libros, como el que traes en tu mano y de repente apareci aquí- después de que dijo eso, kagura y gintoki se miraron con asombro el uno al otro.
-e-e-entonces vienes de ahí!- kagura dijo tartamudeando y con una expresión de sorpresa.
-del mundo de los dioses, nuestro creador , los creadores de la shonen jump- gintoki dijo señalando al otro joven sentado en el sillón que solo se rascaba la cabeza.
-pues supongo que si, pero tu también tienes esa revista, no?- dante replico mientras señalaba lo que traia en la mano gintoki.
-si también aquí la tenemos, pero es solo porque nuestro autor nos lo puso (aunque se lo agradesco sinceramente)- el otro le contesto con un gesto de sorpresa.
-esos bastardos encapuchados que mencionaste- kagura interrumpió mientras veía a dante.
-que esos idiotas que?- el de gabardina roja replico
-puede que sea lo que estoy pensando- gintoki dijo – posiblemente, puede ser eso posible- la niña le respondió mirando fijamente al chico sentado en el sillón con gesto de seriedad.
- ahora que lo recuerdo, dijiste que su autor…. No me digan que..—dante se quedo a medias, solo se levanto del sillón de un golpe y empezó a insulta y decir las peores maldiciones que le pasaron por su mente.
-oh! Vamos no creo que sea tan malo, aunque me sorprende que en tu mundo existan esas cosas de medio-demonios y algo de magia- gintoki lo interrumpió mientras el otro seguía maldiciendo su suerte.
-como que no es tan malo! Esos hijos de puta me encerraron en su libro de colorear y que es eso de magia no digas tonterías, con las palabras correctas y un buen sacrificio se puede destruir el mundo unas 5 veces en un segundo, idiota- dante contesto de forma histérica, dando vueltas en la pequeña sala.
-bueno vamos al bar para calmarte, a parte tengo que festejar que ya no soy el único con permanente en este mundo, kagura! Ahorita vengo- gintoki grito mientras empujaba a dante, kagura por su parte seguía anotando en una pequeña libreta las maldiciones nuevas que había aprendido del medio demonio.
XXXXXXXXX
Bueno por de mientras les dejo hasta aquí, espero que les guste es mi primer fanfic…jojojo
