ATENCIÓN: Metal Fight Beyblade no me pertenece, le pertenece a Takafumi Adachi, yo solo tomo prestados los personajes para escribir este fic.

AVISO IMPORTANTE: Este fic contiene Yaoi (chicoxchico) y posible lemon, si no soportas este tipo de lecturas NO leas, no quiero quejas.

Somos más que amigos:

Toby corría sin saber para donde ir, pero no se daba cuenta, que Zeo lo perseguía con su velocidad de zorro que tenía en su interior.

Llegaron a un callejón sin salida, Toby estaba nervioso, pero Zeo lo acorraló contra la pared, lo abrazó para mantenerlo tranquilo, pero Toby trataba de escapar, sentía como Zeo le acariciaba el hermoso cabello castaño y lacio, eso hizo que Toby se relajara un poco.

Luego le empezó a acariciar la espalda, haciendo que le corra un escalofrío tremendo por la columna. Después siguió por la cintura, bajó hacia la cadera y terminó en su trasero, eso hizo que Toby abrazara a Zeo y lanzara un gemido de placer.

De pronto volvió a subir y le acarició el estómago tranquila y suavemente, Toby se aferra a Zeo y entonces Zeo lo levanta y busca una manera de penetrarlo, aunque Toby no quisiera, Zeo lo logra y apoya a Toby contra una pared.

Unas gotas de sudor corren por su hermosa cara y unas lágrimas salen de sus bellos ojos violetas.

Lanza un gemido de placer y se apoya contra la pared pese a la fuerza de Zeo.

-Eres todo mío, no tienes salida- Le susurró Zeo en el oído a Toby.

Toby se siente como un corderito indefenso contra un zorro fuerte. Temblaba como un perro Chihuahua, pero se sentía bien al mismo tiempo.

Toby ya iba teniendo su cuarta eyaculación, mientras que Zeo no tuvo ni la primera.

Zeo le tocaba la entrepierna y el pecho, se notaba que Toby estaba excitado, pues tuvo su quinta eyaculación.

Zeo le quita las lágrimas de la cara a Toby y le acaricia el cabello. Lo embiste cada vez más lento hasta que tiene por fin su eyaculación dentro de Toby.

Toby cae al suelo, cansado y Zeo se pone encima de él, como intentando besarlo.

Pero Toby se niega corriendo la cara y Zeo le besa el cuello, provocando que Toby se ponga rojo como los cabellos de Gingka.

Pronto le desabrocha el chaleco azul y le levanta la remera, dejando su panza y pecho al descubierto. Toby sentía que Zeo estaba sufriendo un ataque de lujuria.

De pronto, Zeo le baja la remera y le cierra en chaleco, sale de encima de Toby, dejándolo libre.

-Somos algo más que solo amigos- Le dijo tiernamente Zeo

-Lo sé, te amo Zeo- Añadió Toby y le da un beso en los labios a Zeo, esperando que eso vuelva a pasar, se aleja se Zeo, sintiéndose tranquilo, de que Zeo y él, son más que amigos.