NO MÁS QUE UN SILENCIOSO ADIÓS
Konichiwa….
Ok, estoy aki trayendo (o escribiendo jeje) un fic que esta especial mente dedicado a:
giby-chan
Así es, esto esta dedicado para ti, me fascinó tu sugerencia, espero poder plasmarla como la pensaste.
Y bueno quiero aclarar, que esto será como la continuación de SOLO SEXO, NADA MÁS, espero les guste, aunque la verdad me molí los sesos pensando como podía hacerlo, ya que el fic nombrado lo pensé con Rukia de 22 e Ichigo de 23 años.
Debo decirte giby-chan, que me resultó un poquito difícil adaptarme al límite de edad que me sugeriste, pero espero que no me mates, porque alterare un poquito eso.
Bueno y ahora dicho lo que escribí, debo decir algo más:
BLEACH, es de Tite sama, Rukia es la primer personaje que creó de la serie, y Kurosaki Ichigo, por kami, necesito noches de sueños, deja de meterte en mis sueños xk el solo verte ya me deja con muchas ganas de todo… (lo se soy una hentai, no lo niego)
Bueno sin mas los dejo con el primer capi de esta propuesta:
***/***/***/***
Esa tarde estaba algo nublada, el sol no tenía ganas de mostrarse… mientras esperaba el bus que la llevara cerca de su casa, observó una vez más la ciudad de Karakura, desde lo alto de la parada, en realidad extrañaría su ciudad, extrañaría sus plazas, sus parques, incluso hasta recordó a sus profesores… pero más lo extrañaría a él, de eso estaba segura, pues un cariño como ese no se puede olvidar fácilmente.
"No, no es amor" se repetía constantemente, "solo es un gran cariño" decía convencida de su respuesta "pero entonces… porque lloro" dijo limpiándose las dos lágrimas que brotaron de sus ojos.
Recién había pasado dos semanas de que lo viera por última vez, y una de la llamada que hiso "perro" susurró por lo bajo con rabia hacia él, pero aún así, no podía culparlo, ella había sido la que en primer lugar sugirió solo tener sexo, y nada más, pero este corto tiempo que pasó, era como si ya hubiera pasado mucho tiempo para ella.
Tenía un cuaderno, ahí escribía diferentes cosas, era parecido a un diario, donde hablaba de ella y de él, a veces se preguntaba "porque lo hago? Porque escribo sobre él?" pero ese cuaderno tenía escritos de su corazón, sentimientos plasmados en frases, poemas, pensamientos… por ese día, 2 de febrero, lo último que escribió fue:
"Un instante no es nada ante la eternidad, pasa desapercibido… solo dejando rastro de su vida…
Pero, un instante entre tus brazos, es una eternidad que pasa ante mi tiempo, llenando de calor mi alma"
Sentía que escribiendo, este cariño se iría desvaneciendo, por eso, solo por esta razón siempre mantenía su cuaderno cerca, lo llevaba a todo lado, era su cómplice, él único que sabía la verdad, el único que tal vez pueda ayudarla.
Su celular vibró de pronto, con aquella tonada de introducción melancólica de Song for, de la banda Rookiez is Punk´d
-Si? – contestó con su vos ahogada
-Rukia, será mejor que te apresures, ya casi es hora –
-Nii sama, disculpa, creo que los alcanzaré directamente en el aeropuerto –
-Si quieres mando a que te recojan –
-No, esta bien, ya indiqué a Momo chan cuales son las maletas que me llevaré –
-Entonces nos vemos en el aeropuerto –
-Sí, hasta luego Nii sama –
La llamada finalizó, observó por un momento la imagen de su pantalla, era Usui Takumi, su personaje favorito de anime… y pensó "por que no puede haber hombres como tú"… luego una sonrisa triste se dibujó en su rostro "debí haberte tomado una foto, así siquiera tendría un recuerdo" y otra vez las lágrimas querían escapar de sus ojos, pero no las dejó.
Empezó a lloviznar… miró al cielo
– porque a veces pareciera que reflejas como me siento? – le sonrió a las nubes
Caminó lento hacia el aeropuerto, sujetando su paraguas
-para que esperar movilidad si estoy tan cerca – se dijo y dibujó una sonrisa en su rostro, una llena de vida.
Cuando llegó, su hermano ya la esperaba, le saludo con una sonrisa, se sentía extrañamente animada, registraron sus pertenencias y subieron al avión… Por última vez, antes de despejar observó en dirección de donde más o menos se encontraba el departamento del peli naranja… Tomó su cuaderno y escribió:
"Sin más, amor… te dejo, tratare de no recordar, aunque aún estés vivo en mi piel…
Te digo adiós amor… un silencioso adiós que solo yo podre escuchar…"
Se dio un golpe mental… "porque le digo amor?... simple solo una frase más" se dijo
Kuchiki Byakuya, un empresario con una fama moderada, pero reconocida a nivel mundial, había decidido intentar expandir los horizontes de su empresa, por eso se iba junto a toda su familia, que era solo su hermana menor, a Austria, a la bella ciudad de Viena, para poder lograrlo.
Kuchiki Rukia, una joven de hermosos ojos, y cabello corno y mas negro que el mismo universo, se marchaba para ya no volver, aunque no haya podido encontrar el amor en su ciudad, esperaba poder encontrarlo en otro continente, eso era lo que esperaba… pero sabía que el recuerdo de aquel que fue el primero en conocerla, se quedaría en su memoria y en su corazón, no como un amor, sino, como un amigo, un muy buen amigo.
Austria sería una buena ciudad para poder continuar, pero también sentía que estaba viviendo el sueño de él, porque él quería ir y conocer Europa, y ahora ella estaba cerca de llegar, sería difícil no pensar en él, mientras estaba en Viena.
***/***/***/***
La ciudad en verdad era hermosa, no había pasado más de un mes, y ya estaba enamorada de sus castillos, su arquitectura, sus costumbres, en sí, de toda la ciudad.
-Nii sama, hoy iré al Österreichische Galerie, espero no te moleste –
-Ve con cuidado, aún no conoces del todo la ciudad –
-Gracias, con su permiso –
La morena agarró su chaqueta y salió del apartamento donde estaban viviendo, se miró una vez más en el espejo del armario, y complacida con su vista, salió a las frías calles de Viena.
Cuando llegó a su destino, se encontró con un grupo de turistas Japoneses, decidió participar del recorrido que les darías, durante toda la visita observó diferentes pinturas, pero hubo una en la que se quedó por largo tiempo, El beso, así se titulaba la obra, y el autor era Gustav Klimt, en sí no era el detalle de la obra lo que le llamó la atención, sino era uno de sus recuerdos que se presentó en esa obra, pues la misma retrata un momento de pasión, una pareja donde él la sostiene delicadamente y le besa el cuello a ella, no se le ve el rostro pero se nota el deseo que ambos experimentan… esta obra de arte, le trajo recuerdos, sutiles fragmentos de su pasado, una mirada con brillo intimidante y sensual, unos labios candorosos y suaves, el recuerdo de un suave rose de labios, y finalmente el abrazo de un cuerpo cálido…
No siguió más, sus ojos se llenaron de lágrimas, dejó el lugar en busca del Toilet, ingresó al mismo, estaba vacío, se miró al espejó
-Un mes ya… un mes que no se nada de ti… será acaso que si quiera te acuerdas de mi, o ya olvidaste hasta mi nombre…? – derramó unas lágrimas – lo sé, parezco estúpida – se miró –llorando por un sentimiento que no entiendo – dijo con ironía, se mojó el rostro – que patética – se dijo con odio- ya es suficiente, no puedo seguir así, Ichigo porque no puedo dejar de pensar ni un solo minuto en ti…? - se agachó apoyándose en el lavamanos – es suficiente… Ya es Suficiente – dijo reincorporándose de golpe y se sintió mareada… se agarró con fuerza del lavamanos… su estomago le molestó, y luego… corrió hacia un baño, donde vertió todo lo que en su estomago había.
***/***/***/***
Después de lo sucedido en el museo, prefirió irse a su casa, no se sentía en condiciones de seguir caminando, además, tenía que estudiar, pues su examen para poder ingresar a la universidad de Viena ya estaba cerca.
Dos semanas después, ya estaba con los resultados de su examen de la universidad, había aprobado, con una nota que no era de las mejores pero para ella era un alivio, pues debido a que esos días se había sentido fatal, pensó que no podría aprobar, su hermano insistió en que fuera ha hacerse un chequeó, pero ella le dijo que no era nada serio, solo que prefería no comer por unos días ya que tal vez sea debido al cambio de ambiente y diferentes comidas que le sentó mal, pero le prometió ir cuando tenga las notas de su examen.
Y justamente ahora, se encontraba en una clínica, esperando los resultados de sus análisis, esperando que no fuera nada serio.
-señorita Kuchiki Rukia? – llamó la enfermera
-sí soy yo – dijo parándose
-por favor pase – dijo amable
-Gracias… Con permiso –
-Buenas Tardes Señorita Rukia – dijo la doctora peliverde
-Doctora Neliel como ha estado? –
-Bien gracias… mira estos son tus resultados – dijo mientras habría el sobre con el sello del hospital, un centauro blanco
-Y… que dicen? – dijo curiosa
La doctora observó por un momento en silencio, sin saber que expresión poner, pues estas noticias a algunas las ponían a llorar a mares de felicidad, o por el contrario de angustia…
-Rukia dime… - le dijo tranquila –hace cuanto tiempo tuviste relaciones sexuales por última vez –
Era una pregunta algo incómoda, hubiera querido decir que aún era virgen, pues pensó que tal vez le preguntaba eso como algo de rutina – pues…- dudó y lo recordó nuevamente – hace mas de un mes – dijo sonrojándose
-Y tu última regla, cuando fue? –
-verá, soy muy irregular en ese aspecto, generalmente me viene cada dos mese, y a veces hasta tres o más… - dijo algo preocupada – dígame doctora, tengo algún tumos un quiste algo que cause esto? – le preguntó mas preocupada
-No, no te preocupes… es algo normal… -
-entonces que tengo? –
-Rukia… Tienes enamorado? –
-No doctora Nel, no quiero uno, no me hace falta –
-entonces terminaste con tu enamorado – dijo como afirmando
"enamorado" pensó desganada, - No doctora, nunca tuve enamorado – dijo al fín
-Rukia, debes tener tus motivos, y no puedo meterme, pero sería bueno que llames al chico con el que te relacionaste por última vez –
-Porque…? – dijo dubitativa, pues algo le decía que no era nada bueno que le diga todo aquello
-Rukia…- dijo seria y mirándole a los ojos – tienes seis semanas de embarazo – le dijo directo
-¿que? – soltó apenas audible, su boca se abrió en una mueca de incredulidad, asimilando lo que acababa de decir la peli verde – Doctora, no bromee –
-no es una broma Rukia… -
-embarazada? – sintió como su garganta quería serrarse – NO… No puede ser, Ichigo siempre usó protección, nunca lo hicimos sin protección, no puede ser –
-Tranquila…- le dijo, pues la morena estaba alterada caminando de un lado a otro
-No puede ser – seguí diciendo, pero de pronto se quedó sin habla "tal vez…" empezó a pensar "la última vez, él, él me lo hizo algo raro cuando me dejó boca abajo, no, no podía verlo, tal vez… no, no, no" – no, no, no… doctora dígame que es una broma, ni siquiera llegué al orgasmo, como puede pasar algo así…-
-Tranquila, esto te hará daño –
-pero…-
-mira, si el nombre se vuelve dentro de una, no importa si llegamos o no al orgasmo, el semen del hombre y los espermatozoides aún continúan vivos… - y mientras le explicaba la morena se fue sumiendo en sus pensamientos
"No es posible… embarazada, un hijo, un hijo de Ichigo?... no, Kami porque me castigas con esto. Que dirá de mi Nii sama, que haré, un niño… ni siquiera puedo cuidar bien de mi misma y ahora… no puede ser, Maldición Ichigo… porque no usaste protección?"
-Rukia… ven debo revisarlos –
-¿que? –
-échate aquí, y descúbrete –
-sí…- dijo asintiendo
La doctora le puso un gel en el vientre, era frío y luego pasó la maquinita (no recuerdo que se llama perdón) sobre ella
-Mira… ves esa manchita negra –
-sí – dijo observando la pantalla
-ese es tu bebe –
Lo miró por un instante su rostro expresaba temor, pero luego cambio, sus labios formaron una mueca, una sonrisa, mientras pensaba "un niño, un bebe dentro de mi… mi hijo, de Ichigo y mío… no, solo mío, mi pequeño…"
-Mi niño…- dijo llorando
Y la doctora comprendió que lo tendría…
***/***/***/***
-Rukia…?- dijo al verla ingresar de manera extraña y melancólica a su despacho
-Nii sama… debo hablar contigo –
-Ya tienes los resultados de tus análisis –
-sí… es sobre eso –
-ven siéntate…- le dijo preocupado – siento no haber podido acompañarte –
-No, esta bien…-
-dime, porque estas tan preocupada, acaso tienes…-
-no, no tengo nada malo, todo lo contrario…-
Pudo notar la preocupación en su vos, pero había cierta alegría en ella
-dime, no des más rodeos…-
-Nii sama… son seis semanas…-
-¿Qué son seis semanas? –
-Kuchiki sama, yo…- él se puso serio, porque solo le llamaba por su apellido cuando realmente era algo serio – estoy embarazada –
Sus ojos mostraron su impresión, su incredulidad se dio a notar en su rostro por unos momentos
-Rukia… lo que dices es muy serio –
-Lo siento Nii sama… se que te fallé – dijo llorando – lo siento tanto, yo, yo no quería fallarte, pero, pero…-
-¿Quién es el padre? – dijo duro levantándose de su asiento
-No tiene padre…- dijo reteniendo su llanto y poniéndose como una digna Kuchiki sin expresión
Byakuya pudo notar en sus palabras que ella no quería nombrar al tipo, supo entonces que era una herida en ella, era su hermana la conocía lo suficiente
-Byakuya Nii sama, yo… -
-Lo abortarás? –
-No… lo quiero, es mi hijo…-
-Y el padre? –
-No se enterará nunca –
-Rukia, ese niño tiene un padre, y debe hacerse cargo –
-Nii sama, discúlpame, pero, él no tiene la culpa, fui yo la estúpida e imbécil que, que… prefirió no tener nada serio con esa persona, sé que hice mal, que, no se, solo digo, él y yo, nunca tuvimos nada, nunca fuimos pareja – dijo agachando la mirada
-Vete a tu habitación…- le dijo serio
Ella obedeció, supo que su hermano ya estaba pensando en que hacer con ella, sabía que no le iba a pedir que aborte, pero, si le insistiría en que busque a su padre. Bueno, ella ya vería como convencerlo, por ahora prefería dormir… dormir y abrazar a su hijo que estaba en su interior, pues ya era un niño y no solo una célula.
Continuara…...
***/***/***/***
Bueno, bueno, k tal he?
Giby-chan te gustó?
Espero que sí, y a todos los que se dieron una pasadita por aquí también?
El siguiente capi lo publicaré pronto, así que no se impacienten, que ya lo tengo casi listo, en fín, no creo que pase del tercer capi, así k espero continúen con la lectura
AH! Y una cosita más, y me disculpo por esto, pero… no creo que pueda poner mucho respecto a los sentimientos de Ichigo, la verdad es que en este me identifico más con Rukia, y por eso puedo desarrollar mas sus sentimientos, pero si encuentro algún amigo k pueda ayudarme con Ichigo, no duden que desarrollare sus sentimientos también…
Eso es todo… Creo?
En fin, Jane
Rukia Nair
