Gracias por leer! Espero y les guste esta nueva historia. Espero con ansias que así sea, y también que dejen sus reviews! No olvide dejarme sus opiniones!

❤ ღ❤ ❤ ღ❤ ღ❤ ღ❤ ღ❤ ღ❤

Marron observaba su mirada, sus palabras y sobretodo esa manera tan brusca en la que el chico jalaba de su brazo y es que en ninguno de sus gestos o acciones, ella lograba encontrar si quiera la mitad de la dulcera que la había enamorado de aquel peli lila.

(Marron)

He amado a Trunks desde niña incluso puedo decir que recuerdo el momento exacto en el que supe que lo amaría para siempre, tenía 6 años…

FLASH BACK!

Trunks y Goten ambos de 7 años jugaban en el bosque de la montaña Paoz.

-Vamos Trunks ya me dio hambre-. Se quejó el pequeño Goten.

-A mí también volvamos a casa-. Dijo Trunks.

-El último en llegar perderá su postre!-. El pequeño hijo de Goku emprendía vuelo rápidamente y el peli lila estaba a punto de seguirlo cuando algo vino a su memoria.

-Marron…-Susurro mientras se introducía nuevamente al bosque.

-Quiero irme a mi casa…-. Decía entre lágrimas y sollozos la pequeña Marron de solo 6 años quien caminaba sin rumbo alguno por el bosque.-Que fue eso!?-. Decía para sí misma apenas escucho aquel misterioso ruido. La pequeña quería correr pero sus piernas no respondían, quería gritar pero no tenía voz, como pudo se tiró al suelo abrazándose así misma esperando lo peor… pero en vez de un animal salvaje, un contundente golpe o un fuerte grito la pequeña solo se encontró con una dulce voz.

-Marron?-. Apenas escucho su nombre ser pronunciado con tanta ternura y dulzura una ola de alivio recorrió todo su pequeño cuerpo.

-Trunks! Trunks!-. Decía corriendo a abrazar al niño.-Me perdí! Tenía tanto miedo, pensé que Goten y tú se había olvidado de mí-. Con tanta ternura la pequeña limpiaba sus lágrimas sin dejar de abrazar al peli lila.

-Tranquila, te he dicho que no debes temer a nada-. El pequeño saiyajin no podía ocultar el rubor que invadió sus mejillas ante el acto de la niña.

-Pero pensé que no volverías por mí-. Dijo aun flotando sus llorosos ojos son sus pequeñas manitas.

-A cazo alguna vez te he dejo?-. Cuestiono el hijo de Vegeta inclinándose un poco posicionándose justo al nivel de ella, quien solo negó como respuesta.-Espero que así dejes de desconfiar en mí-. Trunks se quitaba un lindo brazalete para ponerlo a ella.

-Me darás tu brazalete?-. Pregunto con inocencia Marron.

-No Marron, no es solo un brazalete-.

-Entonces?-.

-Es mi alma, mientras la tengas atada a ti yo siempre volveré por ti-. Él termino de colocar la linda pulsera en la muñeca de Marron y después le sonrió con dulcera recibiendo una sonrisa igual de parte de ella. FIN DE FLASH BACK!

Trunks se basó en el agarre que ejercía en el delgado brazo de la chica para hacerla girar y colocarla frente a él una vez que ya se encontraban fuera del restaurante.

-Por favor Trunks cálmate-. Suplicaba temerosa la rubia tratando de evitar las lágrimas.

-Quieres que me calme!-. El chico gritaba y jaloneaba con algo de fuerza a Marron de los hombros.-Voy a calmarme cuando me digas quien era ese tipo con el que hablabas haya adentro!-. Decía a gritos.

-Ya te dije que ni siquiera se su nombre, él solo se acercó a preguntarme…-. Ella no pudo terminar de hablar una mano aprisionaba con fuerza algo excesiva su brazo izquierdo provocando que diera un fuerte quejido de dolor.

-Crees que soy idiota! Deja de mentirme Marron!-.

-No te miento te lo juro-. Esta vez Marron no puedo evitar las lágrimas.

-NO LLORES! Sabes que odio que llores! rubia dio un pequeño salto ante el volumen de su voz.-Sube al auto ahora!-. Ordeno antes de por fin liberar de su fuerte agarre a la chica quien temeroso lo obedeció.

Todo el camino era silencio, Trunks no quitaba esa dura mirada mientras conducía y ella trataba de tranquilizarse mientras limpiaba sus mejillas. De pronto su mirada se posó en su lindo brazalete y una media sonrisa se asomó en su rostro pero cuando volteo a ver a su novio la pregunta que la había estado atormentando desde hace ya un tiempo volvió a parecer en su cabeza.

Cuando Trunks se había convertido en esto?…

Y es que él no siempre fue así de violento, celoso y posesivo al contrario Trunks siempre había sido tierno, detallista y si un tanto protector pero no como ahora. Todo era diferente en él hasta su mirada pero Marron sabía que dé tras de esa mirada fría y voz ronca y fuerte se escondía aquel tierno niño que nunca se cansaba de profesar su amor por ella y la mayor prueba eran esos momentos alejados de celos, reclamos y peleas que solían ser cada vez más escasos pero que ella se aferraba a mantener vivos. Porque solo en esos momentos Marron olvidaba por completo lo tormentosa que se había convertido su relación desde hace casi 2 años.

Trunks estaciono su auto justo enfrente de la casa de Marron, ella desabrocho su cinturón y él seguían sin emitir sonido alguno.

-Esto no pasaría si tú no fueras tan….- Él no termino de hablar solo se dedicó a apretar con fuerza el volante sin darle si quiera una mirada a la chica.

-Trunks… te juro que-.

-Ya no quiero hablar más, entra a tu casa-.

-A dónde iras?-.

-Ahora vas a interrogarme?-. Ella solo negó con la cabeza y antes de bajar del auto pregunto.

-Estamos bien?-. Su voz era temerosa y débil. No pudo evitar sonreír cuando él tomo su mano y con una tenue sonrisa dijo.

-Estamos bien-. Esas palabras y esa ligera sonrisa eran suficientes para que la chica olvidara el mal momento que una vez más había sido provocado por los enfermos celos de Trunks. Sin más ella bajo del vehículo y camino hasta la puerta de su casa, su cabeza daba vueltas y es que él la confundía tanto, desde hace 2 años la duda e incertidumbre era su compañía diaria, solo algo tenía muy claro… Amaba a ese hombre, lo amaba.

Pero a veces el amor no es suficiente… O sí?