BLACK WINGS
Autora: Harpy Wings
Traductora: Loves
Bienvenidos de nuevo a todos aquellos que llevan creo ya años siguiendo esta traduccion y tambien Bievenidos aquellos que no llevan mucho tiempo leyendola, o que la comenzaran a leer ahora. Esta historia la actualizo de vez en cuando, cuando puedo, cuando el mundo me deja respirar. He prometido en reiteradas ocasiones seguirla semanalmente. Se que me tienen mucha paciencia, y no se como pagarles. Pero para mi el proceso de traduccion es lento, ya que en ningun momento quisiera entregarles una traduccion mal hecha :S, espero que me comprendan...
CAPITULO 1: SORPRESAS DE CUMPLEAÑOS
Afuera todavía era de noche, ningún ruido rompía el silencio en Privet Drive, el cielo se encontraba oscuro y estrellado, mientras los faroles daban luz naranja proyectando sombras alargadas.
En el piso de arriba, en una habitación solitaria se encontraba sentado un niño, mirando por la ventana a la luna llena. Lo cual era bastante extraño ya que esta fase no correspondía con el ciclo lunar. El niño, o mas bien el adolescente era Harry Potter, media 5`2 pulgadas siendo bastante pequeño, con cabello negro desordenado, ojos verde esmeralda brillantes, piel cremosa y demasiado delgado para su edad. Pero el lo ocultaba bien al usar ropa amplia la cual era algunas tallas mas grandes que la suya, esta ropa alguna vez había pertenecido a su primo, Dudley.
Harry se encontraba sentado por una razón, en solo tres minutos tendría dieciséis años. Le hecho una mirada a su despertador, el cual también perteneció a Dudley. Ahora eran las 11:58, solo dos minutos…
Miró a la jaula vacía que usualmente ocupaba su lechuza blanca como la nieve, Hedwig. Estaba limpia, pero vacía. Suspiro y sintió como un escalofrió bajaba por su espina dorsal, que se perdió cuando el reloj dio las 11:59. Cuando se empezaba a relajar, su espalda se ilumino con un calor blanco doloroso, y empezó a sentir adormecimiento en su cuerpo. Una gota de sudor callo de su frente y sus hombros le picaron. Era lo más extraño que había sentido, sus ojos empezaron a humedecerse a medida que sentía el dolor como un puñal que quemaba sus omoplatos (NT: escapula.)
Harry se arrodillo, mordiendo sus labios para no llorar. Saboreando rápidamente sangre y escupiéndola a la vez que esta se deslizaba por su barbilla. En el momento en que el reloj dio las 12:00, Harry tenía tanto dolor que su visión se nublo y cayó.
A medida que su visión volvía se preguntaba si un mortifago lo había atacado. Pero cuando el pensamiento apenas era procesado en su mente, el dolor paro, su visión volvió, y el dolor disminuyó. Demasiado débil para moverse de forma apropiada, se recostó en el suelo y se acurrucó.
"Feliz Cumpleaños, Harry". Murmuro para si cuando el reloj daba las 12:01.
Harry estaba despertando al sentir un picoteo en su hombro, movió el brazo, pero ahí seguía el picoteo. Finalmente abrió sus ojos y trato de enfocar mientras buscaba sus gafas con ambas manos, las encontró en el suelo cerca de donde había caído más temprano.
Se sentó y miro alrededor, preguntándose por que se encontraba en el piso cuando pudo haber ido perfectamente a su cama… otro picotazo y dirigió su mirada a lo que lo había despertado. Hedwig estaba cambiando de una pata a la otra, esperando impacientemente a que su amo le quitara la carta que se encontraba atada a ellas.
Harry se inclino y la tomo, acariciando la lechuza, recibiendo un picotazo en señal de afecto en su dedo.
—¿Qué tienes ahí niña? —Harry volteo la carta, el sobre era azul oscuro, y con tinta blanca en todo el frente estaba escrito:
Harry J. Potter
Harry parpadeo y volteo el sobre. Se encontraba sellado por un par de alas en cera; deslizó sus dedos bajo el sello y lo desprendió, preguntándose de quien podría ser; la carta que sacó también era azul oscuro y estaba escrita en tinta blanca.
Harry J. Potter,
Ha heredado la membrecía de Lily K. Evans Potter. Diríjase al callejón Knockturn donde hablara con un hombre de capa gris. No le diga a nadie. No traiga a nadie. Esta es su herencia, si quieres saber cual es, venga...
La nota finalizo. Harry parpadeo, ¿Su herencia?, ¿De qué hablaba esta persona?, ¿Quién era?, ¿era un truco?, ¿debería ir? Harry miro a su lechuza que le devolvió la mirada
—¿Qué piensas niña?
Hedwig aleteo. Harry no estaba muy seguro de lo que quería decir hasta que vio el paquete que traía atado a su pata, lo alcanzó y desenvolvió, era verde oscuro; con otro nota de color azul oscuro escrita en tinta blanca.
Esto era de tu madre. Hemos hecho unos cuantos arreglos para que la puedas usar. Póntela cuando vengas
Otra vez sin firma.
Harry abrió el paquete y una pila de material sedoso cayó al piso.
Harry se agacho y la recogió. Sacudiéndola para poder verla, era una capa de seda hermosa; azul oscuro con hilos de oro. Harry acerco su cara y tenia algo escrito en un idioma que nunca había visto. De todos modos, era hermosa.
Después de mirar mucho tiempo la parte de enfrente, volteo la capa para ver el respaldo quedando boquiabierto. En la espalda había un bordado de un par de alas hermosas, comenzando en donde se encontrarían las escapulas, extendiéndose por toda la espalda; la capa era un poco mas grande, como para proteger un par de alas de verdad. Harry sintió el suave material sedoso con la punta de sus dedos, dejándolos deslizar por las alas. Era increíble.
Harry miro a Hedwig de nuevo, —¿Algo mas?
La lechuza ululo antes de dirigirse a su jaula con intenciones de dormir.
Harry miro por la ventana a medida que el sol salía y tomo su decisión. Dejo la ventana y se dirigió a su armario, vistiéndose con la ropa que mejor le quedaba; una camiseta negra y unos jeans decolorados con una correa delgada negra.
Después de vestirse, buscó en su baúl y sacó su mochila, en la que puso algunas cosas que necesitaba junto con la capa azul oscuro. Reviso su apariencia en el espejo antes de decidir si se encontraba listo.
Una vez se termino de arreglar, extendió su brazo y llamo a Hedwig, —Ven niña, vamos a irnos por un rato —se deslizo fuera de la habitación, bajo las escaleras y salió por la puerta de enfrente. Como todavía estaba demasiado temprano para que alguien estuviera despierto en Privet Drive, sacó su varita y apuntó al camino. Hubo un gran ¨BANG¨ y un bus de tres pisos apareció. Las palabras Autobús Noctámbulo se encontraban escritas en el. Harry mantuvo su cabeza baja cuando la puerta se abrió.
—Bienvenido al…
Harry puso un galeón en la mano del chico —Callejón Knockturn —dijo en voz baja.
Stan asintió, sin re-conocer a Harry, el cual seguía con la cabeza gacha.
Harry se sentó al final del bus lejos de los otros pasajeros mirando al suelo todavía. Acomodó un pie en la silla de enfrente para que Hedwig pudiera acomodarse en su rodilla.
Suavemente le dijo a su lechuza —No te preocupes niña, vamos a estar bien.
Como si le asegurara la lechuza ululo suavemente antes de meter su cabeza bajo el ala. Harry esperaba que la orden no lo estuviera vigilando de nuevo, ante este simple pensamiento se congelo.
Antes de que pudiera echarle más cabeza a esta idea, el autobús freno haciendo que Hedwig se levantara furiosa.
—¡Callejón Knockturn! —exclamó Stan
Harry puso su bolsa en el hombro y salió detrás de un hombre bajito de barba rizada. El hombre siguió derecho, mientras que Harry miraba a su alrededor. Inclusive con Hedwig en su brazo y su nueva capa en la maleta no se sintió tan confiado…
…TBC…
RR please…
No sean tan crueles, y gracias a mi beta por no dejarme escribir tantas barbaridades, y eso que no tiene idea del HP, pero uno trabaja con lo que se tiene….
Cualquier cosa que no entienda me avisan
Chau y nos vemos en la próxima (NT: espero que sea la próxima semana)
