Sí, los molesto por segunda vez en el día D he aquí una pequeña (¿PEQUEÑA? Oó) serie de 50 temas (no, no es pequeña para nada ..) sobre los chicos de la Hyoutei. Los temas los iré inventando pero si quieren robárselos para hacer su propio "50 temas", adelante, supongo. Sólo… ¿denme un poco de crédito por pensar los temas? En fin xD

Sí, serán muy cortos. Lo siento XD es que se supone que son drabbles.

Personaje(s): Silver pair. Pero no en pareja… más… "amistad", si quieren llamarlo así Xd Pero interprétenlo como quieran

Tema/Número: 1 – "El día perfecto".

Género: Juro que no lo sé distinguir .. ¿General?

Autora: Aori

TEMA 1 – El día perfecto

Ohtori Choutarou y Shishido Ryou diferían mucho en sus ideas sobre "el día perfecto".

Para Shishido, éste día era aquél en el que su hermano se iba a dormir a la casa de un amigo y sus padres se largaban a trabajar por ahí, dejándolo sólo en casa, con una bandeja de sándwiches de miga (obviamente de queso y manteca), una buena película, y una suave tormenta desatándose afuera de su acogedor departamento, permitiéndole dormirse con la lluvia.

Para Ohtori, éste día era aquél en el que podía cenar con toda su familia (añoraba esto ya que muchas veces su padre debía trabajar hasta el cansancio y no podía unírseles en las comidas), reírse, aquél en el que su hermana no lo molestaría y podría, luego de salir del restaurante, caminar por la ciudad al adormecer de una tarde de verano, de esas en las que no hace ni frío ni calor, de esas en las que el viento te acaricia apenas el rostro.

A pesar de esta dramática diferencia, Ohtori y Shishido concordaban en una cosa: no importaba que no hubiese noches de lluvia solo o tardes de verano en famila – cualquier día sería perfecto si podían dar su todo en las canchas. Escuchar aquel "Game, set y match para pareja Ohtori-Shishido". Volar con los alientos del público. Sí… sin lugar a dudas, esos días eran los mejores. Más si se puede salir de la cancha e intercambiar sonrisas cómplices y palmeadas en la espalda con tu mejor amigo, profesándole, "Ganamos, otra vez."

Si les gusta este, tengo el segundo por ahí metido. Lo subiré después