Bleach no me pertenece, pertenece a Tite Kubo (la historia si es mia)
si me perteneciera ya habria varios chicos casados...¡conmigo! XD!
Dsifruten el fic!
Un par de extraños
"Deprisa, deprisa" pensaba al darme cuenta de lo tarde que era. Detestaba ser tan despistada. Era primer día de clases en una nueva escuela y estaba muy nerviosa.
Trotaba por los pasillos hasta que vi mi salón de clases unos metros más adelante. Sonreí con tranquilidad al ver mi reloj, al parecer no era tan tarde como yo creía.
Comencé a bajar la velocidad cuando un chico de cabello rojo brillante pasó a mi lado tan rápido como un rayo. Me empujó un poco y me grito un "¡Lo siento!" mientras entraba en el salón de clases; al hacerlo tropezó y cayó aparatosamente frente a todos provocando sus risas. Yo también me reí discretamente.
Justo en ese momento el profesor se colocó delante de la puerta, a un lado de mí, y todos los alumnos se sentaron y guardaron silencio. El profesor me hizo una seña con la mano para que esperara en la puerta mientras me presentaba. Yo asentí con la cabeza y esperé nerviosa.
-Muy bien, una nueva alumna ha entrado a este grupo, su nombre es Inoue Orihime, por favor sean amables con ella.
Yo me sonroje un poco y después de un rápido saludo pase al lugar que me indicó el profesor.
Cuando me senté, sentí las miradas de todos sobre mí durante unos segundos y después se apartaron nuevamente hacía el pizarrón. Sin embargo sentí una mirada que aun seguía sobre mí, mire hacia aquella dirección y un chico paliducho de cabello negro y anteojos desvió la mirada rápidamente cuando la mía hizo contacto con la suya. Me sonrojé un poco y dirigí la mirada de nuevo al pizarrón.
Me costó un poco de trabajo poner atención a clases tomando en cuenta lo nerviosa que estaba. No sabía cuánto tardaría en hacer amigas o por lo menos en conocer a alguien. Intenté tranquilizarme y poner atención a la pizarra; tenía que ser más positiva y segura de misma, era un nuevo semestre y podía empezar de cero; además, tal vez no sea la única persona nueva aquí, tal vez no sea la única chica extraña en ésta escuela, tal vez en otro salón o en otro grado había alguien tan perdido y extraño como yo.
Me sentía como un completo extraño cuando entre al salón de segundo año, había llegado temprano, pero los pocos alumnos que se encontraban ahí hablaban sobre el verano tranquilamente. Me dirigieron una mirada indiferente cuando entre y volvieron a sus asuntos. Yo simplemente me senté en el último asiente de la última fila a un lado de la ventana y contemple como poco a poco el salón se llenaba de gente. Detestaba mi salón de clases. Llevaba 2 años en ese salón y en lugar de encariñarme lo único que había logrado era odiarlo más cada minuto. Había perdido el interés por todo hace ya mucho tiempo y ya no quedaba nada en este mundo que me sorprendiera o preocupara. Para mí cada día era igual al anterior, todos eran iguales, todos eran grises y sin significado.
Ahora miraba por la ventana, distraído metido en mi mente, pensando en que antes me parecía que todo pasaba muy rápido, pero últimamente el tiempo parecía hacerse eterno.
Dirigí de nuevo la mirada al frente cuando un chico enorme entró al salón haciendo un escándalo. -¡¿Qué tienes Kuchiki? ¡¿Te asusta pelear de verdad?-
Byakuya Kuchiki entró al salón con su aire orgulloso de siempre sin dirigirle la palabra a Kenpachi Zaraki que, como siempre, estaba intentando provocarlo. Miré alrededor y me di cuenta de que lo que me había dicho Yammy en vacaciones sobre no volver había sido cierto. Él no era precisamente mi amigo, pero lo que más se le acercaba tomando en cuenta mi personalidad, lancé un suspiro de resignación y aburrimiento, ahora de verdad estaba solo en este maldito lugar. Estaba pensando en esas cosas, cuando un chico se apareció delante de mí seguido por una joven de cabello negro recogido en una trenza y grandes ojos verdes.
El chico de cabello azul y ojos dorados me miró con una mueca bastante extraña, combinación de desdén, asco, aburrimiento y enojo.
-Ese es mi lugar Cifer así que muévete-
-Es un nuevo semestre, así que este lugar ahora es mío Kurotsuchi, búscate otro.- posiblemente yo era la única persona en todo el colegio además de Kenpachi y Unohana con el valor suficiente para contestarle de esa forma, por lo que solo me miro con desdén y se marchó sin decir palabra, simplemente dio media vuelta y chasqueó los dedos para que la chica lo siguiera. Yo lancé otro suspiro: ahora no podría comer nada en los próximos 3 días. Lancé otra mirada al salón de clases, ahora abarrotado de gente, si, definitivamente me había convertido en un extraño.
El timbre que anunciaba el receso sonó y la gente comenzó a salir del salón. Yo hice lo mismo sintiéndome un poco insegura sobre a donde ir o que hacer.
Salí al patio para tomar aire y encontrar un lugar donde comer mi almuerzo. Comencé a caminar distraídamente, dejando que mis pies me llevaran a donde sea.
¡Hey!- una chica de piel morena y cabello largo y oscuro me hacia una señal para que me acercara. Decidi acercarme y cuando lo hice se presentó.- Hola mucho gusto, yo soy Yoruichi Shihoin.
Mucho gusto, soy Orihime Inoue.- dije tímidamente.
Tienes un lindo nombre Orihime; notó que estas algo solitaria, ¿quieres sentarte conmigo y con mis amigas? Bueno, si es que algún día las encuentro.- dijo Yoruichi volteando la mirada de un lado a otro buscándolas.
¡Hey Yoruichi!.- gritó una chica agitando la mano, Yoruichi regresó el gesto acompañado por una sonrisa y con un movimiento de su mano me indico que la siguiera.
La chica que había saludado utilizaba unas gafas delgadas y tenía el cabello negro recogido detrás de su cabeza.
Nos sentamos en el césped bajo la sombre de un árbol.
-Bueno a mí ya me conoces, soy Yoruichi, la de anteojos es Nanao y cuando regresen te presentare a Rukia y a Rangiku.
-Holo yo soy Inoue Orihime.-
Nanao me saludó y las 3 comenzamos a conversar, después de unos minutos se acercaron 2 chicas, una de cabello negro y ojos azules y la otra de cabello rubio. La chica de cabello negro venía roja como un tomate y la otra venía aguantándose la risa.
-¿Qué sucedió?- preguntó Nanao.
-¡N-no quiero hablar de eso!- dijo la pelinegra.
-Bien, en otro momento me contaras, por ahora déjame presentarte a Inoue Orihime. Orihime ella es Rukia y la de grandes pechos es Rangiku.- dijo Yoruichi señalándolas.
-Un placer Inoue, se que no llevas aquí ni un día, pero dime ¿algún chico ha llamado tu atención? – preguntó Rangiku mirándome directamente.
La pregunta me tomo por sorpresa y no supe que responder, solo sentí como el color se me subió al rostro rápidamente.
-¡Rangiku por favor! ¿No ves que la pobre te acaba de conocer y ya el mostraste tu peor cara? No le hagas caso, siempre es así.-
-Bueno… dejando de lado la brusquedad de Nanao, ¿Te gustaría venir a mi casa el viernes?
-Claro- respondí sonriendo, no creí que haría amigas tan rápido, se sentí bastante bien. Pero había algo en el ambiente que no me gustaba, era como si alguien me estuviera observando, había unos ojos clavados en mí pero no podía identificarlos por ninguna parte.
El timbre sonó y, como siempre, fui el último en salir del salón. Me dirigí al lugar que siempre había ocupado en el patio: un árbol al fondo del jardín con una banca debajo. Me senté en ese lugar y cuando lo vi me pareció que era bastante espacioso, y el árbol me pareció lo bastante grande para dar sombra a muchas personas. Me parecía casi un chiste que hace unos meses lo viera tan pequeño, en ese entonces incluso peleábamos por la sombra del follaje, ¿De verdad éramos tantos? Era increíble como todo terminaba tan rápido.
Tomé mi almuerzo y me disponía a dar el primer bocado cuando recordé la escena de esta mañana con Mayuri Kurotsuchi y arrojé mi comida al suelo sin pensármelo dos veces. "Nada como pasar el primer día muriéndote de hambre" pensé; tal vez lo que había hecho fue algo extremista y paranoico, pero si te encontrabas en la lista negra de ese lunático, hacer eso es lo más razonable que puedes hacer. Me recosté en la banca tratando de relajarme y de olvidar el enojo mirando los retazos de cielo que se colaban entre las hojas del árbol. Estuve así por un rato, e incluso comencé a adormecerme, pero algo rompió mi paz en un santiamén: unos gritos y risas escandalosas que venían de unos metros más adelante.
Giré mi cabeza en esa dirección e identifiqué a un grupo de chicas de primer año. En ese grupo identifique a una chica morena de cabello oscuro que reía con fuerza, "Yoruichi Shihoin" pensé, la siguiente a la que identifiqué fue a la hermana menor de Byakuya Kuchiki cuyo nombre no conocía y la siguiente fue una chica alta, rubia y de grandes pecho que era la que más escándalo hacía. Me sentí bastante enojado, ¿Por qué, siendo la escuela tan grande, tenían que traer su maldito escándalo hasta el quinto infierno del patio y arruinar mi paz?
Estaba frustrado, pensé en levantarme y buscar otro lugar para descansar, pero en ese momento una chica de cabellos naranjas y grandes ojos grises captó mi atención. Sonreía tímidamente y parecía nerviosa. Volví a recostarme en la banca sin quitarle los ojos de encima, no es que me atrajera, pero se veía diferente a las demás, su sonrisa, su cara y lo tensas que estaban sus manos sobre las rodillas me lo decían; se sentía como una completa extraña.
Arigato Gosaimas
by
Elric Shimai
Holaaaaa!
Bueno aki vienen las Elric Shimai con un nuevo fic! hehe
Bien, sabemos que es el tercero que subimos, pero este fic será actualizado por MI! (La Elric con mas responsabilidad de las 2 ke hacen los fics hehe)
Espero ke les guste, por favor denle una oportunidad! y dejenme sus reviews porfa! que solo así sabre si voy por buen camino o de plano no doy una! XD!
Espero actualizar rapidamente, auqnue advierto que las Elric Shimai tenemos fama de tardarnos demasiado ¬¬' ...pero por eso lo actualizare YO! la Elric responsable con los lectores!XD!
Bueno... espero sus reviews ciao y gracias por leer! :D
