Bien, había visto muchos fanfics sobre la pequeña familia que hacían estos tres, y pues había pensado como seria si todo fuera desde un inicio, si Yurio hubiera sido criado por Viktor y Yuuri cuando era un bebe.
Aclaraciones, esto va a ser un AU (Obviamente) pero también habrá algunas cosas sobre la serie y así.
Viktor Nikiforov y Yuuri Katsuki se conocieron por casualidad…bueno no realmente, Yuuri tenía 15 años cuando paso, su mejor amiga, Yuko, había subido un video de el cuándo estaba haciendo la imitación del programa de su patinador favorito y amor platónico Viktor Nikiforov, el vídeo del japonés se había hecho tendencia y que por milagro divino alguien especial lo vio.
Viktor , un patinador artístico reconocido, tuvo un rápido flechazo por aquel joven de lentes, después de ver el vídeo había tomado la repentina de viajar para ir a buscarlo, ignorando los regaños de su entrenador, Yakov, tomo el primer vuelo a Japón. Tenía que aceptar que era un hombre bastante impulsivo pero lo que iba hacer superaba todo.
Todo fue tan repentino para Yuuri, pues nada más entero del nuevo que había un nuevo inquilino en el lugar y que estaba en los baños termales corrió todo lo que podía, cuando llego vio con todo su esplendor a Viktor Nikiforov disfrutando del lugar, cuando el mayor noto su presencia (aunque ya lo estaba esperando con ansias) lo primero que salió de sus labios fue un "Cásate conmigo", lo que provoco que el menor se desmayara.
Al final no se casaron y hasta la fecha no lo han hecho (Yuuri cree que es muy pronto), simplemente comenzaron una repentina relación, en opinión del menor pero aun así eran bastante felices los dos.
~~o~~
Paso un año cuando adoptaron al pequeño Yuri (o Yurio como le decían de cariño), Viktor había regresado a Rusia para la temporada, mientras Yuuri seguía con sus estudios. El de cabellos plateados tenía una gran amiga, Anya Plisetsky, una mujer hermosa de actitud dulce y amorosa pero también alguien bastante decidida en cumplir sus sueños, se conocían desde que eran niños, lo cual la consideraba una hermana para él. Anya había quedado embarazada al poco tiempo que el regreso a Rusia, Viktor la consentía y hacia todo para que ella y él bebe estuvieran bien, ya que ella había perdido el apoyo de su padre y su pareja la había dejado, él y Yakov eran los únicos que estaba para ella.
Durante el parto hubo algunas complicaciones y ella falleció.
-Me haré cargo del niño…- había comentado viendo al pequeño en la cuna a través del cristal, su coach le apretó el hombro dándole apoyo al más joven.
-Vitya, eres muy joven para criar un bebe – comento el más viejo-No puedes hacerte cargo…-
-Si no soy yo ¿Quién será?... ¿Acaso el padre de Anya? ¿Su estúpido ex?- miro molesto a su entrenador, sintiendo el coraje y el dolor recorrer todo su cuerpo, Yakov lo abrazo, él era como un hijo para él y no podía verle así. El menor solo se aferró a él.
-Anya hubiera preferido que tu cuidaras de el…-acepto el hombre, él tampoco quería dejar al pequeño en un orfanato.
~~o~~
Después de arreglar algunas cosas, el pequeño Yuri Plisetsky quedo al cuidado y custodia de Viktor Nikiforov. Noticia que llego a los oídos de los medios que lo anunciaron por todas partes, una gran noticia bastante impactante. Aunque Viktor había olvidado decirle a una personita lo que había hecho. Así que tuvo que viajar a Japón de nuevo a enfrentar a su cerdito.
El menor lo observaba comprensivo cuando escucho la historia y lo abrazo, Viktor se sentía aliviado de que Yuuri lo aceptara con el pequeño rubio, creía que le dejaría o algo parecido, pero una parte de el sabía que el de lentes no era así. La familia Katsuki estaba bastante feliz por lo que celebraron al pequeño nuevo integrante (si, la familia de Yuuri aceptaba a Viktor como el futuro marido de su hijo menor), Yuuri suspiro y miro el portabebé donde el pequeño descansaba haciendo leves pucheros y frunciendo su pequeño ceño , el pelinegro sonrió acercando su mano acariciando la más pequeña, el menor cerro su manita en uno de los dedos del de lentes, le miro con cariño por su acción hasta que vio un flash, volteando de manera instantánea donde se encontraba Viktor con su celular.
-¡Mama conoce por primera vez a su pequeño! –Ríe el de ojos claros publicando la fotografía que había tomado publicándola, el japonés solo soltó un ¡EH! Provocando la risa de todos en el lugar.
Bien, a sus 15 años y ya era padre (madre) proclamado por viktor, pero no podía evitar sentirse feliz.
Bien espero que les haya gustado, debo decir que me duele lo de Anya, un Oc que hice porque lo necesitaba como la madre de la rubia \3 , bien los capítulos serán por años de la edad de Yurio con diversas situaciones a su edad y también como se ha desarrollado la relación de Viktor y Yuuri. Y perdón por las faltas de ortografía.
Tratare de no tardar en actualizar los capítulos.
