¿Por qué debería preocuparme por otros? Nadie se preocupó por mi, luego de haber sido tratado tan mal durante prácticamente toda mi vida, sin que a nadie le importara, dejó de preocuparme herir a otros, porque a nadie le importó herirme, a nadie, ni siquiera a mi padre, sobretodo a mi padre. Puede que suene desalmado, pero no lo es, ellos me quitaron todo lo que era, si soy como soy es por culpa de ellos.

~.~

Isaac solía ser un chico a simple vista como cualquiera, solo a simple vista, porque si veías solo un poco más allá podías notar cuan herido estaba, podrías tal vez notar el infierno en el que vivía, con un padre alcohólico que lo golpeaba, porque no podía evitar culpar a Isaac por la muerte de su madre, porque cada día tenía que verlo y recordar a la madre de este, porque Isaac era igual a su madre, y él debía verlo todos los días. Isaac seguía diciendo que era su culpa, que si su padre lo hacía era porque él estaba haciendo algo mal, simplemente no podía culpar a su padre.

Y la vida de Isaac siguió así por años, hasta que un día -o mejor dicho, una noche- apareció Derek Hale, y le ofreció la mordida, Isaac estaba cansado, realmente agotado y agobiado de su vida, sofocado, porque para algunas personas el aire pesa más que para otras, y Isaac era una de ellas. Todo lo que quería era huir, no quería volver al refrigerador donde su padre lo encerraba, no quería volver a ser golpeado, no quería que le volvieran a lanzar cosas, quería poder respirar tranquilo, quería estar ansioso por irse a casa del colegio en una buena forma como cualquier chico, quería una vida normal.

Y así comenzó todo, la nueva vida de Isaac Lahey. Y todo iba bien, dentro de lo que se puede en un mundo con hombres lobo, cazadores y kanimas, pero esos solo eran detalles menores, con los cuales Isaac podía vivir tranquilo.

Aunque no contaba con una manada de alfas, ni con que sus únicos amigos en mucho tiempo, Erica y Boyd, fuesen secuestrados, mucho menos un Darach, o como sea que se llame, cometiendo sacrificios. Pero por sobretodo no esperaba que Derek lo echase de casa, mucho menos de la forma en que lo hizo.

Isaac nuevamente estaba solo y abandonado, y no tenía a nadie, y el nudo en su garganta volvía, y se tenía que decir a si mismo que no iba a llorar, y debía concentrarse al máximo para realmente no llorar. Y esto solo le causaba más ganas de llorar, porque se sentía frustrado, perdido, defraudado, herido.

De alguna forma sus pies se encargaron de llevarlo hasta la casa de Scott, y ahí fue donde empezó todo. Desde el momento en que comenzó a vivir con Scott y su madre.


Hey, llevo un tiempo sin subir nada (sobretodo Don't Go), lo lamento. Esta historia también la voy a subir en AO3 por si la ven por ahí, está bajo el nombre de Bowie. Y este es solo el prólogo, lo lamento, intentaré subir más seguido. Realmente no se a donde iré con esta Fic y es lo desconocido lo que me emociona, solo tengo un par de cosas claras. Tendrá Scisaac, Sterek, tal vez Dethan o algo con Aiden, y las otras parejas no las tengo clara, por lo que me las pueden sugerir, you know. Y otra cosa más pero eso es de la trama y será sorpresa ;).