N/A: Esta es una idea que se me ocurrió hace algún tiempo pero ya sé por una razón o por otra no me ha dado tiempo a desarrollarla hasta ahora. Todo parte del capitulo 45 del anime. Cuando sale el primer cartel de Luffy. Como por aquel entonces se desconoce que Luffy tenga un hermano mayor, me he inventado yo lo que pasa cuando Ace ve el cartel. Espero vuestra opinión. No es la primera vez que escribo sobre Ace, pero sí que es la primera que escribo sobre Shirohige y su tripulación y no sé muy bien como me ha quedado. Acepto criticas constructivas.
Disclaimer: Todo esto es de Oda.
La Recompensa.
El Moby Dick navegaba por el mar sin un rumbo en concreto. Bueno, tal vez si que tenía un rumbo, ya que navegar por el Nuevo Mundo sin rumbo es un error que te puede costar la vida. Así que digamos que el Moby Dick viajaba por el Nuevo Mundo por una ruta que nosotros desconocemos pero que el navegante conocía.
Algunos dormían. Otros jugaban a las cartas. Algunos, los que no se ahogaban, se tiraban al mar a nadar un poco (aunque bueno, los que no podían nadar, si de verdad tenían muchas ganas de bañarse, se tiraban al mar con un flotador gigante y chapoteaban un rato. Claro que al hacer eso tenían que aguantar algunas risitas por aquí y allá y comentarios por lo bajini que se escuchaban a la perfección...). Otros leían...en definitiva, cada cual iba a su bola, disfrutando de la alegre y soleada mañana.
Ace, comandante de la segunda división, estaba desayunando en cubierta con sus nakamas cuando le dio uno de sus acostumbrados ataques de narcolepsia. Sus nakamas, acostumbrados a las costumbres de Ace, siguieron desayunando sin problemas.
-1001-dijo Vista.
-¿Tantos?-preguntó Marco.
-Más o menos. Me pregunto qué pasaría si le diera uno de esos ataques en medio de una pelea.
-Que tendríamos que salvarle el trasero.
-¿Crees que pelearía dormido?
-No sé. Prueba a atacarle a ver que pasa.
Mientras Marco y Vista discutían mirando a Ace, que se había quedado dormido en el suelo con un tenedor con un gran trozo de carne en una mano y una taza de café en la otra, llegó volando una gaviota con el periódico.
Periódico que calló sobre Ace con un golpe seco.
Golpe que hizo que Ace despertara de un salto.
Salto que hizo que la conversación de Vista y Marco terminara.
Ace se levantó, dejó la taza y el tenedor en la mesa y cogió el periódico y empezó a ojearlo mientras bostezaba de nuevo.
Mucha gente temía a oír en nombre de Portugas D. Ace, y sus nakamas muchas veces se preguntaban qué pasaría si la gente supiera el poco miedo que daba Ace la mayoría de las veces.
Ace pasaba las hojas sin muchas ganas. Hasta que se calló un cartel de entre las hojas.
Un cartel de "Se busca", Ace fue a recogerlo y ver quién era el pirata y cuanto ofrecían por su cabeza.
Y se quedó de piedra.
-¿Algo interesante Ace?-preguntó Marco. Al ver que pasan los segundos y su amigo no contestaba Marco levantó la vista, suponiendo que a Ace le había dado un ataque de narcolepsia, el 1002. Pero nada más lejos, su amigo estaba con cara de estupefacción mirando una cartel de búsqueda y captura.-¿Ace? ¿Te han vuelto a subir la recompensa?
Las palabras de Marco hicieron reaccionar a Ace, que pasó de tener una cara de estupefacción a tener una sonrisa enorme y una cara de bobo que no podía con ella. Y se rió. Mucho.
Marco y Vista se miraron, temiendo que a su amigo se le hubiera ido la olla del todo.
-¡Así se hace! ¡Sí señor muy bien!
Sin dejar de reírse, Ace se levantó de su asiento y fue corriendo a por Shirohige.
-¡Padre! ¡Padre!
El viejo Shirohige estaba en su habitual asiento, rodeado de sus hijos, que dieron paso a Ace.
-¿Qué ocurre?
-¡Miramiramiramiramira!
Ace le tendió el cartel.
En el había una foto de un chico moreno, con un sombrero de paja que no le pegaba ni con cola. Sonreía a la cámara mientras levantaba una mano, como si saludara al fotógrafo. Debajo se podía leer. "Vivo o muerto Monkey D. Luffy 30.000.000"
Shirohige levantó la vista hacia Ace, que tenía una sonrisa de oreja a oreja. La más alegre que había visto en el chico desde que le conocía.
-¿Le conoces?
-¡Es mi hermano pequeño!
-¿Tu hermano pequeño?-preguntó Marco cogiendo el cartel de las manos de Shirohige y examinándolo-la verdad es que tiene un aire a ti. ¿Qué ha hecho para que le den treinta millones en el primer cartel?
-Derrotar a Morgan, Buggy, Krieg y Arlong-dijo Vista leyendo e periódico.-Vaya una joyita que tienes por hermano pequeño.
-Como no te pongas las pilas te va a alcanzar-dijo Marco.
-¿De qué hablas? Si es un enano llorón que no puede hacer nada solo.
-Un enano llorón con treinta millones de recompensa-apuntó Shirohige.
Bingo.
-Parece que ya tienes formada una pequeña tripulación-Vista seguía leyendo el periódico.
-¿Quienes la forman?
-No lo pone, creo que todos son novatos.
-No serán tan novatos si han conseguido derrotar a Arlong.
-Ese es mi hermanito, siempre causando problemas. Seguro que muy pronto se convierte en un dolor de cabeza para la armada.
Y se rió. Se rió mucho y muy alto.
Le daba igual lo que pensaran de él. Su hermano acababa de empezar su viaje, después de tres años sin verle ese cartel le hizo saber que estaba bien y que seguía siendo el mismo chico con el que se había criado. Y que muy pronto se volverían a ver. Y él estaría muy orgulloso del pirata en que se había convertido.
¿Qué tal?
Estaba pensando en continuar la historia. Las hazañas de Luffy desde el punto de vista de Ace y de la tripulación de Shirohige. ¿Qué os parece?
Reviews plis.
