ACLARACIONES
- Hellsing y todos sus personajes son propiedad de Kuota Hirano.
Este es un FanFic sin fines de lucro y el manejo de los personajes es a criterio del autor.
Está basado tanto en el Manga, así como en el Anime.
Este FanFic puede contener intentos de Lemon y Lemon xD
Cualquier personaje que no pertenezca a la historia original, es propiedad exclusiva de su autora.
Disfrútenlo y por favor dejen sus comentarios
CAPÍTULO 1.- ALLISON
Es su decisión Ama.
¡¡¡BOOM!!!
- Despierta Allison.
- ¿Qué sucede?
- Tenías una pesadilla
- Ah… si… gracias.
- Vuelve a dormir
- Si cariño, eso haré
¿Qué sucede conmigo? No puedo dejar de pensar en ese hombre ni de tener estos sueños¿Quién rayos es él?
Allison vivía desde hace 7 años en Alemania, sentía que no encajaba en ese lugar, algo muy dentro de ella se la decía, así que creyó que era conveniente hacerle caso a su intuición, esa misma que hacía 7 años le salvó la vida.
- ¡Buenos días!
Le dijo un hombre mientras besaba una de sus mejillas, él extrañamente parecía su hermano debido al gran parecido, tez blanca, cabello rubio, forma de hablar, caminar, pero sobre todo el hecho de que compartían los mismos ojos azules y penetrantes, haciendo parecer que cada vez que intercambiaban miradas se escudriñaban hasta lo más profundo de su alma.
- Buenos días, discúlpame si te desperté anoche, no fue mi intención
- No hay problema Aly, pero...
Dudo por un instante antes de continuar
- … ¿Quién es…Alucard?
- ¿Cómo dices?
- Si, susurrabas ese nombre ayer en la noche cuando te desperté
- Yo…. No lo recuerdo
- Uhmmm…. Bueno si es así entonces, caso cerrado
La besó y salió de la pequeña recamara, aunque muy acogedora.
Ella se recostó nuevamente y observo a través de la ventana, como era mecida una pluma con la brisa matutina, de cierta manera ella se sentía atrapada en esa vida, su vida, sentía la carencia de muchas cosas, por eso sonrió al pensar que ella no era mas que otra pluma en el horizonte que se movía según la brisa.
Se levantó y comenzó a vestirse, usaba unos vestidos de algodón, ese día en particular uno blanco; que le sentaba muy bien a su figura, aunque cada vez que podía usaba la ropa de Ethan quien sólo sonreía al verla así.
- ¿Hoy vas a ver a Robert? .- Preguntó la rubia
- No, creo que ya no tiene sentido pelear por la granja, será mejor que viajemos a Inglaterra.- Le contestó él mientras tomaba un sorbo de café
- ¡Pero yo no quiero ir a Inglaterra¡Tenemos una vida aquí!
- Lo sé, pero, te repito estas tierras ya no valen nada, no hay nada que hacer, sólo seguir adelante y dejar esto en el pasado
- Ethan…
Lo miró a los ojos y sabía que no era fácil para ninguno de los dos, así que no quiso seguir discutiendo y asintió con la cabeza
A la mañana siguiente tomaron un barco rumbo a Inglaterra
MANSIÓN HELLSING INGLATERRA
Reunión de la mesa redonda.
- El Señor Ethan llegará mañana, tomó un barco un mismo su majestad
- Ya veo, entonces caballeros debo de suponer que no hay ninguna objeción al respecto, si es así, por favor les sugiero que lo digan ahora.
Hubo un silencio en el salón cuando la Reina dijo esto, que se pudo escuchar hasta el más ligero murmullo.
- Bien la Reina.- entonces a partir del Lunes Sir. Ethan Wallace Wayne -.Suspiro mientras decía esto, seguía pensando que era un nombre bastante peculiar.- será nombrado heredero oficial de la familia Hellsing…
Hubo un comentario
- Su Majestad, disculpé, pero sigo sin entender porque tanto en asignar a un heredero
Dijo un miembro de la mesa redonda, uno nuevo como todos los demás porque los antiguos miembros habían muerto en un atentado hacía ya 5 años
La Reina frunció el ceño y le contesto -.No es evidente, ella hubiera cumplido 30 años la próxima semana.- y dicho eso sonrió.
A los 30 años Integra Fairbrook Wingates Hellsing, había acordado con la Reina, que se casaría y de esta manera tendría un heredero, afortunada o desafortunadamente, ella aún recordaba el acuerdo, por este motivó, esperó el regreso de Integra, hasta que por fin acepto los hechos, Integra había muerto desde hacía ya siete años y no había forma de hacerla regresar.
- ¡Seras, espera!
- ¿Qué sucede Duncan?
Duncan era el nuevo capitán de los gansos salvajes y… aunque muchos no creían en él, Seras le tenía afecto, casi tanto como a Pip, ya que Duncan se parecía mucho a él en todo
- ¿Ya te has enterado?
- Enterarme ¿De qué?
- Al fin han decidido quien será el nuevo heredero de Hellsing, el Lunes conoceremos a tu nuevo amo -.hizo una mueca bastante picaresca cuando término de decir esto
- Ah si… que bien -.Dijo un tanto descortés.- te ve luego Duncan
- Claro Seras, no lo olvides, el Lunes -.y dicho esto se marchó
- Yo sólo tengo un amo y lo traicionaron…. el día que murió Sir. Integra
- ¡Ethan¡¿Cómo es posible¡¿Por qué no me lo habías dicho?!, llevamos 2 años juntos¡¿Y fuiste capaz de esconderme algo así?!
- Allison yo, lo lamento, pensé que si te lo decía me verías diferente y…..
-….Claro que te vería diferente -.lo interrumpió.- nunca te hubiera -. Se detuvo al decir esto y él continuó por ella
- Nunca te hubierás acercado a mi, nunca hubieramos estado juntos
- Si, así es….
- Lo ves por eso no te dije nada Allison, yo te amoquiero estar toda mi vida contigo
Ante estas palabras Allison no pudo evitar ruborizarse, y aunque parecía una mujer de hierro, de sus labios salió lo siguiente
- Yo también….te…..amo
Se besaron de una manera intensa, parecián ser un solo ser, una sola alma, y estuvieron a punto de culminar lo que empezaron, de culminar con su acto pasional, aunque parezca increíble por primera vez en dos años de vivir juntos y dormir en la misma cama, pero…
- ¡Knock¡knock!
- Demonios -.dijó Ethan mientras se subía los pantalones
- Sí, diga
- Señor, disculpe la interrupción, pero llegaremos antes de lo planead, alrededor de 60 minutos
- Si, muchas gracias -. Y cerró la puerta del camarote de golpe
Regreso corriendo a la cama y en ese instante, vio como Allison terminaba de ponerse un vestido rojo, con un escote no muy provocativo y una serie de lazos que lo sujetaban de la espalda, demasiado provocativo, pero era evidente que iba de salida
- ¡Oh! Vamos Allison ya son 2 años
- Lo sé, pero no tiene sentido ahora que nos han interrumpido, además creo que podemos esperar un poco más ¿No?, después de todo ya has esperado todo este tiempo -.le guiño un ojo de manera provocativa, encendió un cigarro y salió del camarote.
Él se quedo meditando y entonces se decidió a ir en busca de ella, para hacerle la famosa pregunta, algo que desde hace un mes tenías muchas ganas de hacer, se baño, se puso su traje más elegante de manera que a la vista de cualquier mujer parecería un perfecto casanova y entonces salió a buscarla.
Ahí estaba ella, en la proa con la brisa marina dándole de frente de tal manera que su ropa y su cabello se mecían en el aire, en ese instante parecía incorpórea, y al menos para Ethan, ella era la más hermosa musa en todo el mundo.
Se acercó a ella e inició la conversación.
- Ya se puede ver la costa llegaremos en 10 minutos al puerto de Dover y ya ahí tomaremos un Rolls-Royce que nos llevará a Londres, así que son más o menos otras 2 horas antes de llegar a la mansión
- Entiendo -. Dijo sin inmutarse en lo más mínimo, aunque Ethan sabía que tenía frío.
Por tal motivo la abrazo y le susurro al oido
- Allison Willem Hock¿Me harías el honor de ser el hombre más feliz del mundo¿Te casarías conmigo?
Ella se sorprendió tanto que casi cae del barco llevándose consigo a Ethan con ella, cuando creyó haber recuperado el equilibrio, quitó los brazos de Ethan de su cintura tomó aire y dijo…
- Sólo con tres condiciones
- Las que sean por ti iría hasta final del horizonte
- Que no me vuelvas a mentir, que nunca te atrevas a cuestionar mis decisiones y…..que…. nunca te atrevas a dejarme sola
Una pequeña lágrima rodó por sus, llenas de rubor, no sólo por la situación sino también por la brisa helada, era la primera vez que él la veía llorar
La beso muy despacio y limpió su rostro con suavidad
- Con mucho gusto "Meine Prinzessin"
La tomó una vez más de la cintura, la envolvió con su cuerpo del frío y juntos observaron como se ponía el sol en el horizonte.
- Es maravillosa el alba es mi favorita, aunque también el ocaso, son los únicos instantes en los que parecieran fusionarse los eternamente separados cielo y mar, tierra y cielo….
Ella sonrió y dijo
- Creo que tienes razón… aunque prefiero el anochecer -. Ambos rieron
En el instante que Ethan y Allison pusieron un pie en Inglaterra, Allison estuvo casi segura de escuchar la voz de hombre en su cabeza diciéndole:
- ¡Bienvenida a casa ama!
NoTa dE lA aUtOrA:
Bueno este es mi primer FanFic, muchas gracias por brindarme un poco de tu tiempo en leerlo, espero que te haya gustado.
Dejen sus comentarios por favor
