Hola a todos. Ya estoy aki de nuevo. Perdonen la espera, pero este es mi último año en la universidad (Inner: Si dios te ayuda claro está. Yo: Callate!) y los estudios y el trabajo me tienen muy ocupado. Sin embargo, aquí les traigo el fic que tanto tiempo llevo haciendo para todos ustedes. Antes de nada darle las gracias al autor del fic "Inefable" ya que gracias a su fic le dio al mio lo que le faltaba para arrancar, sin su ayuda no habría sido posible este relato. Ahora, espero que os guste el fic y sin más dilación aquí os lo dejo.

Edades aproximadas: 19 años los 9 novatos menos Naruto, que tiene 20, al igual que Termari, Kankuro y el grupo de Neji, Tenten y Lee.

Capítulo 1: Traición

Han pasado dos años desde que Akatsuki fue vencido, Sasuke derrotó a su hermano y volvió a la aldea. Todo iba muy bien, ya que Naruto fue ascendido a Chunnin y se acaba de graduar de Jounnin, y celebró una fiesta por todo lo alto, invitando a todos sus amigos, maestros, etc. En esa fiesta, se hizo hombre gracias a Sakura Haruno, la cual le dio el mejor regalo de todos. A la mañana siguiente cuando se despertó, no vió ni rastro de ella.

Nueve meses despues de la fiesta…

Naruto se despertó por el ruido de algo en su puerta, se levantó como pudo y se dirigió a la puerta con kunai en mano por si acaso; detrás estaba Lee, que desde la fiesta, ambos vivían juntos en el mismo piso que ambos pagaban, ya que los suyos se quedaban pequeños, y asi entrenaban los dos como compañeros, además de que ambos eran invencibles cuando peleaban juntos. Cuando abrió la puerta, no vio a nadie, sin embargo, un llanto procedente de sus pies le hizo mirar hacia abajo y se sorpendió un montón: una pequeña niña apenas de un par de semanas estaba ahí, metida entre mantas en una cesta, su pelo rubio y sus ojos turquesas hacían resaltar su hermosura, pero lo que le sorprendió fue las tres marcas a modo de bigotes lo que le confundió; al final de sus pies había una nota, la cual cogió junto a la niña, ya que hacía bastante frío. Una vez cerró la puerta, Lee al ver lo que traía, se puso contento al ver su contenido y se puso con la niña, la cual comenzó a reír, hasta que Naruto se dejó caer pesadamente sobre el suelo de rodillas y de sus ojos brotaban sendas lágrimas y en sus ojos se reflejaban un dolor increible. Aunque Lee sabía que Naruto siempre guardaba las apariencias, cogió la nota que produjo ese cambio tan brusco en su amigo, le obligó a sentarse y a coger a la pequeña y entonces leyó la nota, la cual mientras más leia más furioso se volvía.

Nota:

"Namikaze Naruto, maldito bastardo. Esa niña es tu hija, no mía. Durante 8 meses y medio ha crecido en mi interior, arruinandome como kunoichi, obligandome a desaparecer con la excusa de que iba a entrenar, para que no se me notara. Lo peor de todo es que no quería a ese monstruo, pero de ti que se esperaba, nunca pensé que me harías algo así, y lo peor fue que quedé embarazada en la fiesta de tu "glorioso" ascenso a Jounnin. Más te vale no volverme a hablar, nuestra amistad se acabó, si te atreves siquiera a acercarte, esa niña vivirá el infierno de vida que tú viviste de pequeño, porque te mataré, tenlo por seguro.

Haruno Sakura"

Cuando miró a su rubio amigo, pudo entonces comprender el dolor que sentía en su pecho, él creció sin padres, y ahora él se convertía en padre de la noche a la mañana, a sabiendas de que si iba a buscar a Sakura, su hija pasaría seguramente la misma infancia que él.

Lee: Qué piensas hacer amigo?

Naruto: No lo sé, pero no pienso abandonarla como ella hizo.

Lee: Naruto, sabes lo difícil que será?

Naruto: No lo sé, pero de una cosa si estoy seguro, no la abandonaré. (Mira a Lee decidido) Iré a ver a Tsunade-bachan, para registrarla como mi hija.

Lee: Mejor voy yo a buscarla, esto te llevara su tiempo. (La cara de Naruto se tornó a confusión) No te preocupes, eres mi amigo y mi compañero de armas, todo saldrá bien (sonríe haciendo que sus dientes brillen al estilo "nice guy").

Lee se fue a su cuarto y se puso su uniforme, salió viendo como Naruto acurrucaba a su retoño, esto convenció a Lee que Naruto será un gran padre; con este pensamiento, fue a buscar a la Hokage.

10 minutos despues la puerta se abría, dejando pasar a Tsunade y a su asistente Shizune, mientras Lee se iba dejandoles solos; Tsunade y Naruto se convirtieron en madre e hijo adoptivo despues de la misión de buscar a Sasuke y desde entonces todo lo que le ocurriera a su hijo adoptivo lo tomaba con mucha seriedad. Naruto al verlas, no fue capaz de forzar ni una sonrisa falsa, ya que estaba devastado, la mujer que más amaba le abandonó a él y a su hija, simplemente no quería creerlo.

Tsunade: Naruto, Lee me ha puesto al tanto de todo.

Naruto: Tsunade, antes que nada, no pienso abandonar a esta niña y pienso criarla. Y no, no pienso ni quiero buscar a Sakura. (Esto sorprendió a Tsunade)

Tsunade: Naruto, sabes que en el momento digas que esa niña es tu hija, los aldeanos irán a por ella. Has pensado lo que pasaría si…

Naruto: Al bastardo que intente maltratar a mi hija, le arrancaré sus tripas y se las haré tragar antes de que se de cuenta de que me he acercado.

Este último comentario asustó a Tsunade, Naruto la estaba viendo con los ojos rojos de Kyubi, sabía que no mentía, que lo cumpliría si ocurriera.

Tsunade: Hijo, y cuando ella te pregunte quien es su madre, que le dirás?

Naruto (pensando su respuesta): Para cuando me haga esa pregunta, puede que mi vida haya cambiado, hasta entonces, no pensaré en ello. Lo que no quiero es que sufra por saber que su madre la despreció por culpa de su padre.

Shizune: Naruto, Sakura tambien es responsable de esto, los dos lo sois.

Naruto (mirada asesina): No menciones a esa zorra en mi presencia ni delante de mi hija.

Tsunade suspiró, sabía que Naruto reaccionaría así, y sabiendo la infancia que tuvo, no permitiría que se repitiera con su hija. Finalmente, se sentó a su lado y le abrazó, haciendo que Naruto se calmara un poco y se tranquilizara.

Tsunade: Y como se llamará la princesita?

Naruto: Kushina, en honor a mi madre. (La niña rió) Vaya, parece que le ha gustado no abuelita?

Tsunade (con la vena en la frente): A quién llamas abuela?

Naruto: Acaso no serás su abuelita? Si yo soy tu hijo, aunque adoptado, ella es tu nieta supuestamente.

Todos se pusieron a reir, mientras que Tsunade abrazaba a su hijo, no tenía duda, sería un gran padre para Kushina, pero no podría permitir que nada malo le pasara a su padre, asi que decidió dejarlo fuera de misiones hasta que la niña sea capaz de valerse sola.

A la mañana siguiente iba Naruto con su hija en brazos hacia la torre del Hokage, mientras varios aldeanos le miraban con recelo, murmurando cosas por lo bajo. Naruto ya estaba acostumbrado a esto, pero lo que no quería que pasara era que notasen que ella era su hija, no aun. Al llegar a la torre, Tsunade estaba medio encolerizada, pero al ver a Naruto, se tranquilizó lo suficiente.

Tsunade: Naruto, tenemos un problema.

Naruto: De qué se trata?

Tsunade: No sé como, pero el Consejo sabe lo de tu hija. Quieren hablar contigo.

Naruto (agarrando a su hija): No me la quitaran, y si esa es su intención, me iré de esta aldea.

Tsunade: No creo que lo hagan, pero si lo hacen, tienes autorizacion para hacer lo que estimes oportuno, aunque sea matar algun lider de algun clan.

Naruto: Vamos entonces.

Mientras iban a la sala de reuniones, Naruto mantenía una conversación con Kyubi.

Naruto: Que piensas de todo esto?

Kyubi: No lo se mocoso, pero no permitiré que me quiten a mi hija.

Naruto: Aunque ella no tenga sello, no permitiré que se vuelva malvada.

Kyubi: Aunque no lo creas, al haber tanta paz en tu interior y en el de "esa", no será demoníaca, pero tampoco será una santa.

Naruto: Vamos, que tendrá tu poder pero no lo usará con fines malvados, sino como estime su "contenedor", no?

Kyubi: Algo así. Por cierto, has pensado lo que te propuse?

Naruto: Si el consejo hace lo que creo que quiere hacer, por supuesto.

Kyubi (mostrando una sonrisa): Bien.

Ya en la sala de reuniones, Tsunade entró junto a Naruto, el cual cogía a su hija férreamente. Se sentaron juntos, como era de esperar, hasta que Naruto dio la palabra.

Naruto: Qué desean de mi?

Hiashi: Naruto, hemos pensado lo que se debería hacer con esa niña.

Naruto: Antes de que sigas, os diré una cosa, no permitiré que le hagais nada a mi hija.

Anciano1: Pero al ser hija del Kyubi, no tiene sello y eso es un riesgo que no podemos correr.

Anciana1: Ademas, habría que tener en cuenta que tú no estás capacitado para criarla.

Naruto (con la vena en la sien): Ni hablar, yo la criaré y nada de lo que digais me hará cambiar de opinión.

Danzou: Esa niña es una amenaza, y debe ser eliminada.

Esto fue la gota que colmo el vaso, Naruto se levantó tan rápidamente del asiento, que lo tumbó, el instinto asesino que se sentía era tal, que más de uno se asustó. Tsunade le dijo que se sentara, Shizune le puso la silla bien y se volvió a sentar.

Tsunade: Danzou, no permitiré tal acto.

Danzou: Tsunade-hime, no entiendes que esa niña es peligrosa?

Tsunade: Lo que estoy entendiendo es que como no pudisteis libraros de Naruto en su tiempo, ahora que sabeis que es hijo de Namikaze Minato, el 4º Hokage, ahora quereis libraros de su hija, y eso no pienso permitirlo.

Anciano1: Tsunade, el consejo ya lo ha decidido, si Naruto no entrega a esa niña en menos de 48 horas, será considerado un acto de traición, y ni tu podrás impedirlo.

Naruto: Y quien (comienza a crearse un aura roja a su alrededor) será el valiente (el aura toma forma de zorro) que vendrá a por ella (termina diciendo mientras levanta la mirada y tiene sus bigotes completamente formados, las ojeras totalmente a la vista, los ojos rojos como la sangre y los caninos a la vista)? No me hagan reir (sale la 4ª cola), ustedes no pueden conmigo ni sus escuadrones ANBU, ahora mismo solo 3 personas son capaces de detenerme, y dos de ellas no estan por la labor; de hecho, van a ayudarme.

Hiashi: Naruto, entreganos a esa niña ahora mismo.

Naruto: ANTES MUERTO MALDITO HIJO DE PERRA!!!!!!!!

Tsunade: BASTA, LOS DOS!!!!!!!! Hiashi, la niña está bajo mi protección, y vosotros (dirigiendose al consejo) como atentéis contra la niña, os costará bien caro.

Danzou: Pondrías a la aldea en peligro Tsunade?

Naruto: La aldea, según tú, ya estaba en peligro desde que nací, asi que no inventes excusas. No dudaré en matarte si sigues con ese intento para arrebatarme a mi hija. !

En ese momento, dos ANBU de "Raíz" se abalanzaron sobre Naruto, pero antes de que tocaran el suelo, fueron decapitados por una de las colas de Naruto, ante la mirada de todos.

Naruto-Kyubi: Este es el destino del que intente algo contra mi hija. Tsunade, me voy de aquí.

Tsunade: Yo también me voy, haré oficial lo de la hija de Naruto dentro de dos horas. Ni se os ocurra hacer algo contra ella.

El consejo se quedó murmurando entre ellos, mientras que Naruto se iba tranquilizando.

Naruto: Tsunade, tengo que irme de aquí. No quiero poner en peligro a mi hija estando aquí.

Tsunade: Estoy de acuerdo, así cuando la hayas entrenado, volverás con ella, y serás tu su sensei.

Naruto: Me dirigiré a Suna, allí Gaara me ayudará.

Tsunade: De acuerdo, irán contigo un par de ninjas, los que tú digas.

Naruto: Me las arreglaré yo solo. Si eso que me acompañe Kakashi-sensei y Shizune, hasta que llegue a Suna, despues que vuelvan. (En ese momento aparece Kakashi)

Kakashi: Yo! Tsunade-sama, ya me he enterado de lo de Naruto. (Mira la niña que lo mira y comienza a sonreir) Es una hermosa niña Naruto.

Naruto: Gracias Kakashi-sensei.

Tsunade: Kakashi, tu misión ahora es vigilar al consejo e impedir cualquier tipo de atentado contra Naruto o contra su hija, ha quedado claro?

Kakashi: Considerelo hecho.

Tsunade: Muy bien.

Bueno, aquí el primer capítulo, espero que os haya gustado. Dejadme reviews con vuestras sugerencias. Nos vemos.