Solo el sonido de las dos latas girando era audible para Kyoko en ese momento. ¿Qué diablos hacia él ahí? No tenía sentido...
Incapaz de mover sus piernas por el shock permaneció de pie ahí, con la mirada fija sobre él.
Fuwa Sho le dirigio una mirada confusa a la chica gotica que le miraba. Ella lucia sorprendida y hasta cierto punto ¿asustada?.
"¿Por que... por qué esta él aquí?" pensaba Kyoko sintiendo que su pecho se sofocaba. Sin previo aviso los pequeños espíritus salieron del cuerpo de ella con la intencion de hacer daño al rubio.
"¡muere!"
"¡bastardo! ¡Imbécil! ¿Qué haces aquí?"
" me encargare de ti!"
"¡le hare un favor a la humanidad!"
Gritaban los espíritus antes de que Kyoko los detuviera.
-Alma de Setsu, Alma de Setsu- se repitió a si misma reaccionando forzando a los espíritus a regresar a su interior. No podía perder la compostura, aunque no entendía que hacia Fuwa ahí, no podía salirse del papel de Setsuka Heel.
Y sin poder detenerla, una de las latas había llegado hasta las botas de cuero de Sho.
"Maldición" se quejo mientras recogía la otra lata que estaba cerca de ella. Entonces levanto la mirada para encontrarse con la de su enemigo que ya tenía la lata en sus manos.
-Toma, es tuyo ¿no es así?- dijo el sujeto mientras tendía la lata de jugo de uva a Kyoko. Ella miro su mano extendida a ella por un largo momento sin saber que decir ¿Qué sucedería si el rubio descubría que ella era Kyoko?
No, no, no... No permitiría ser descubierta por ese tipo. Simplemente debía seguir actuando, después de todo, aún no sospechaba nada.
-lo es- respondió finalmente mientras tomaba la lata de las manos de Shotaro - Gracias- repuso manteniendo la mirada baja evitando el contacto visual con él. Entonces se dio media vuelta y comenzo a caminar en dirección al estudio donde se encontraba su hermano.
-Espera- la detuvo Sho poniendose frente a ella - ¿trabajas aquí?- pregunto mientras buscaba unir su mirada a la de ella.
- no- respondió secamente ella mientras miraba hacia el frente ignorando la mirada de él- ahora, ¿podrías hacerte a un lado? necesito pasar - pidió mientras serraba sus ojos.
-Huh... Eres muy fría...- se quejo antes de inclinarse un poco quedando a la altura de Kyoko- pero...tu rostro me parece familiar- completo mientras la miraba intensamente.
"Maldición" pensó Kyoko mientras hacia lo posible por mantener su rostro inexpresivo.
-Ah, ¿es así? – respondió ella mientras se forzaba a cambiar su expresión – creo que no olvidaría un rostro tan apuesto como el tuyo- completo mientras sonreía seductoramente.
"Tendré que lavar mi lengua con detergente después de esto…" dijo con seriedad en su mente.
Sin embargo Sho no aparto su mirada del rostro de ella. Entonces sintió nerviosismo ¿Que debía hacer? ¿acaso Shotaro había notado algo extraño?
-En cualquier caso, están esperándome, debo darme prisa – repuso Kyoko después de tragar saliva nerviosamente.
/ Alma de setsu, hay que actuar como lo haría Setsu/ resonaba en su mente.
-Espera, ¿ no me diras tu nombre? – pidió Shotaro mientras tomaba a Kyoko del brazo. Ella le miro con sorpresa
¿Por que...? acaso… ¿ Acaso tenia interés en Setsuka?
No, no, no, imposible. Era verdad que Setsu podría lucir un poco atractiva, pero eso solo se debía a la ropa provocativa que tiende a usar…
Entonces… ¿se había percatado?
Nadie debía saber que los hermanos Heel son solo una actuación mas, asi que, aunque le costara la vida, Kyoko tenia que mantener el papel de Setsu hasta el final, y asegurarse de que Sho creyera que era verdad.
-…- Setsu solo se dedico a mirar intensamente a Shotaro mientras esbozaba una picara sonrisa y con delicadeza quitaba su mano de su brazo.
El rubio correspondió a la mirada de Setsu y no se percato de que había librado su brazo permitiendo que ésta se diera a la fuga inmediatamente.
-¡Detente!- grito preparándose para correr detrás de ella.
-Sho - dejo oír su voz Shouko-san – ¿Estas listo?- le pregunto mientras se aproximaba a él.
-Maldición… llegas en mal momento- reprochó Sho mientras soltaba un suspiro.
-¿Hum? ¿ por que lo dices? – pregunto su manager con un poco de confusión.
-Nada, no importa, ya me las arreglare para verla de nuevo- respondió mientras miraba el camino por donde había huido la sombria chica.
-¿Qué diablos fue eso?- pregunto en voz alta Kyoko mientras abrazaba las dos latas contra su pecho agitado.
-¿Setsu?- pregunto la voz de un hombre acercándose a Kyoko quien acababa de entrar a uno de los camerinos.
-Ah, Nii-san, ¿es tu descanso ya? – pregunto ella mientras trataba de calmar su respiración.
-Si, bueno, ¿ sucedio algo? luces agitada- Dijo Cain, sus ropas eran negras y tenebrosas como era su papel. Se acerco a Kyoko y quitándose un guante puso su mano sobre el cabello de Setsu.
-No es nada Nii-san- contesto ella mientras sin darse cuenta una calida sonrisa se dibujaba en su rostro – ah, cierto, Toma, lo compre para ti – Dijo extendiendo una de las latas que acaba de comprar.
-…- el pelinegro se limtio a mirar el jugo que le extendia su hermana por unos segundos para finalmente tomarlo- No tenias porque, gracias, aunque sabes que prefiero las cosas "fuertes"- respondió mientras abria la lata.
-contiene un 10% de alcohol, no es mucho, pero fue lo mas "fuerte" que encontré- dijo ella mientras abria también su jugo de uva. – en fin, ¿Cómo te esta yendo?- pregunto con curiosidad mientras se dirigía a una de las sillas que se encontraban ahí.
"¿Qué pregunta fue esa? por supuesto que le esta yendo a la perfeccion, es Tsuruga Ren de quien hablamos" se reprochó a si misma por su tonta pregunta.
- Hummm…. supongo que bien, no he tenido problemas, pero ese Murasame me saca de mis casillas, ¿acaso no se cansa de quejarse? – contesto él mientras suspiraba.
- Ah… ¿ese idiota? solo esta envidioso de nii-san- comento ella mientras bebía un sorbo de su jugo.
- por mucha envidia que tenga, ¿ no es demasiado? no se cuanto mas podre soportar sus estúpidas y repetidas quejas- dijo mientras se sentaba al lado de Setsu.
-jajajaja, Nii-san, tendrás que controlar tus instintos asesinos por un tiempo si no quieres ser fastidiado después por la policía- se burlo ella mientras miraba a su hermano.
-Tienes razón, no sé qué sería más insoportable – contesto él serrando sus oscuros orbes.
De repente el sonido de alguien llamando a la puerta del camerino interrumpió su charla.
-Disculpen, ¿puedo pasar?- pidió el Director mientras abria levemente la puerta.
-Adelante Director- respondió Ren mientras se levantaba.
-Ah, muchas gracias- dijo mientras se adentraba al camerino.
-¿ sucede algo Director?- pregunto Kyoko mientras se ponía de pie.
-Hum… nada en especial, bueno… en realidad… hay algo que quiero pedirle a Mogami-san- contesto el hombre mientras miraba con timidez a los hermanos Heel.
