Hola, he aquí mi nada imaginativa participación para el reto...no sé qué decir para justificar mi falta de creatividad, jeje...fue un reto difícil.
Disclaimer: "Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima. Este fic participa en el Reto Especial de Aniversario: "La Arena de los Grandes Juegos Mágicos" del foro Grandes Juegos Mágicos.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Arco: Saga Phantom Lord: Caída Makarov y huida Fairy Tail
Emoción: Vergüenza
Palabras: 473
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
¿Existe algo peor que ver a la persona que siempre ha sido tu ejemplo y autoridad cayendo derrotado, llevándose con él las esperanzas y ánimos de todos tus compañeros?
Por supuesto que sí, ser esa persona admirada.
Al ser el maestro de Fairy Tail Makarov Dreyar no sólo era el pilar central sobre el que se sostenía el gremio que lo había visto nacer, sino que él mismo se consideraba el padre de todos esos magos que habían hecho de Fairy su hogar y a algunos de los cuales incluso había visto crecer. Los amaba a todo y a cada uno de la forma en la que solo se podía amar a la familia: profunda e incondicionalmente.
Cuando Precht, el segundo maestro, le entregó el título se prometió a sí mismo cuidar del gremio junto con cada uno de sus integrantes, pero falló. Había fallado cuando tuvo que tragarse su cólera la mañana que encontró el edificio destruido, había fallado cuando al tratar de darle a Phantom Lord por su lado provocó que Gajeel atacase a Jet, Droy y Levy, había fallado al subestimar a su enemigo y ahora estaba fallando al intentar vengar las agresiones orquestadas hacia su familia.
No notó la presencia de ese gigante Aria y ahora yacía de cara al mugriento piso propiedad de José Porla mientras sentía como hasta la última pizca de su poder mágico le era succionada del cuerpo. Los rostros de sorpresa no se hicieron esperar acompañados de las exclamaciones de sus mocosos. Como alimentados por la angustia de las hadas los miembros de Phantom empezaron el contra ataque dejando heridos a más de sus muchachos y él sólo podía observar, impotente mientras trataba de mantener la conciencia.
– ¡Retirada! ¡Todos de vuelta al Gremio!- escucha los gritos de Erza en la lejanía cuando ella lo toma entre sus brazos.
La obscuridad lo envuelve y lo último que está consciente de lograr oír son las quejas y reproches de los otros miembros que se niegan a la retirada.
¿Qué tan bajo podía llegar a caer un supuesto miembro de los 10 magos santos para que sus "mocosos" tuviesen que sacarlo en brazos cual bebé para salvarle la vida? ¿En qué momento había dejado de ser el imponente maestro del gremio más fuerte de todo el reino para convertirse en un vergonzoso vejestorio?
Cuando abrió los ojos se encontró bajo los cuidados de Porlyusica, cuyos regaños y reproches no hicieron más que afrontarlo con su realidad, su época dorada ya había pasado.
Pero eso no le importaba, impediría que su vergonzosa derrota manchase el nombre de Fairy Tail, debía poner el ejemplo ante sus chicos de que debían defender la familia que eran hasta que el último aliento abandonase sus cuerpos.
La única manera de lavar su vergüenza era con los gritos de alegría de la victoria.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Y eso es todo por mi parte, al menos de momento...deséenme suerte, amigos míos.
Ya saben que todo review con su crítica constructiva, sugerencia, consejo, opinión o reproche es bien recibido con todo mi amor :3
