Disclaimer: Sailor moon no me pertenece, si lo hiciera no tendríamos shitennou's muertos e.e
Dejo escapar un suspiro de alivio cuando se deslizo en su santuario, la biblioteca real.
A pesar de que a menudo se podía encontrar a mas de uno en ellas en busca del saber, por lo general a ella no se le molestaba allí dentro, a diferencia de afuero donde se vería rodeada de nobles indeseables.
Se aparto un mechón azul de su cara con resoplido ligeramente molesto, ella no tenia la frialdad que inspiraba temor de la guerrera de fuego, o la belleza que dejaba a cualquiera mudo de admiración como la de la diosa del amor, o la fiereza de la amazona de trueno que daba a entender que no soportaría tonterías.
O la refrescante inocencia de la princesa lunar que tendía a evitar que cualquiera pudiera disgustarla.
No, la erudita de las agua; Ida Alexia, solo tenía una timidez que la hacía blanco fácil para que cualquier noble que quisiera congraciarse con ella, o alguna de sus amigas, la molestara por horas y horas.
Pero…. Ella sonrio mientras miraba las cantidades de libros que se almacenaban en aquel palacio, los libros eran sus fieles compañeros y ese lugar su refugio.
La sonrisa creció mas amplia, allí ella podría dedicarse a leer con tranquilidad y disfrutar de la soledad, después de todo mejor sola que mal acompañada.
-Su alteza- Una voz llamo haciéndola tensarse por la sorpresa, quizás había hablado demasiado pronto.
Sus ojos azules se movieron hacia la dirección de la voz, y se sorprendió al encontrarse con los ojos verdes de uno de los generales de él príncipe Endymion.
-General- ella respondió con tranquilidad, por dentro sintiéndose un poco molesta. El rubio delante de ella tenía una personalidad terriblemente vibrante y la cabeza un poco llena de aire.
A pesar de que ella sabía que tendría que ser bueno en algo para ser uno de los grandes generales de la tierra a una edad tan temprana, aquella había sido la primera que le había dado y ella no solía equivocarse al juzgar a la gente. Por ejemplo se había dado cuenta de que el rubio de ojos azules y un brillo determinado en ellos terminaría por estar con Sailor Mars tarde o temprano, y teniendo en cuenta de que el rubio había hecho clara sus intenciones y todavía no había sido incinerado, deja bastante en claro su punto.
Ella sabe juzgar a la gente, y el rubio delante de ella no le ha dado una muy buena impresión.
No es que sea malo, simplemente no parece ser el tipo de persona con el que ella podía llevarse bien.
-¿Qué os trae por aquí, general?- pregunta con sencillez aunque puede adivinar su respuesta y trata de encontrar una excusa plausible para negarse a cualquiera que sea su ofrecimiento.
Sus ojos verdes vibrantes de emociones sin contener parpadean hacia ella como si acabara de preguntarle de que color es el cielo, aunque la respuesta a dicha pregunta puede variar dependiendo del planeta.
Finalmente el responde – Me temo que en la tierra no puede encontrarse ni de lejos tanta información como la aquí disponible –el suspira con tristeza mirando a su alrededor- Su majestad, la reina, me ha dicho que puedo estudiar aquí cuanto guste-
Ella parpadea con sorpresa hacia el y no puede evitar preguntarse – ¿vinisteis a estudiar?-
Sus ojos brillan con diversión un momento, antes de que el habla- No me extraña que dudéis de mi motivos, la compañía sin duda seria un motivo suficiente para estar aquí- sonríe hacia ella- pero tanto como podría apreciar teneros de compañía, de verdad me encuentro aquí con el único motivo de estudiar información sobre los otros planetas –el se dirige hacia una de las estanterías y sus ojos pasan por las cubiertas de los libros y el escoge uno, mirando a los demás susurra con suavidad- tanto y tan poco tiempo….-
Sus ojos se encuentran una vez mas y se da cuenta de que si bien no suele juzgar mal a la gente, esta vez sin duda lo ha hecho, pues sin duda aquellos ojos, que guardan una sed de conocimiento tan grande como la suya propia, son los ojos de alguien con quien ella puede llevarse maravillosamente.
Ella parpadea un poco al encontrarse mirando la pantalla de su computadora portátil, cualquier cosa que hubiera estado escribiendo antes se pone lejos de su alcance, como los recuerdos de aquel encuentro con el hombre que en su vida pasada había amado llenan su mente sin darle lugar para ignorarlos.
No por primera vez ella se pregunta porque, ¿Cuál había sido el verdadero motivo por el que el shitennou había traicionado al príncipe Endymion? ¿Poder? Lo habían tenido habían sido los grandes generales, destinados a gobernar los cuatros puntos cardinales en tiempo de paz ¿Miedo a los poderes de los otro planetas? Ellos mismos habían nacido con los fuertes poderes de los cuatro elementos en sus cuerpos, corriendo por sus venas como si de su sangre se tratase.
¿Qué podría haberles ofrecido Beryl que les hiciera traicionar a Endymion? ¿Qué le había ofrecido El negaverso a Zoicite para que le traicionara a ella?
Sacudió la cabeza tratando de de sacar aquello de su mente, su curiosidad estaba llevando aquello muy lejos, era solo curiosidad Ida Alexia había amado a Zoicite, Amy Mizuno solo sentía curiosidad.
Curiosidad porque sin importar cuanto lo pensara no podía encontrar una razón, y por mas que repitiera sus recuerdos una y otra vez no podía encontrar una prueba de que sus sentimientos por Alexia no hubiesen sido reales.
Su mente se lleno con la imagen de aquel chico de cabello rubio cenizo y los ojos verdes vibrante mirándola mientras con voz suave pronunciaba "Te amo" y ella se niega a reconocer que su corazón se acelera ante el recuerdo lejano.
Cerrando su laptop suspiro, su sed de conocimiento no sería saciada; el único que podía darle respuestas estaba muerto.
Bueno para empezar este fic es una especia de "acompañamiento" para mi otro fic "entre mudanzas" explica que las Inner Senshi estaban empezando a recordar cuando se enamoraron del shitennou.
En realidad, este fic puede ser leído perfectamente sin necesidad de haber leído entre mudanzas e.e no hay ningún evento que pueda causar confusión, asi que simplemente disfruten.
El proximo capitulo se titula "Kristel Naira" ¿alguno me adivina que Senshi es?
