Digimon no me pertenece ni sus personajes solo los uso para hacer esta historia
Aclaraciones
* Dos años después de la última aventura, todos han crecido mucho, por lo mismo que ya casi no tienen tiempo de verse, pero siempre se juntan el día del amor y la amistad, el primero de agosto, navidad y en esporádicas reuniones para ir al digimundo y ver que todo ande bien.
* A mi no me gusta ver que algunos personajes se quedan solitos, es decir sin pareja, (díganme cursi si quieren) por lo que en mis historias siempre TODOS tendrán pareja.
* Inventé a cuatro personajes, bueno sí salen en DA 02, pero aquí les puse nombre y descripción, cabe destacar que también son elegidas.
* Los padres de Matt y TK se volvieron a casar.
Personajes nuevos:
Momoe Inoue: Como pueden ver, es la hermana mayor de Miyako. Durante la última batalla apareció un digivice, (igual a los de la primera generación), también tiene un emblema, Libertad el cual desprende una luz turquesa. Usa lentes, es muy inteligente pero no tan seria, siempre actúa casi de la misma forma que Yolei, aunque no es tan impulsiva y es muy segura de sí misma, siempre confía en los demás. Estudia medicina, va en primer semestre. Le gusta Joe, así que como no sabe llamar su atención, pelea en muchas ocasiones con él. Tiene 17 años. Su digimon es Jiyumon (Jiyu= libertad) que es parecido a una paloma.
Mayumi: También apareció su digivice en la última batalla. Tiene 15 años. Es súper amiga de Sora y Mimi, va en el mismo año que Mimi e Izzy. Es la compañera de tenis de Sora, y es muy parecida a ella en el carácter al preocuparse por los demás, aunque no tanto. También es femenina, practica Ikebanna, pues su mamá le ayuda a la madre de Sora en la florería y en la escuela; por eso es que se conocen desde antes. Sora entró al equipo de tenis gracias a ella. Le da mucho miedo afrontar sus sentimientos ya que en su relación pasada tuvo una muy mala experiencia, así que por lo mismo esta dispuesta a no intentar nada para no resultar dañada nuevamente. Tiene como un año de estar enamorada de Izzy. También tiene un emblema, es color blanco y su significado es el de la paz. Tiene como digimon un Heiwamon (Heiwa = Paz), que es parecida a un floramon. Tiene el cabello ondulado y negro con rayitos es un poco más baja que Mimí, y es muuuuy guapa.
Noriko Ella tiene 12 años. Es la niña en la que floreció la semilla de la oscuridad. Su emblema es color plateado y es el de la Ilusión o Sueños, brilló por primera vez en la última batalla. Su digimon es Ginmon (Gin=plata) (Es parecido a Togepi de Pokemon, pero de tamaño como al los demás y sin el huevo). Es muy amiga de Hiromi y Kari, pues comparte muchos de sus gustos. Es muy tímida, quiere mucho a su digimon. Es querida por todos. Le gusta Davis desde que le alentó a no dejar sus sueños de ser educadora. Creo que ya saben como es físicamente, solo que ahora tiene el cabello un poco más largo.
Hiromi Tiene 11 años, Es la "hermana pequeña" de todos. Es otra niña de los niños en que plantaron las semillas de la oscuridad, ella es una experta en artes marciales y es muy educada, aunque algo extrovertida. Apareció su emblema junto con el de las demás y brilló cuando vio morir al señor Oikawa; es el de la Nobleza, el cual desprende una luz lila. Su digimon es un cloudmon. (Cloud=nube) (Se parece a un Poyomon, pero en color lila). Le gusta Cody, debido a que va con él en la escuela y porque también practica artes marciales. Su cabello en color miel, no tan largo y siempre lo usa totalmente recogido.
Personajes conocidos (Vida en los dos últimos años)
Taichi Yagami: (Valor) Tiene 16 años. Ha sido novio de Mimi desde que ella regreso en el 2002, estudia preparatoria y sigue en el equipo de fútbol. Él, como siempre será el líder de los elegidos, aunque en un acuerdo con Davis, él será el líder de los "grandes".
Yamato Ishida: (Amistad) Sigue en la banda de música, mejoró en la escuela, pero últimamente le ha ido muy mal. Había mantenido una relación con Sora desde hace casi dos años, pero debido a sus locas fans, le hicieron mucho daño a ella, y en un acuerdo mutuo decidieron terminar dos meses antes de Navidad. Sigue estando enamorado de Sora.
Sora Takenouchi: (Amor) Práctica tenis junto a Mayumi, ha participado en torneos nacionales. Ahora tiene el cabello hasta los hombros. Matt le enseñó un poco de música y toca el piano; últimamente le ha gustado mucho el arte, en especial el dibujo. Ella y Yamato decidieron terminar debido a los problemas que representaba su relación. Terminaron de la mejor manera posible, prometiendo que aún así, seguirían siendo los amigos que nunca debieron dejar de ser. Sus amigas se llevan muy bien con ella y continúa siendo la "mamá" de todos. Sigue muy enamorada de Yamato.
Izzy Izumi: (Conocimiento) tiene 15 años, mantiene contacto con el señor Genai y todo lo que sabe sobre el digimundo se lo dice al padre de Sora y a Shuu, el hermano de Joe. Sigue siendo el "nerd" del grupo. Siente algo muy especial por Mayumi desde que Sora la presentó como su amiga, desde antes de empezar con la última aventura. Es el presidente del club de computación de la escuela.
Mimi Tachikawa: (Pureza- Inocencia): Ya no esta tan obsesionada con el rosa. Se mudó permanentemente a Japón después de San Valentínen el 2003. Sora y ella se han vuelto las mejores amigas. Es la novia de Taichi. Es porrista en la escuela, y le gusta mucho apoyar a Tai, Davis y Ken en los juegos.
Joe Kido: (Sinceridad-Responsabilidad-Lealtad, es diferente en casi todas las versiones de DA) Tiene 17 años, estudia medicina, y ahora es más dedicado a los estudios. Ya no es tan serio, y le gusta llevarle la contraria a Momoe. Aún así, él y ella hacen muy buen equipo en la escuela. Por lo mismo no acepta que está loco por ella.
Takeru "TK" Takaishi (ahora Ishida otra vez): (Esperanza) Tiene 13 años. Se lleva mejor con Davis. Es muy bueno para la clase de literatura. Esta en el equipo de Basket en la secundaria y es muy popular por ser el hermano menor de Yamato. Se ha dado cuenta que lo que siente por Hikari es más que una amistad.
Hikari Yagami: (Luz) Esta en el club de fotografía en la secundaria, sigue con su mismo carácter dulce y bondadoso de siempre. En ocasiones es niñera junto a Noriko. Como es de esperarse, se enamoró de Takeru. Y según ella, nadie lo sabe.
Davis Motomiya: (Confianza) (Dorado) Tiene 13 años, esta en el equipo de fútbol. Ya no pelea tanto con su hermana. Cuando entró a la secundaria y se volvió popular por lo del fútbol, muchas chicas lo empezaron a seguir y se dio cuenta que no quería a Hikari de la manera que el pensaba. Sigue siendo despistado, pero siempre motiva todos a seguir. Al igual que a los nuevos, su emblema apareció en la última batalla.
Miyako Inoue: (Alegría) (Tornasol-sin color definido) Sigue siendo la chica extrovertida y dinámica del equipo, desde siempre ha sentido algo diferente hacia Ken (N/A: Esto no es nuevo) y es la vicepresidenta del club de computación en la escuela.
Ken Ichijouji: (Bondad-Perdón) (Negro) (N/A: Se bien que es color como rosa-lila, pero siento que este color es mejor para el perdón). Es el mismo chico amable e introvertido, sigue siendo muy inteligente y muy buen jugador de fútbol. Le ayuda a Izzy a estudiar los cambios en el digimundo. No ha querido aceptar que siente algo por Yolei.
Cody Hida: (Justicia) (Café): Es el chico educado y dedicado de siempre. Tiene 11 años. Continúa con el Kendo y poco a poco le empieza a gustar las ciencias sociales. Según él dice que esta muy chico para pensar en cosas del amor, por lo mismo que no quiere fijarse en Hiromi.
Prologo
Tiempo: 31 de diciembre de 2002
El premio de una buena acción, es haberla hecho...
O O O
O O
O
"¿Quieren decir que ya todo acabo?"
"Así es Davis, esta misión se ha terminado, al menos por ahora" –contesto el señor Genai.
Todos los elegidos del mundo se encontraban atónitos con los últimos hechos ocurridos, Se abrió la puerta de nuevo y todos se dispusieron a ir de nuevo a sus respectivos países.
Ya todos se habían marchado, a excepción de los elegidos de Japón y una de los EUA, pues se encontraban admirando el mundo que los hizo madurar.
"Significa que nos volveremos a separar" –pregunto tristemente el más grande del equipo.
"No Joe, esta vez, la puerta al mundo real y el digimundo se mantendrá abierta"- dijo la base de datos llamada Señor Genai.
"Quiere decir que los digimons podrán ir con nosotros" –El líder de la primera generación dijo demasiado emocionado.
"Así es, las puertas estarán abiertas, pero solo los elegidos podrán entrar en cualquier momento, los demás, solo sabrán de la existencia de los digimons y aquellos que hayan cooperado con sus ilusiones y pensamientos positivos, podrán tener un digimon" –agregó
"Eso sí es una buena noticia" –la portadora de la luz añadió al ver que un sueño suyo se cumplía.
"Entonces nosotros ya no seremos niños elegidos, ¿o sí? –pregunto curioso Izzy.
"Siempre serán digielegidos, incluso después de que tengan hijos" –tras esa aclaración, todos se ruborizaron.
"Lo que quiero decir, es que a diferencia de los otros elegidos del mundo, ustedes dieciséis tienen un emblema y eso nunca cambiará"
"¿Dieciseis?" –preguntó Mimi
"Así es, los 16 portadores de emblemas, los elegidos de Japón" –intentó decir nuevamente El señor G
Mientras los 16 humanos presentes en el digimundo se agrupaban
"Pero, no se supone que los nuevos elegidos heredaron los emblemas" –pregunto la novia de Yamato (N/A: obviamente Sora)
"No, ellos obtuvieron la fusión de dos emblemas"
"Eso quiere decir que…" – se empezaba a quedar sin paciencia el primer líder
"Que la fusión de los emblemas que se les dio a los tres, hizo que obtuvieran su emblema correspondiente" –comentó el inteligente Izzy
"Ya veo" –dijo Cody que comenzaba a entender
"Entonces… tendremos los emblemas de nuevo" –dijo Tai que se empezaba a alegrar al pensar que podrían tener nuevamente las aventuras
"No, no los tendrán"
Todos sintieron una decepción muy grande
"Ya los tienen" –dijo muy convencido
"¿Qué?" preguntaron todos al unísono
Al terminar de decir esta palabra, El Sr. G les mandó una luz a cada uno. En los cuellos de todos apareció su emblema correspondiente, ocho de ellos ya los conocían, pero otros ocho no.
"No puedo creerlo, otra vez tengo el emblema de la amistad"
"Nunca dejaste de tenerlo Matt" –le Genai
Todos los antiguos elegidos se alegraron en gran manera y empezaron a decir lo muy contentos que estaban.
"Lamento interrumpir este emotivo momento pero… ¿qué hay sobre nosotros?"
"A eso iba impaciente Yolei"
"Ya conocen sus emblemas, Valor, Amistad, Amor, Conocimiento, Pureza, Sinceridad, Esperanza y Luz" -todos sonreían y afirmaban- "Todos reconocen su emblema, porque el emblema los reconoce a ustedes, si no fueran digno de él, simplemente no lo tendrían. Quiero empezar con Momoe…" - ella dio un pequeño paso al frente - "Hace poco recibiste tu digivice, conociste a tu Digimon y ahora sabes que eres la portadora del emblema de la libertad"
"¿Libertad?" –preguntó ella
"Sí, libertad, es el primordial, pues permite que los demás valores existan"- dijo sabiamente-"La libertad es elegir y decidir entre el bien y el mal de una manera responsable". Momoe sintió una gran satisfacción y un maravilloso orgullo.
"Mayumi"-la mencionada prestó atención-"Acabas de conocer a tu digimon en esta noche, recibiste un digivice y ahora eres la portadora de la Paz"
El emblema comenzó a brillar al escuchar lo anterior. "Debes cuidarlo mucho, sabes bien que la paz se ve afectada por cualquier sentimiento negativo, pero debes aplicar los conocimientos que tienes para que no te veas dañada, ni tú ni el emblema"
"Claro que sí" –prometió con una seguridad que pocas veces demostraba
"Noriko" –la chica ni se movió, pues creía que no era digna de ser elegida, de tener un digimon y menos de poseer un emblema "Debes saber que lo que la semilla que te fue implantada se convirtió en semilla de esperanza, así como a todos los demás" –pero la niña seguía igual –"y también debes saber que tú eras elegida desde hace tiempo, solo que hasta que tu emblema brilló, tu pudiste venir al digimundo, tu emblema es el que mantiene vivo este mundo, y es el porqué ustedes pudieron regresar. Tu emblema es el de la Ilusión o Sueños, como le quieras llamar; recuerda que debes confiar en tí y en tus sueños para poderlos lograr"
Noriko se sintió más tranquila al saber eso, aunque se seguía sintiendo un poco débil tras la falta de energía.
"Por último, Hiromi. Tu emblema es una cualidad, la cual todos deben tener para poder entrar al Digimundo. La nobleza. Gracias a esta, es que se permite que tener la habilidad de conocer, entender, juzgar y soñar"
Todos, incluyendo elegidos como digimons, se encontraban alegres por saber estas palabras.
"Ahora, Davis" –dio un paso seguro- "Tú fuiste portador del Valor y la Amistad, cuando ambos se juntan obtienen la fuerza, la fuerza que mantiene juntos a todos y lo que nos motiva a cumplir los sueños. La confianza" – Davis estaba muy contento y hasta se puso a brincar.
"Ken, tú has sufrido mucho, y sientes mucha culpa por lo sucedido, pero no tienes de qué preocuparte, tu emblema te ayudará a encontrar la felicidad necesaria. Tu emblema ya lo conocías, pero con él, viene tambien la bondad y el Perdón"
"Creo que ese es el que mejor le puede ir a Ken" –le dijo su querido Wormon
"Yolei, creo que tu emblema no podría ser otro, cuando el amor y la pureza están en nuestros corazones estamos felices. El tuyo es lo que sentimos después de un gran esfuerzo, después de una preocupación, después de pasada la paz y la emoción y que terminara si no estamos dispuestos a que así sea. Tu emblema es el de la alegría"
Yolei se puso muy, muy, muy, pero muy feliz, y todos lo pudieron ver, ya que su emblema dio una reluciente luz.
"Cody, cuando aplicas los dos emblemas que tienes, cuando los conocimientos los aplicas de una forma responsable y sincera, no puedes obtener nada más, más que tu respectivo emblema: La Justicia"
"Una cosa más elegidos, nadie, repito NADIE debe conocer la función de los digivaices ni de los emblemas, pues pueden usarlos para invertigarlos o un mal uso, así que recuerden que al regresar a su mundo, procuren seguir ocultando que son elegidos, más sí demuestren que tienen digimons, esto es para que todos sepan que son buenos y no un daño como se ha hecho creer"-les advirtió el Sr G- "Otra cosa, algunos de ustedes desarrollaran habilidades especiales. Y por favor, nunca, NUNCA, dejen que su emblema se apague, ni mucho menos lo nieguen, pues estarán en grave peligro. Espero volverlos a ver, y estaremos en contacto. Hablando de eso... -le dio una pequeña pieza- toma Izzy, esto es para que estudies los D-3 y tener una conección directa con ustedes en caso de problemas. Nos vemos" y al terminar de decir eso, la base de datos desaparecio.
Todos se sentían tan bien, tan contentos de tener un emblema que los identificaba y que eran dignos de portarlo que decidieron sentarse para charlar.
"Wow, es increíble que tengamos de nuevo estos emblemas" –dijo Mimi muy emocionada, apoyada en el hombro de Tai.
"Ya lo creo, sí llegué a pensar que no volvería a verlo" –dijo el responsable Joe
"pues TK nunca perdió la esperanza de volver a usarlo, incluso me lo dijo" –el pequeño Patamon agregó. Como resultado todos sonrieron debido a que ese era el significado del emblema. Siguieron hablando sobre temas relacionados con el digimundo, hasta que la extrovertida Mimí ideó un plan y dijo en voz alta:
"Matt, le gustas mucho a Sora" –tras lo dicho les dedicó una sonrisa muy traviesa, pensando que de esa manera haría que se volvieran novios tal como lo era ella con Taichi desde hace cinco meses.
"Pues a Yamato le gusta mucho Sora, hasta mi hermana se dio cuenta cuando ella fue a su camerino y le dio esas galletas, también cuando él la rescató en el concierto que los Digimons destruyeron"
Davis y Mimi se dedicaron a mandar miradas a estos dos elegidos pensando que eran los únicos que podían hacer que esa amistad se convirtiese en algo más.
Todos se quedaron con la boca abierta tras esa declaración. Los elegidos del Amor y la Amistad, se pusieron rojos, en especial la elegida, pues creían que todos sabían lo de su relación, pero había olvidado que Mimi tal vez no había leído el mail que ella le mandó hace una semana y que Davis era demasiado despistado.
"Amm… Mimi creo que…" –intentó hablar el guapo Ishida
"Es la verdad Matt, ya es tiempo que Sora sepa lo que sientes por ella, hasta Davis se dio cuenta" –dijo la mejor amiga de Sora.
"Exacto" –y tras razonar un poco las palabras de ella –"¡Hey!" –reclamando, dijo el nuevo portador de la confianza.
Todos rieron, claro, sin olvidar las "buenas intenciones" de estos dos.
"Volviendo al punto"
Todos callaron y pusieron atención a lo que diría Mimi.
"Sería bueno que lo dijeran de una vez, ambos se quieren, y no solo en plan de amigos" –les dijo ella con ternura y decisión.
"Mimi, Davis, TODOS. Algunos ya sabían, porque les dijimos, pero debido a lo ocurrido en esta semana, creo que no lo habían podido razonar bien, pero…" –ruborizándose un poco –"Sora y yo somos novios desde navidad" –terminó por decir un especial brillo en sus ojos azules mientras tomaba la mano de esta con la suya.
"¿CÓMO ES POSIBLE QUE NO ME LO DIJISTE A MÍ PRIMERO SORA TAKENOUCHI? –pregunto verdaderamente exaltada que hasta su novio se apartó un poco. "YO, AQUÍ, TRATANDO DE AYUDARTE, Y ME DICE EL CANTANTE QUE YA SON NOVIOS. HAY... MUCHAS FELICIDADES"
Sora, muy asustada y enojada por todo lo ocurrido anteriormente le dijo –"Para que sepas, tú fuiste la primera a quien se lo dije, te mandé un mail esa misma noche, recuerda que ya no puedo llamarte porque las llamadas a América salen muy caras y mis padres ya me regañaron desde aquella vez en la que estuviste llorando tres horas diciendo que extrañabas mucho como te besaba Tai" –le dijo decidida a poner en poquita vergüenza a su amiga.
Mimi quedó un poco roja y entendió perfectamente que nunca debió intervenir en la relación de sus amigos. En cambio los demás, sobre todo los chicos estaban rojos aguantando las ganas de reír.
"¿Extrañas cómo te beso princesa? –le pregunto inocentemente Tai.
"Sí, mucho" –le declaró.
"Yo también" – le dijo con una ternura pocas veces vista.
"haaa…" –dijeron las chicas a excepción de la elegida del amor, quien estaba un poco decepcionada al ver que su pequeño plan de venganza no dio resultado.
"No entiendo cómo es que no notaste que Sora y Yamato andan, es decir, con Mimi es razonable, pero tú…" –dijo Yolei en un tono acusador al segundo líder.
"Pues que… a mí no me dijeron"
"Claro que sí, recuerda que lo dijimos cuando regresamos de destruir las agujas de control, poco antes que que Ken se fuera" –le dijo Sora.
"Pues tu me lo dijiste cuando fuimos a Rusia"
Yamato y Sora se empezaron a preocupar ante otra posible discusión, Takeru al verlos en apuros, decidió intervenir.
"Bueno, bueno, dejemos a mi hermano y a Sora, creo que es muy bueno que sean novios, y debemos entender que no debemos meternos en su relación ni en la de nadie más" –dijo muy convencido.
Todos estuvieron de acuerdo y decidieron que TK tenía razón.
"Bueno, lamento no haberlos conocido antes, pero creo que fuera de Ken, no conozco a nadie aunque la mayoría está en mi escuela hasta donde sé" –dijo la tímida y tierna Noriko.
"Es cierto, creo que nos olvidamos de eso con esta pequeña discusión" –dijo Cody.
Todos los presentes comenzaron a presentarse junto con sus digimons, y también hablando un poco sobre sus respectivas vidas haciendo comentarios sobre No puedo creer que Yamato Ishida sea un digielegido, No sabía que Ken tenía la semilla de la oscuridad(N/A: son 32 personajes, sería un poco tedioso mencionar algo que la mayoría conocemos).
"Creo que será mejor que nos vayamos, es cierto que fue lamentable lo del señor Oikawa, pero como dijo el Sr. G, ya esta misión terminó" –dijo Ken
"Sí, es verdad, creo que todos en la Tierra estarán preocupados, yo desaparecí de Hikarigaoka" –mencionó Momoe.
"No se diga más, vámonos, pero hay que prometer que nos mantendremos al tanto con el Sr G para que cualquier problema, vengamos y lo solucionemos de inmediato" –el ahora maduro Tai dijo.
Despues de que Mimi se disculpara con Sora, y solucionado el problema; regresaron a su respectivo Mundo, quince personas a Japón y una a EUA, esta misma prometiendo que regresaría a Japón permanentemente al terminar enero. Después de esta noticia, volvieron a su país muy contentos, en especial el portador del valor, ya que tendría a su novia para tener un noviazgo que no se basará en mensajes, videos, ni llamadas caras.
"Ese fue un día muy loco, fue el fin de una aventura, pero comienzo de muchas más" -dijo TK, quien empezaba a escribir la historia de sus aventuras en el Digimundo.
N/A: aww... otro sueño hecho realidad! este fue el prologo, espero almenos haberles sacado un pequeña sonrisa, la verdad, esque esto de la comedia no se me da mucho, lo mío es lo cursi, dramatico y de romance...
Otra cosa muy muy importante:
Este fic lo dedico a:
*rockpink94
*Marin-Ishida
*MissCullen9
*SoraTakenouchii
Que fueron las chicas que me dejaron sus reviews en mi primer fic. Muchas gracias por sus palabras y por sus consejos, creanme que los tomé en cuenta y por eso lo dedico a ustedes cuatro.
Besos
**Amai do**
