DATE CUENTA QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE YA NO SOY EL PEQUEÑO, DATE CUENTA QUE ES MOMENTO PARA MI VENGANZA, PARK JUNG MIN

By

Erotic Sensei

For

LizyAnna y todos los miembros del TripleS y fanáticos del MinJun

Annyeong! Bueno...TATADADA! MI PRIMER SLASH [[si digo yaoi Arlise_Mayaya me matara D:]] espero que les guste ^^ sean amables conmigo (: habra actualizaciones pronto! por cierto, estan ADVERTIDs de que hay un GRAN CONTENIDO SEXUAL Y EROTICO QUE QUIZA LES CAUSE SANGRADOS MASIVOS DE NARIZ si no eres afecta a esto por favor, retirate de inmediato de la pagina, aunque, como aclaro en cada historia, nombre de autor indica que clase de historias escribo asi que sobre aviso no hay engaño

DISFRUTEN LA LECTURA Y ESPERO REVIEWS AL FINAL

Marie


El dormitorio del grupo estaba casi vacío, solamente dos miembros se encontraban ahí ¿Dónde estaban los demás? los miembros olvidados lo ignoraban, Park Jung Min sólo sabía del horrible dolor de cabeza que lo aquejaba a tal modo que no podía ni siquiera levantar la cabeza de su almohada, y Kim Hyung Jun ni siquiera había notado que lo habían dejado con su mayor torturador de todo SS501, estaba tan entretenido en su computadora que apenas era conciente de que ya había oscurecido y las luces de su cuarto estaban apagadas.

Después de haber pasado casi toda la tarde durmiendo, Jung Min decidió levantarse por algo de comer, después de todo, con dolor o no, su estomago clamaba por atención por lo que quitándose el antifaz, los tapones de oídos y cogiendo sus divertidas pantuflas se dirigió hacia la cocina arrastrando los pies.

-Hey… ¿Qué no hay nadie en casa? –preguntó a la nada al ver la oscuridad que le rodeaba y con un sonido de hastió prendió la luz de la cocina –estos chicos… -refunfuñó metiendo la cabeza al refrigerador para ver si había algo decente que comer y se encontró con… prácticamente nada -¿Cómo es esto posible? –Gruñó un poco más fuerte -¿súper estrellas que no tienen nada en el refrigerador? Aish…

Frunció los labios de manera cómica y decidió regresar a su habitación pensando en conciliar el sueño una vez para poder olvidar su hambre pero al pasar por la habitación que Young Saeng compartía con su, aunque no lo pareciera, mejor amigo noto que había una luz parpadeante colándose por la rendija de la puerta y un extraño sonido que parecía una voz de mujer.

-hey… Kim Hyung Junnie se por una vez en tu vida amable conmigo y ve y consigue algo de… -Jung Min se detuvo en seco en cuando la puerta de la habitación estuvo completamente abierta y tuvo una clara visión de lo que sucedía ahí adentro.

Aunque todo paso muy rápido Jung Min tenía una muy clara imagen en su cabeza:

La palpitante erección del grande y tumefacto miembro de Hyung Jun en su mano.

-M-Min… -Hyung Jun tartamudeó en la milésima de segundo que pasó antes de que Jung Min pusiera los ojos como platos y tras cerrar la puerta tras de sí saliera corriendo a su cuarto aun con la imagen de el rostro infantil (que ahora ya no le parecía tanto) plagado por una expresión de placer. Un escalofrió recorrió su piel al recordar esa imagen y aun más cuando una mano lo tomó firmemente por la muñeca.

Ante la velocidad de el, Hyung Jun lo único que pudo hacer fue tomarlo y recargarlo contra una de las paredes del pasillo con inusitada fuerza que los sorprendió a los dos, el menor lo presionó con su cuerpo contra la pared con una sonrisa nerviosa entre sus labios.

-¡Ni una palabra a los demás! ¿De acuerdo? –le dijo y Jung Min también se rió con un poco, más de nerviosismo que de otra cosa al verlo comportarse tan… maduramente.

-No prometo nada… -la voz de Jung Min no salió tan segura como él planeaba que lo hiciera ya que de pronto fue capaz de sentir aquel extraño bulto endurecido presionando contra su propia intimidad, ese bulto comenzó a enviar curiosas corrientes eléctricas a través del cuerpo el mayor, había estado cerca de Hyung Jun, si, pero ninguna otra vez le había causado reacciones tan… potentes, o más bien, ninguna otra le había causado reacción alguna; aunque después de pensarlo bien recordó esa vez firmando en Japón un programa en él que se acerco peligrosamente a sus labios y tuvo que utilizar todo su esfuerzo para resistir el impulso de besarlo enfrente de las cámaras.

Sí, tenía que admitirlo, era raro, nunca antes había sentido algo así por alguien, ni una chica y mucho menos un hombre, pero al convivir tanto tiempo juntos, ante esas bromas que pasaron a ser parte de su rutina diaria, a ese estarlo molestando siempre solo para tener una excusa de estar cerca de él, de tener que evadir a sus pensamientos actuando de una manera tonta, sacándole hermosas sonrisas de su rostro de bebé y esas carcajadas tan extrañas de él; ante todo eso tenía que admitir que quizá se había dejado dominar por él, que quizá se había enamorado de él.

Hyung Jun percibió un cambio en la mirada de Jung Min ante la cercanía de sus cuerpos y el también lo notó ¿Desde cuándo Jung Min tenía un cuerpo tan firme y esbelto? ¿Por qué antes no se había fijado en la brillantes de sus ojos y sedosidad de su cabello? Sin darse cuenta su rostro se estaba acercando cada vez más al del mayor, cuando Hyung Jun se dio cuenta de lo que hacía su nariz ya rozaba la de él.

-Oye… -dijo Jung Min sin aliento –deberías… quitarte…

Pero Hyung Jun lo silenció con sus labios.

Un extraño sentimiento los recorrió a los dos, Hyung Jun se sentía eufórico mientras que Jung Min sorprendido y a la vez extasiado, nunca se había imaginado la suavidad de los labios del menor. Por lo que a Jung Min le pareció una eternidad Hyung Jun presionó sus labios contra los de él, sin hacer nada mas, solamente presionado, el mayor no se podía mover debido a la sorpresa de que otro hombre lo estuviera besando pero conforme los segundos pasaron fue capaz de empujarlo suavemente y taparse la boca con una mano.

Hyung Jun se asustó ante la mirada de Jung Min ¿Cómo reaccionaría? ¿Lo golpearía como siempre o simplemente huiría y fingiría que nada había pasado? Para su sorpresa vio como un brillo especial aparecía en los labios del mayor, sintió la mano en su pecho apretar el agarre y vio la sensualidad con la que la mano de el mayor se deslizaba por su mandíbula hasta descansar en su cuello, no por algo lo llamaban el sexy carisma del grupo, ahora lo reafirmaba.

Esta vez fue Jung Min el que lo atrajo hacia él, besó sus labios con fuerza, pidiendo permiso para profundizar ese beso tan pronto como lo tuvo más cerca, Hyung Jun, gustoso, lo dejó. Ambos se sintieron eufóricos al primer roce de sus lenguas y dejaron emitir un gemido de placer que se fusionó a la perfección, cómo si no fuera otra más de sus armonías al cantar; de inmediato iniciaron una más de sus peleas, pero esta vez en sus bocas, una batalla candente de lenguas que rápidamente fue ganada por el menor ¡y vaya que sabía besar!

Aquello parecía simplemente irreal, al fin, al fin todas esas frustraciones de no poderse tener entre sus brazos, aquella inseguridad ante no saber lo sentimientos del otro, todas sus emociones explotaron en el justo momento que sus labios se rozaron y ni se diga cuando sus lenguas se tocaron. Pensando que su torturador de toda la vida como miembros de SS501 podría escapársele colocó sus manos en la pared a la altura de su cabeza, aprisionándolo entre ésta y su cuerpo, Jung Min, quien se estaba dejando rodear por el placer de aquel beso, se colgó de su cuello y enredó su cintura con una pierna en su intento por más contacto, inconscientemente sus caderas empezaron a empujar y frotarse contra las de Hyung Jun, debido a la corriente eléctrica que recorrió su cuerpo al sentir su dura erección frotarse contra la suya mordió sus labios al tiempo que se separaba de él.

-Siempre pensaba como se sentiría cuando hacías ese movimiento contra mí… he de decir que se siente más genial de lo que alguna vez llegue a soñar… -le confesó Hyung Jun sin aliento en el oído, escuchó a Jung Min reírse y murmurar algo que le sonó a "tonto"; depositó cortos besos en su mejilla y se dirigió hacia su oído, como bien sabía era su punto débil así que llegando ahí le suspiró para después succionarlo levemente, el gemido de Jung Min fue mucho más fuerte que los anteriores, había cerrado los ojos con fuerza y se mordía el dedo índice de la mano derecha aun sin soltar las caderas del menor con su pierna

–Eres un caballito muy sucio, Jung Minnie… -le susurró en el oído al tiempo que manoseaba la entrepierna, sintió su respiración acelerarse y hacerse más pesada, claramente se notaba que intentaba no ponerse a gemir como actriz porno –pero déjame decirte que esta seré yo quien te cabalgue hasta el cansancio… –Jung Min estaba a punto de morir de placer al escuchar las palabras del menor y sentir su caricia por la parte interna de sus muslos, subiendo hasta llegar a la ingle y volviendo a bajar, torturándolo al no tocar esa parte sensible de él, definitivamente nunca se había dado cuenta de cuando había crecido pero le gustaba la manera en la que lo había descubierto. –esta vez la tortuguita bebé es la pervertida… -ronroneó metiendo de lleno la mano en sus pantalones.

-Ah… Hyung Junnie… –fue todo lo alcanzó a decir ya que se quedó momentáneamente sin aire al sentir como invadía su intimidad y comenzaba a acariciar su hombría con movimientos verticales.

Jun Min subió los brazos por encima de su cabeza en una señal de que era completamente suyo, Hyung Jun lo besó más descaradamente, iniciando movimientos más sensuales y candentes con su lengua, mezclándolo con ligeras mordidas en sus labios, aprisionando su lengua por momentos, separándose de sus labios y viendo con placer como Jung Min no podía permanecer demasiado tiempo separado de él, todo esto mientras desabrochaba su pantalón y lo dejaba caer para poder acariciar mas a gusto su intimidad.

-Ahora si déjame verte bien, amor mío –un escalofrío recorrió a Jung Min cuando Hyung Jun se arrodilló frente a él aunque no supo si fue por el hecho de que lo llamara "amor mío" o por que sus pantalones ya estaban arrumbados en cualquier lado del pasillo y sus bóxers iban por sus rodillas. Se sonrojó profundamente al verse tan… descubierto, semidesnudo en el pasillo en compañía de alguien que hasta ese momento pensaba que era alguien totalmente inocente y sin experiencia. El menor se volvió a incorporar sólo para quitarle la camiseta y observar las mejillas color cereza del mayor al igual que su rostro jadeante; colocó sus manos en el pecho de el para poder sentir su corazón el cual estaba desbocado.

La sensación de tenerlo completamente desnudo llenó a Hyung Jun de un sentimiento inexplicable, pero sin embargo nunca lo había visto tan… guapo y endemoniadamente sexy, con las mejillas sonrojadas, el pecho subiendo y bajando debido a su excitación, sus músculos del abdomen ligeramente marcados cubiertos por una fina capa de sudor, los músculos de su cadera marcando un camino hacia la perdición que era su rosado miembro orgullosamente erecto entre sus piernas; comenzó a temblar inexplicablemente y tomó las manos de Jung Min entre las suyas para ayudarlo a desvestirse… después de todo no podía ser tan malo como para que él todavía estuviera completamente vestido.

Su camiseta de tirantes, sus shorts y bóxers terminaron acompañando en cualquier lado a las prendas de Jung Min. Fue un momento extraño en el que los dos se miraron fijamente a los ojos y tras varios segundos de admirar sus cuerpos desnudos se tomaron de las manos, besaron sus labios tiernamente y sin despegarse se dirigieron lentamente hacia la habitación de Jung Min, donde Hyung Jun se sentó en el borde de la cama y le indicó al dueño de aquel lugar donde se cometería la fechoría que se sentara a horcajadas sobre él.

En esta posición Hyung Jun tuvo más acceso a su cuello y clavícula donde lo besaba y lamia como si su vida dependiera de ello, Jung Min por su parte poco podía hacer pero acariciaba sin cesar su cabello, despenándolo un poco, trazando complicados diseños en su espalda y simplemente morir… morir del placer que su compañero de le estaba causando.

-Pruébame… pruébame por lo que mas quieras, Jung Min… quiero sentir la estrechez de tu boca en mi miembro… por favor pruébame –si, quizá sonaba un tanto patético pero tal era su necesidad que se vio en la necesidad de rogar. Jung Min sonrío y pego su nariz con la de él, cerrando un momento los ojos, besó sus labios y se arrodilló frente a él.

Con algo de timidez tomó el gran miembro del menor (una gran ironía para el por su puesto) entre sus manos y comenzó a bombearlo, Hyung Jun cerró los ojos al gemir y echó la cabeza hacia atrás ante la calidez de su tacto. Algo nervioso dio una tímida lamida a lo que era la base pero al escuchar el gruñido de placer de su amante decidió complacerlo y comenzó a lamer y succionar como si de una paleta se tratase. Sintió como las manos del menor se enterraban en su cabello cuando succionaba la punta, indicándole que lo engullera todo, aun sin saber muy bien que hacía respiró hondo y relajó la garganta para que aquella… monstruosidad… cupiera en su boca; una vez dentro dejó que llegara hasta el fondo, casi atragantándose con ella, se la sacó rápidamente y se quedó resollando aun con el agrio sabor del preseminal en su boca, Hyung Jun pensó que quizá el no podría con aquello pero se alegró cuando él volvió a succionar la punta de su hombría y comenzando a bajar lentamente. Marcó un ritmo lento pero placentero, poniendo su mayor esmero en ello, lo engullía por completo y después se dedicaba sólo a succionar la punta, lo volvía a engullir y bombeaba su cabeza; en cierto momento se dio cuenta que gemía sin parar y que Hyung Jun era el que le indicaba el ritmo que debía seguir.

Ante su necesidad de respirar se alejó resoplando y dejando el miembro en una imagen muy erótica en la que estaba cubierto de saliva con el preseminal, a Hyung Jun le recordó una imagen de un manga yaoi en el que el muchacho lo había dejado igual, jadeaba, estaba sonrojado y se limpiaba la boca despistadamente. Lo tomó por la barbilla y lo atrajo hacia él para poder saborearse a sí mismo en su boca.

-Quiero intentar algo que nos beneficiara a los dos –le dijo con una mirada traviesa y se recostó en la cama, le indico a Jung Min que se colocara a cuatro patas sobre él pero al sentido contrario, definitivamente estaba intrigado sobre los conocimientos que había adquirido después de ver videos pornográficos después de quien sabe cuánto tiempo, aunque tenía que agradecerle algo a ello, por su adicción a ellos el no podría estar disfrutando así.

Jung Min volvió a lamer el miembro de Hyung Jun mientras que este acaricio sus nalgas con deleite y las separo para tener más acceso a su entrada. El aire abandonó los pulmones del mayor al sentir la lengua invadir su parte mas privada pero se sintió agradecido al mismo tiempo. Pronto el darle placer a su pareja se hizo más difícil, tenía la sabana fuertemente agarrada y gemía fuertemente contra el pene que tenía en la boca, había algo en la manera que Hyung Jun lamía su entrada y apretaba sus nalgas de la manera exacta para enviar corrientes de placer a todo su cuerpo.

-Dios… Hyung Jun… Dios… -no era ni siquiera capaz de pronunciar frases completas por lo que repetía esa frase una y otra vez –TE NECESITO TANTO… -exclamó con toda la fuerza que sus pulmones tenían cuando al tiempo que no abandonaba los besos en su entrada Hyung Jun comenzó a acariciar sus testículos.

-Dilo otra vez… -le contestó con una evidente sonrisita de satisfacción en sus labios –vamos, necesito oírlo de nuevo…

-te… necesito… por favor… te necesito… Hyung Junnie… -repitió una y otra vez, cerrando los ojos con fuerza y jalando las sabanas, agachó la cabeza y sintió un dedo presionando por entrar –Hyung… -sus palabras fueron cortadas cuando al fin un dedo fue introducido en él, comenzando a hurgar en su interior, se sentía extraño sí, pero jodidamente bien.

-…Tan estrecho… -escuchó que el menor murmuraba mientras seguía hurgando en su interior, añadió un segundo dedo y comenzó a expandir el camino, no tenía lubricante por lo que sabia que le iba a doler demasiado por lo que era mejor prepararlo bien.

Sacó sus dedos de él y le indicó que se quitase de encima, para volver a acomodarlo en la misma posición pero esta vez el arrodillado detrás de el, metió los dos dedos, previamente empapados en saliva, de una sola vez y siguió hurgando en su interior, Jung Min tenía la cabeza gacha y recargaba todo su peso en los codos por lo que le era difícil observar su rostro pero Hyung Jun le rogaba a los cielos que no lo estuviese lastimando, lo cual quedo claro cuando el comenzó a gemir de nuevo, al sentir el tercer dedo invadirlo.

-basta ya con eso… entra tú… necesito que me llenes… por favor… -suplicó volteándolo a ver lo mas que podía y otro estremecimiento recorrió a Hyung Jun al ver su mirada llena de súplica y placer.

Tragó saliva y se arrodilló, tomó las caderas de Jung Min firmemente y se acercó con nerviosismo a su entrada, así que al final todo se iba a resumir a aquello, a él le entregaría todo irrevocablemente. Jung Min sintió que estaba tardando demasiado por lo que en un arranque de locura y desesperación él mismo empujó su entrada contra aquel enorme pene que ya debería de estar dentro de él, Hyung Jun sonrío al ver su acción y comenzó a invadir su intimidad lentamente.

Una vez dentro espero unos segundos para que terminara de acostumbrarse a él, los ojos de Jung Min estaban ligeramente llorosos, la boca entreabierta y jadeaba pesadamente, Hyung Jun lo incorporó levemente para poder besar dulcemente la parte posterior de su cuello y su oído, el otro giró su cabeza hacia él y lo besó en los labios, colocando su mano en la mejilla de él. Hyung Jun rodeó con un brazo la cintura de su amante y empujó levemente sus caderas para iniciar con las estocadas, el gemido de él se amortiguó con sus labios y se separó, aquello simplemente era más de lo que pudiera soportar, realmente pensaba que se iba a morir de amor y de placer.

Lentamente las estocadas comenzaron, aumentando de ritmo poco a poco al igual que los suspiros de Jung Min se fueron convirtiendo en gemidos y gruñidos; mordía su labio fuertemente hasta el punto de hacerlo sangrar, podía escuchar los jadeos de Hyung Jun en su oído y eso hacía que se excitase más, no sabáa si iba a poder contener mas aquel orgasmo que amenazaba con explotar desde su vientre (n/A.- no se la verdad como es un orgasmo de hombre pero ya que el de la mujer así se siente así lo puse xD corríjanme si me equivoco kekeke) por lo que comenzó a ordenarle a Hyung Jun que fuera mas rápido, que lo llevase directamente a la locura, que le ayudase a rosar el cielo.

Hyung Jun por su parte también se sentía morir, Jung Min era tan cálido y estrecho, tan apasionado pero a la vez débil, definitivamente le amaba más a la versión de Park Jung Min débil, indefenso y completamente a su merced, disfrutando a lo máximo del placer que él era digno de brindarle. Se detuvo unos momentos y salió de él solamente para acomodarlo de nuevo ya que parecía que sus piernas estaban empezando fallarle y sabía que lo lastimaría más si el mayor se derrumbaba y él seguía de rodillas por lo que le indicó que se recostara sobre su espalda, el se colocó encima y volvió penetrarlo, esta vez no teniendo mucho cuidado, Jung Min gritó un poco de dolor y él se disculpó besándolo profundamente, continuó con las penetraciones sin separarse del adictivo sabor de sus labios.

-No puedo más… no puedo más… -comenzó a suspirar Jung Min después de un rato de rápidas estocadas, caricias apasionadas y besos interminables.

Hyung Jun se incorporó y comenzó a masturbar febrilmente el miembro de Jung Min al ritmo de sus estocadas, éste arqueó la espalda y con un sonoro gemido dejó que el orgasmo recorriese cada terminación nerviosa de su cuerpo, derramó toda su semilla sobre su estomago, quedándose totalmente desmadejado y sin fuerzas sobre la cama mientras Hyung Jun hacía ahora estocadas más lentas pero precisas, como tenía las manos en el pecho del mayor se llevó una buena cantidad de rasguños cuando el menor también se vino con fuerza dentro de él, llenándolo ahora si por completo.

-Saranghae… saranghae –susurró antes de dejarse caer rendido por toda la explosión de emociones y sentimientos, Jung Min lo abrazó fuertemente y depositó besos en toda su cara.

-No sabes cuanto he deseado que dijeras eso… desde hace mucho, esperaba que te dieras cuenta de lo que sentía por ti por el hecho de molestarte tanto –le contestó, acariciando suavemente su espalda y sus cabellos -Te amo… Kim Hyung Jun, te amo casi desde el momento en que nos conocimos… has terminado con mi sufrimiento de la manera en la que menos esperaba, pero me ha gustado y demasiado.

Hyung Jun se rió con nerviosismo y miró fijamente a Jung Min mientras la sonrisa se ensanchaba al ver la felicidad plasmada en ellos ¿Qué pasaría luego? La verdad le importaba un soberano cacahuate, sólo sabía que su amor ya estaba totalmente declarado y él era feliz con ello ¿los otros miembros lo aceptarían? Bueno, quizá se les haría algo raro que de pasársela peleando a una relación hecha y derecha pero estaba seguro que se alegrarían por ello, recordaba haberlos escuchado murmurar acerca de si sentían algo entre ellos después de una de sus interminables peleas en las que terminaban muertos de la risa o abrazándose, así que tampoco podría tomarlos tan de sorpresa.

-Deja de pensar… casi puedo oír a tu ardilla trabajando a toda prisa -le dijo Jung Min sacándolo de sus pensamientos, él se disculpó con una sonrisa y el otro le acarició levemente la nariz -¿Qué es lo que piensas tanto?

-En que si esto se sabe quizá las fans nos asesinen –bromeó el y Jung Min se carcajeó.

-Ignóralo… no hay que hacerlo públicamente todavía… opino que deberíamos de hablar con los managers primero –el semblante de Jung Min se fue tornando serio –aunque creo que no podré controlarme si estoy a lado tuyo –añadió al ver que Hyung Jun agachaba la mirada y se quitaba de encima de él, sentándose con aire alicaído en el borde de la cama, Jung Min hizo otro tanto y lo abrazó fuertemente –eres lo mejor que me ha pasado… tú y SS501, no te dejaría ir aunque todo el mundo se pusiera en nuestra contra. Además ¡las fans aman nuestro romance! ¿Qué no vez videos en youtube? –al fin logró sacarle una carcajada –estábamos destinados a esto.

Hyung Jun lo miró sonriendo y lo besó tiernamente, Jung Min se acostó y le hizo señas a él para que lo imitase, se acurrucó a en su pecho, arrullándose con el latido de su corazón y rendido de cansancio fue quedándose dormido envuelto firmemente en los brazos de la persona que mas amaba.

X

X

X

Los demás miembros entraron a la casa ruidosamente, venían de tomar por lo que estaban un poco más alegres, Hyun Joong miró extrañado al oscuro alrededor.

-Vaya, si que han de estar mal si no han salido de su habitación –comentó Young Saeng tirándose en el sofá.

-Revisaré si Jung Min está bien, no se sentía bien cuando nos fuimos –dijo Kyu Jong dirigiéndose al pasillo, haciendo caso omiso a la ropa desperdigada por el pasillo ya que todo el apartamento estaba igual.

-Seguro que baby esta traumado jugando con su computadora –menciono Hyung Jong cómo quien no quiere la cosa mientras comenzaba conectar todo lo necesario para jugar videojuegos –pero llámalo, no se perdería una reta de Smash.

Mientras tanto Hyung Jun comenzó a removerse de su cómoda posición al escuchar los sonidos de los demás miembros, Jung Min suspiró entre sueños y hundió su cara en la almohada.

-Jung… -la puerta de la habitación se abrió lentamente –DEMONIOS… LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO –gritó Kyu Jong al tener una mejor visión de los dos cuerpos desnudos en la cama, con claras señas de haber realizado acciones pervertidas momentos antes.

Jung Min y Hyung Jun se incorporaron de inmediato, el menor ante su sorpresa se cayó de la cama y jaló la colcha en su afán de cubrirse, Jung Min hizo otro tanto con las sabanas y se tapo la cara con la almohada.

-Kyu Jong… -inició Hyung Jun

-¿Qué paso? –Preguntó Hyun Joong con preocupación llegando a la habitación, alarmado por el grito –wow… -se detuvo en seco y le tapó los ojos a Kyu Jong ante la escena.

-¿No entien…? –comenzó Young Saeng pero entendió todo al ver a los dos miembros restantes sonrojados tanto como un tomate con insolación, desnudos e intentando cubrir su fechoría –ah…

Sip, definitivamente así no era como pensaban hacer público todo aquello.


su cuarto esta lleno de kleenex con sangre? sufren de hiperventilaciones y sonrojo masivo en su cara? bueno FELICIDADES! acaban de terminar exitosamente un lemon escrito por EROTIC SENSEI! eso significa que son tan pervertidas como yo lo soy, ahora dejen un bonito review!

(:

Marie