Aclaración:
Realmente no sé muy bien de lo que va este reto, me han explicado, pero aún así siento que no entendí completamente, así que trataré de no hacerlo mal.
Además, no sé si por ser "+18" se cambie el orden de los días, o son cosas diferentes, es por eso que les pido que si me he equivocado, háganmelo saber.
Al haber mencionado sobre el "+18", sólo quiero pedirles a todo aquel que comience leer tome discreción.
(Aunque para las personas que han leído anteriores +18 de mi parte, sabrán que no soy del todo una profesional, así que tal vez esta "advertencia" puede ser algo ridícula por el contenido).
Eso es todo, gracias por su atención.
Día uno: Tomándose de las manos.
La relación del segundo hijo mayor y de la única mujer de la familia Asahina se había vuelto un secreto para todos sus familiares por el conflicto por obtener el amor de la antes mencionada.
Al ganador de conflicto no le fue del todo fácil conquistar a su hermanastra, como se menciono antes, existían otros contrincantes dispuestos a ganar aquella batalla sin importar lo que estos perderían.
Después de algunos meses, la castaña admitió sus fuertes sentimientos de amor al rubio.
En aquel día, la confesión hecha por esta fue "inesperada" para su amado, aunque este, al escuchar esas palabras tan anheladas para él, acepto enseguida.
— Gracias por amarme. — Sonríe ligeramente mientras daba una pequeña caricia a la cima de la cabeza de Ema.
— Mueve su cabeza a los lados negando aquel agradecimiento. — No, gracias a Ukyo-san por aceptarme y haber esperado tanto tiempo para esto.
— Valió la pena esperar. — Al dejar de acariciar su cabello, se dispone a estrechar su mano con la de la castaña.
Siendo correspondido aquel toque, Ukyo alza su mano y besa el dorso de la mano de Ema.
Un leve sonrojo aparece en las mejillas de la castaña, tal vez el rubio no era "del todo cariñoso", pero al sentir los labios del mayor, por aquella simple acción, la hacía estremecerse.
— ¿Qué sucede? — Pregunta dudoso ante el comportamiento de su ahora pareja.
— ¡N-Nada! — Falla al mentirle a su amado.
— Ah~ — Da una pequeña risa al notar avergonzada a la castaña. — Ya sé lo que sucede.
Con su mano libre, sostiene la parte baja de la espalda de Ema para mantener sus cuerpos alejados por unos cuantos centímetros.
De nuevo, besa aquel dorso, sólo que ahora no fue besada esa parte, empezó a besar su muñeca, luego el antebrazo, para luego pasar al brazo (humero), y al final el hombro.
Aquellos besos fueron elevándose hasta cuello, mordiendo delicadamente esa zona para dejar una pequeña marca.
— U-Ukyo-san. — Decía el nombre del rubio avergonzado. Acciones como estás no eran esperadas hasta los meses de relación, pero bueno, tal vez no sería malo comenzar hacer "algunas cosas de adultos a temprana relación".
Otras zonas fueron besadas, aunque aquel estrechamiento de manos perduro en todo momento.
¿Quién diría que con sólo tomarse de las manos pasarían a algo más?
Nota de la autora:
Lamento si este primer día haya quedado corto, pero creo que no es necesario escribir demasiado si ya se ha puesto "lo que se tiene que hacer en ese día"… así que no piensen que es flojera por escribir más.
Tal vez las actualizaciones de este reto no sean continuas, así que sean pacientes.
Espero que les haya gustado.
Gracias por leer.
