Actualizacion: Gracias por los reviews,ahi corregi los errores.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
[En el hall del edificio, media hora entes del juicio]
Antes de entrar, Alemania terminaba de acomodar su corbata y la de Feliciano. Aunque no lo dijera estaba algo nervioso, después de todo lo estaban acusando de algo que el era inocente. Feliciano estaba muy preocupado, no le gustaban ni las cortes, ni los juicios y ni ver tantos policías pero trataba de poner la mejor sonrisa para alegrar a Ludwig.
-vee no te preocupes Alemania , esto terminara pronto y cuando te quieras acordar estaremos comiendo pasta en casa- decía Italia, mas para si mismo que para su compañero. Luego lo abrazo.
-si, lo se. Yo soy inocente. Descuida Italia, esto será solo un simple tramite-lo calmaba Alemania. Ambos entraron al edificio.
[En el pasillo, quince minutos antes del juicio]
-osea ,Lit como que totalmente tienes que venir a ver esto- Polonia movía la mano mientras hablaba por celular.
-¿Dónde estas Feliks?¿que ocurre?-pregunto intrigado Lituania
-que poco cool y desinformado que eres¿ como que no estabas enterado del bochornoso incidente entre Francia y el poco amigable de Alemania?-.
-no, en realidad no sabia- Cosa que era obvia pues Rusia les restringiría el acceso a la información a el y a los otros dos bálticos.
Por el pasillo, donde se encontraba Polonia, aparecieron Hungria y Japon,acercandose al tres se encerraron en un circulo.
-traje la cámara-decía el nipón
-yo traje la video-decía la húngara
-yo como que totalmente llame a medio mundo-decía Polonia mostrado su agenda rosa con dibujos de poni- Ósea como que los chismes son lo mío, seguro van a venir muchos países.
Los tres sonrieron. Este seria un día a recordar para los amantes del chismerío y del yaoi.
[Dentro de la sala, diez minutos antes del juicio]
En el sector de la defensa, Inglaterra acomodaba sus papeles. A su lado, Francia.
-No te preocupes, hare todo lo que este a mis manos para ganar este juicio-Aunque Iggy siempre tubo una relación tirante con el, cuando eran momentos críticos se ayudaban el uno al otro, es por eso que no lo abandonaría. Era más que su abogado, era su amigo a pesar de todo.
-ohh mon ami yo sabia que me querías, dale un besito a tu hermano Francia-el galo se estiro para besarlo.
- maldición no hagas que me arrepienta de defenderte- decía mientras se sacaba a Francia de encima.
[Dentro de la sala, cinco minutos antes del juicio]
Alemania estaba en el sector del acusado. Ya se estaba preocupando, faltaban cinco minutos para que comenzara el juicio y su abogado no venia. No podia evitar transpirar de preocupacion. Repentinamente apareció Prussia y se acerco a el, sentándose a su lado.
-bruder, no puedes estar aquí, tienes que ir a la tribuna con todos los demás-no estaba de humor para soportar las niñadas de su hermano.
-¿así saludas a tu abogado? qué pocos modales west ! -el albino sonreía
-¿Cómo que mi abogado? ¿Dónde esta el que yo contrate?-el rubio ya estaba nervioso por la situación, no necesitaba ninguna broma de su hermano.
-seria poco awesome de mi si dejara la suerte de mi hermano en manos de un humano..por eso lo despedí y me contrate a mi mismo kesesese-Ahora si, Alemania tenia motivos para preocuparse.
[Suiza entro a la corte, vestido de juez]
-Esta corte entra en sesión. Como país neutral, oficiaré de juez. Se escucharán los testimonios por parte del demandante Francia sobre lo acontecido la noche del 3 de Octubre del corriente año- relataba Suiza mientras su hermanita Liechtenstein hacia de secretaria, anotando todo lo que su hermano decía.
En la tribuna Feliciano empezó a rezar, Hungría preparaba la video que trajo escondía mientras Japón sostenía su cámara, listo para entrar en acción. Además de ellos también estaban presentes la mayoría de los países europeos como Grecia, Moldavia, Rumania y Turquía.
-El testimonio del demandante por favor-la vista de Suiza se dirigió a Inglaterra.
- Su señoría, miembros del excelentísimo jurado seré breve. Mi cliente el señor Francia fue victima de los deseos carnales de este sujeto que se hace llamar la nación Alemana. Por eso requerimos una disculpa y la suma no menor a diez millones de euros- sentencio el ingles.
-objeción! Es una mentira! Yo jamás toque a Francia!- grito Alemania.
-Orden en la sala! – grito Suiza. -O se calman o los mato a tiros a los dos!-.
Alemania se contuvo de saltar la valla e ir a pegarle al ingles por insinuar tales acusaciones. Francia lloraba, moviendo la cabeza y tirando del pañuelo.
-mon cherri protégeme- decía Francis ,abalanzándose sobre Arthur
-¡quítate de encima!- El ingles ya se estaba fastidiando de los abrazos y acercamientos del francés.
- Anglaterre ¿no ves que pase por un momento traumático? Necesito amour – Francia avanzaba cada vez mas encima de Iggy. Hungría estaba grabando todo, por fin un poco de acción.
Finalmente el galo se separo de Arthur al ver pasar una bala en el espacio que quedaba entre sus caras. El jurado estaba en silencio y ellos volvieron a sus correspondientes sillas.
-¡Que se comporten o les convierto la cara en colador!-decía Suiza sin bajar el arma. Definitivamente no iba a permitir este acto degenerado en presencia de su hermanita.
-Permiso para que el sorprendente yo, Prussia, hable- El albino levantaba la mano, cual niño de primaria. El suizo hizo una señal con la cabeza para que prosiga.
-Como abogado defensor de mi bruder voy a llamar a mi primer testigo, España! -los presentes voltearon a ver al hispano.
Antonio, que estaba sentado al lado de Lovino, al fondo de la tribuna vio como todos lo observaban. No entendía nada. Tampoco es que había prestado atención, pues estaba más entretenido en pellizcar las mejillas de Romano.
-¿Por qué nos miran todos Romano?¿ ya se enteraron de los nuestro?- pregunto inocente.
-No, bastardo te llaman para atestiguar- Lovino estaba rojo de vergüenza.
