Todo por amor…

El dolor en mi pecho crecía a cada segundo. Que ciega había sido… creí, creí que él me amaba. Creí que luego de luchar contra la muerte juntos en tantas oportunidades, él él… me amaba. Pero solo quise creer. Tanto tiempo atrapados en el bosque ambos solos, escondidos de los mortífagos, para no perecer a manos de Voldemort. Yo había cuidado de él cuando callo en la tentación del horrocruz, cuando estaba enfermo yo le alimenté y cuide… cuando nadie lo amaba, cuando todos lo abandonaron, inclusive ron, por razones que aun no entiendo… yo permanecí a su lado. Sin importar que pudiera sucederme, sin importar que pudiera suceder a mis padres. Pero…. Harry solo me uso, inconcientemente, pero me uso!!!.... las lagrimas corrieron sin piedad por mis mejillas… sentía que moriría allí en ese instante… me sentía tan patética tan poco cosa…

Pero el ya había elegido, había elegido a mi mejor amiga, Ginny. Los quería mucho a los dos pero…pero…. No podía soportar estar cerca de ambos cuando se miraban, se tocaban, se besaban…. Mi corazón se destrozaba…

Que estúpida fui… luego de la muerte del señor de las tinieblas pensé que no habría mas sufrimiento… que ya seria todo felicidad junto a él. Pero mi vida se había transformado en un verdadero purgatorio, un verdadero infierno!!! Del cual quería huir desesperadamente…. Pero no tenia la suficiente fuerza…

-Herms, vamos a dar un paseo teníamos ganas de ir a las montañas a visitar a Luna! (decía Harry alegre, mientras yo me limpiaba rápidamente las lagrimas que surcaban mis mejillas. Mientras me daba vuelta para observar a los gemelos Wesley, a Ron, y a él tomado de la mano de Ginny)

Un nuevo latigazo golpeó contra mi alma destruida y débil…. Una nueva lágrima rodó por mi mejilla…

-Herms, que sucede? ( pregunto asustado, vi los rostros de mis amigos temerosos)

-Nada, nada…. Harry (dije débilmente me costaba pronunciar su nombre sin derramar lagrimas) no te preocupes.

-Pero Herms (me dijo en tono de reproche) como que no me preocupe pero si eres mi mejor ami…!!!

-Shhh!!! (lo calle detestaba que solo me viera como su mejor amiga….. sentía una gran puntada en mi corazón cuando lo decía) no tengo ganas de salir…

-Pero puedes decirme que te sucede! (grito alarmado y con enojo)

-No es de tu incumbencia. (respondí, este sentimiento tenia que desaparecer…. Sino moriría de sufrimiento)

¡¿como que no es de mi incumbencia?! (grito irritado)

No di tiempo a que terminara y me levante del sillón dirigiéndome a mi habitación como de costumbre, para llorar. Subí escaleras con las lagrimas ya situadas en el suelo, entre en mi alcoba y cerré la puerta fuertemente. Produciendo un gran estruendo.

Hacia solo menos de un mes de la muerte de Tom Marvolo Riddle, y como el mundo mágico necesitaba ser reorganizado y necesitan la ayuda de la orden para ello, estábamos viviendo en la Madriguera, para estar juntos y listos para cuando nos precisasen.

Me tire en mi cama sin consuelo y entre sollos ahogados derrame mas lagrimas, aunque creyera que eso no pudiese ser posible… mi pecho estaba abierto por un gran tajo amargo que llevaba el nombre de Harry… era demasiado, demasiado!!! No resistiría. Solo un mes mas, solo un mes mas. Y podría huir lejos, muy lejos de allí a un lugar donde no conociese a nadie, donde nadie me conociese… mas específicamente, donde él no estuviese…

Luego de varias horas o segundos…no lo se. La verdad estaba perdida, levanté mi cara hinchada de tanto llorar, de la almohada y note todo oscuro, mi pieza, mi "refugio", se encontraba en las tinieblas.

Era de noche. Mi estomago gruño, tenia hambre bajaría a comer algo. Antes lavé mi cara con agua fría, e intente mirarme en el espejo… pero había olvidado que lo había roto, tirando lo primero que encontré contra este, cuando me entere que Ginny y Harry habían vuelto. Recorrí con mis manos las astillas del cristal, derramando otra amarga lagrima, mierda! me había cortado. Lleve el índice a mi boca mordiendo con furia la herida. Me ate el pelo en una coleta y baja con desgana la escalera.

-Ahhh! Herminone, ya íbamos a despertarte, la comida ya esta hecha (decía Molly sin observarme)

-Ah, gracias (me sorprendió como se quebró mi vos, note como la señora Wesley me miraba horrorizada)

-Pero que te sucedió Herminone!

-Nada, nada…

Baje mi vista y me senté en un asiento vacío junto a Ron, notaba como todos los presentes, los gemelos, Ron, el señor Wesley, Molly, Ginny y… Harry, me observaban estupefactos. Tome un baso de sumo de calabaza y bebí un sorbo. Al instante Molly hizo que nuestros respectivos platos se acercaran volando utilizando su varita. Comí con desgana, masticando cada bocado con suma lentitud y… tristeza. Cuando acabamos dispuesta a ir a llorar a mi habitación un rato más hasta que mis parpados cayesen rendidos, alguien me tomo por el brazo.

-Herms, quiero hablar contigo… en privado ( dijo muy serio y con una expresión dolorosa)

-No tengo nada que hablar contigo Harry… ( dije dedicándole una mirada fría)

-( me observó estupefacto, triste y nervioso) Sabes que te quiero, que soy tu mejor amigo, y que siempre estaré para ti cuando lo necesites ( confeso mientras daba un paso adelante y me abrasaba con fuerza)

Quería quedarme allí para siempre, con mi rostro en su pecho y sus brazos en mi cintura. No pude evitar subir mis brazos a su cuello y abrazarlo con fuerza, sollozando y soltando lagrimas empapando su remera. Me aferro con más fuerza que antes y beso mi cabellera. Tomó mi mentón y me obligó a verlo a los ojos. Cuando los encontré vi ojos tristes dolidos, a punto de llorar…. Oh no!, era una persona terrible lo estaba haciendo sufrir. Harry antes del amor de mi vida, era mi mejor amigo. Un amigo que había sufrido tanto, tanto, no tenía derecho a hacerlo sufrir más. El no lo merecía era un gran amigo y una gran persona, a pesar de todas las cosas que hubieran dicho de él para desprestigiarlo…. Él era un amigo del que estaba orgullosa tener…y al que amaba.

-Dime por favor que te sucede. No te puedo ver así! Soy tu amigo quiero aliviar tu dolor, dime que te sucede(dijo desesperado derramando una lagrima)

Ambos conocíamos nuestra gran amistad y lo mucho que nos queríamos, aunque él no supiera de la manera exacta en la que lo quería. Pero lo que si sabíamos era que el dolor de uno, era el dolor del otro.

-Quien te hizo daño, dime y lo matare! Lo matare en este instante! (dijo enfurecido. Y note como el odio ascendía a sus ojos)

-No no!, (me apure a decir), nadie me a echo nada!

-Como que nadie! (me dijo alterado y con tono de reproche)

-Tienes razón! (admití. Note como su mirada se tranquilizaba) Esto me lo hice yo sola!

-Que ?!!

-Déjame Harry, déjame! .(le dije mientras derramaba otra lagrima y lo soltaba para subir a mi "refugio" corriendo)

-Pero?!.....................

No quise oír mas tan solo cerré la puerta detrás de mí y sosteniendo el picaporte, aun en mis manos, de espalda, llore. Me tire al suelo tomando mis rodillas y pegándolas a mi pecho. Llore como nunca había llorado. Hasta que mis pulmones se quedaron sin aire. Hasta que mi corazón paro cansado del agotamiento. Hasta que mis labios y rostro se hincharon, para tomar un tamaño descomunal. Hasta que mi cuerpo estaba agotado de los sollozos. Hasta que mis ojos se pusieran rojos, igual que el mismo infierno. Hasta que…..me dormí.