La serie de T.V Skins ni sus personajes me pertenecen.
La Bella desquiciada y el Príncipe estúpido.
En alguna calle de Nueva York, y en alguna cafetería de por ahí, donde el café cuesta dos dolares.
"Gracias" Respondió la chica de cabellos dorados. Pago dos dólares (que casualmente encontró en su sostén). Cogió su taza de café negro, más sin embargo con diez cucharadas de azúcar.
Cassandra era su nombre -Cassie, para todos-. Sus cabellos son rubios con reflejos dorados (escondidos entre los nudos), sus ojos son de un intenso color celeste, como el cielo en una bella mañana y su personalidad es un poco extraña (No extraña que no le gustaban los porros -porque los amaba- Era la chica extraña que se sienta a tu lado en clase de matemáticas, que se la pasa en su mundo, tiene anorexia y cree que hay vida en Marte).
Y Como cualquier adolescente en Nueva York, huía.
Porque, seamos sinceros, la mayoría de los adolescentes somos jodidamente sin cerebro o completamente cobarde, Cassie es de la segunda clase (aunque duela admitirlo) porque Cassie es de la chicas que cuando salen de su burbuja huyen a Nueva York.
Aunque, todos huirían a la gran Manzana cuando tu novio te acaba de engañar con una de tus mejores amigas, está suficientemente enamorada de su novio y cuando vuelve el no suelta ni un 'Te amo', tu babosa acababa de ser aplastada por la erección de un niño de dieciséis años y acabas de ver la muerte de quien siempre te apoyo y te acogió.
Cassie es la clase de chica que necesita ayuda, pero nadie la escucha; Es cómo una Bella Durmiente actualizada, débil y frágil, que solo necesito un pinchón de aguja para no hacer nada, y huir en sus sueños (o a Nueva York). Cassie necesitaba a su jodido príncipe, uno que le enseñara lo único bueno de vivir la realidad y no en su sueños: El amor y, por supuesto, la mota.
"¿Ha visto a esta chica?" Vuelve a repetir el niño tonto de lentes y gorra sucia. Él chico llamado Sidney (Sid, para todos) entra a la vieja cafetería donde una taza de café te cuesta dos dólares.
Porque después de todo hasta una Bella-desquiciada-durmiente cómo Cassie, tiene su príncipe azul (sin importar cuán muy estúpido sea y que lleve puesta una ridícula gorra sucia).
N/A: Antes que nada, AMO la gorra de Sid. Y Me gusto escribir este drabble :D, ya que son mis parejas favoritas, aun que quiero trabajar más con Chriss/Jas y Effy/Fred (de la temporada tres).
