En esta ocasión les traigo la traducción (con el permiso de la autora original) del fantástico fic "Amplify".

Soul Eater no me pertenece sino al gran ¡Atsushi Ohkubo!

Historia original por Marsh of sleep.

Nota de la autora original: Um… SoMa, drabbles, humorístico, dramático, cierta tensión sexual irritante, madurez y probablemente algo OOC.


Botón de pánico

Soul

Entre ellos dos hay una conexión. El asume que es a causa de ser su arma y resonar en casi cada maldita batalla. No es como que el haya sugerido el no usar la resonancia de almas; mientras que pueda mantener a ese demonio callado, no hay sensación mas satisfaciente que la de fusionarse completamente con su meister. Su habilidad de balancearlo perfectamente y el resultado de su capacidad para patear traseros es suficiente para que valgan la pena los efectos secundarios.

Algunos días, la conexión tiene como una especie de ojos extras. Si ellos se sintonizan con el otro, el sabe cuando correr a ella. Como cuando hay un cuchillo en su garganta, o cuando se tropieza en las escaleras. De igual manera el sabe cuando esta absolutamente furiosa. Como hoy, cuando ella vio que había dejado sus boxers en el piso del baño de nuevo, y esta a punto de ser Maka-chopeado.

Otros días, la conexión es una maldición de la que teme por su presión sanguínea. Como cuando ella piensa en gatitos o lunares y holanes, o cuando esta leyendo una novela romántica. Particularmente cuando ella observa la muscular estructura de las pantorrillas de Black Star o la espalda desnuda de Kid y hace que su corazón empiece a latir erráticamente también.

Como hoy, cuando ella esta en sus días, y lo único en lo que el puede pensar es en chocolate.

El quiere comenzar una pelea con ella, aunque no puede asegurar si es en un intento de disolver el efecto secundario de su resonancia o es porque el puede o no tener SPM. Si están en mejores términos, la resonancia de sus almas se vuelve mas sensual, y se vuelve mejor su trabajo en equipo – pero sus ansias por un pudín de chocolate aumentan. Seguro, si ellos están peleando con el otro las probabilidades de morir en una pelea aumentan significantemente. Probablemente es una mala idea. No puedes detener a un chico de soñar. Pero si ellos están en el mismo cuarto y ambos tienen un tándem de emociones cambiantes, que Shinigami tenga piedad de la alma de Soul.

Por la tarde durante la semana del ciclo de la Albarn, Soul se encuentra a si mismo dentro de una tienda dirigiéndose hacia algún hibrido bastardo de una momia y un fantasma, dividido entre un mostrador de castañas cubiertas de chocolate y el refrigerador de los helados. El siente como el encargado lo mira, aunque no tenga ojos legítimos.

Irritado, se rinde y compra dos litros de algo demasiado difícil para pronunciar pero parece que contiene bizcochos y caramelo, dos latas de castañas y paga por ello sin golpear a nadie. Trece pasos fuera de la puerta de la tienda, se detiene, maldice, y da una vuelta de ciento ochenta grados de vuelta para comprar tampones, porque sabe que ella a esta enfadando con comprar mas hoy pero el ha estado demasiado preocupado contemplando la posibilidad de patear bebes en la cara o cometer seppuku. Mientras sale por segunda vez, contempla la idea de patear bebes o cometer seppuku, entendiendo el dilema.

Lo más cerca que se aproxima al departamento, lo más que se da cuenta del malestar de ella. Esta en un montón de dolor en este momento. Esto lo pone nervioso. El busca sus llaves para abrir la puerta; se regaña a si mismo por ser tan torpe ante los cólicos. Tan poco cool. Planea sus próximas acciones para calmar sus nervios: ella no esta siendo atacada. Blair debería de estar en casa así que no es como que Maka este sola. Nadie en su casa esta tratando de matarla. El tiene helado en una bolsa. Lo pondrá en el congelador, casualmente pasara a verla, posiblemente arroje algunos tampones a su cara, comerá algunas castañas y vera la película mas violenta que pueda encontrar entre sus DVDs. Parece un buen plan.

El cierra la puerta y hace malabares con las llaves y las bolsas para dar vuelta al seguro. El malestar de Maka zumba en su cabeza, estática tratando de sobrepasar sus pensamientos. El momento en el que el cerrojo queda puesto, el sale volando antes de que su onda de pánico llegue al máximo, latiendo punzantemente en su garganta. El piensa en algún lugar de su mente –no hay nadie atacándola, no hay necesidad de transformarme en guadaña, demonios, ahí va el helado- mientras su brazo se convierte en cuchilla y rebana fácilmente las asas de las bolsas de plástico como si fuera el aire. Sus piernas no se pueden mover más rápido y escucha quedos gemidos y tosidos de asfixia resonando en los azulejos del baño.

Se apresura al baño, listo para matar a alguien. Le toma cuatro segundos completos a su cuerpo aceptar que ella, de hecho, esta sola en el cuarto, y mas o menos a salvo de daño al menos de fuentes externas.

En el quinto segundo, ella le da un vistazo que lo enajena completamente. Tiene coletas pero no es ella. Esta persona es demasiado patética. Sus piernas estan demasiado pálidas y extendidas. Su espina demasiado encorvada. Sus dedos extendidos. Sus ojeras demasiado obscuras y húmedas en unos ojos atemorizados. Esto lo asusta, haciendo que la cuchilla vuelva a ser su brazo. Le da la impresión de alguien mas, como Chrona. Esta no es su meister, arrugada junto a sus arrugados boxers que dejo en el piso. Esta no es ella, a pesar de que su cepillo de dientes esta debajo del lavabo con un poco de pasta para dientes separado solo por tres azulejos, y DEFINITIVAMENTE trae su camiseta favorita que había desaparecido desde hace dos semanas la cual ella usa de pijama.

Pero mientras ella se inclina- haciendo muecas con la boca, manos en el abdomen- el lo siente. Duele. Maldita sea la posesión de Chrona, el casi choca con ella, aferrandose a ella, agarrando su cuerpo para encontrar que esta mal, maldiciendo confundido y asustado. ¿Qué demonios? ¿Por qué esta lastimada? ¿Envenenada? ¿Un parásito espía? Su corazón late cuando considera las cosas desconocidas de la sangre negra. ¿Dónde esta esa calabaza-tetona remedo de bruja? Ella debería de estar aquí, ¡ayudando! No le agrada el no ser capaz de pelear con lo que sea que la esta haciendo llorar de esta manera. Quiere volverse una guadaña de nuevo.

Maka tiembla y se ve aun mas pálida que hace diez segundos. Su piel esta húmeda y se siente mal tocarla. Ella silva mientras succiona el aire, forzándose a respirar. El se pone de pie y toma el teléfono para llamar por ayuda porque evidentemente, el es jodidamente inútil. Sus pasos hacen eco en el azulejo y en el pasillo. Su pie pisa una de las bolsas del mandado y, en un esfuerzo para mantener el balance, termina deslizando. Apenas esquiva la esquina del gran salón y apenas llega a la sala de estar sin heridas mayores. Tiene que usar todo su cerebro para tener un lenguaje coherente saliendo de su boca para dar información en el teléfono, todo mientras el pánico de ella lo apuñala y el pánico lo come y crece.

Una vez que escucha que una unidad de emergencia va en camino, deja el teléfono y regresa con Maka. Tiembla, pero puede decirse a si mismo que es porque la esta abrazando por la espalda mientras ella se estremece y gime. El maldice y se disculpa y solamente quiere llegar a eso pero no puede y eso lo molesta. Ella trata de no gritar; el puede sentir como lo detiene en sus pulmones, lo cual era un mucho mejor trabajo del que el estaba haciendo. Ella dice cosas como 'no puedo' y 'que es' y 'lo siento' y el no puedo mas que gritarle, "¡Cierra la maldita boca! ¡Estas son cosas que yo debería de estar diciendo!"

Así que ella solo continua gimiendo y diciendo "Soul, Soul", mientras agarra su lado izquierdo siendo cegada por el dolor. La conexión entre ellos se llena de cosas que no logra captar, pero intenta lo mejor que puede para lograrlo, porque no sabe que mas hacer. Cada llanto de su nombre lo apuñala. Su meister lo esta llamando pero no puede responder de regreso.


El acababa de regresar del baño cuando encontró al doctor con un frasco donde había algo bulboso, arrancado y nauseabundo. El doctor lo puso en la mesita de noche, junto a unas flores que su padre le había enviado más temprano. Maka esta despierta ahora, luciendo calmada con un pequeño deje de cansancio en su rostro y un aspecto de drogada en sus ojos. Su cabello estaba suelto- fuera de su estilo usual- amplificando el aspecto soñoliento.

"Son mis pedazos de quiste" dijo ella con una gran naturalidad después de que el cirujano se fue. Soul siente su diversión ante la mueca que hizo. Jala la silla que había estado usando la noche pasada hacia un lado de su cama.

"Bueno, veamos tus herida de guerra" dice el inexpresivo. Ella sonríe, levantando su bata de hospital y cuidadosamente dejando la parte inferior de su cuerpo cubierto con su sabana, revelando un cuadro de gasa que levanta gentilmente. Debajo hay una incisión de cuatro pulgadas de largo en la parte izquierda inferior de su ombligo. Una pequeña copia de su propia cicatriz, "Muy cool. Es fácil decir que no fue Stein quien te suturo".

Ella ríe mientras pone la gasa de nuevo y se mete en las cobijas. Silencio. Sus pies se mueven debajo de la manta. "Soul" dice ella, "Lo siento. Ve a casa. Deberías dormir." El resopla. Mira su refleja en el frasco de sus 'pedazos de quiste'. Las inatractivas masas deformes en sus formas retorcidas acentúan que tan acabado luce.

"Me quedo" dice quejándose. Ella abre su boca para contradecirlo pero, al ver como el coloca sus brazos cruzados en su cama y acomoda su cara en ellos, detiene cualquier tontería que hubiera planeado decir. El siente su mano en su cabeza, jugando con su cabello y masajeándolo gentilmente. En su conexión, el siente algo de ella, como una especie de satisfacción, como una especie de alivio. Y el siente algo mas, no esta seguro que es realmente o a quien le pertenece, pero esta cansado y sus dedos hacen que su cuero cabelludo se sienta bien. Soul decide que dormir es mejor.

Pudo no haber dormido más de cinco minutos antes de que ella le diera un codazo para despertarlo. El la mira, gruñendo molesto, pero ella jala las mangas de su chaqueta y entonces su cabello porque el no cede la primera vez. El tratando de no aplastarla, a pesar de que es bastante gruñón cuando esta medio dormido, sigue siendo fácil y manipular y calmar. Y calmado como es, cuando ella se recorre para el en la estrecha cama, quedando en su espalda, y gira su cabeza haciendo espacio en su hombro. Ella trata de mantener sus huesudos codos hacia ella. El toma su chaqueta y deja que se deslice entre sus dedos hacia el piso. El descansa en su lado y pone su brazo libre sobre su estomago. Ella chilla un poco cuando su brazo pasa muy cerca de donde tuvo la cirugía y de nuevo cuando el queda un poco muy cerca de sus llamados pechos, pero eventualmente toman un espacio aceptable. El se quita sus zapatos y ellos hacen un gran ruido en el piso. El cierra sus ojos y respira tranquilamente, aunque su cabello le haga cosquillas en su nariz y huela como antisépticos.

El siente que escucha su voz a través del hombre en que su cara descansa cuando ella dice de nuevo, "Lo siento Soul."

El gruñe quedamente. Las manos que están puestas entre sus cuerpos se encontraran entre ellas. El piensa que esta posición probablemente cruza varias líneas, pero el esta realmente confortable, ella esta viva, y el contacto entre ellos es tranquilizante en maneras que nada mas puede replicar. El no sabe porque ella se disculpa- se culpa a si mismo por no estar a su lado, y fallando cuando finalmente lo esta. Esta cansado de discutir. Bosteza, y los dedos de ella aprietan los suyos.