Hola~

Últimamente me ha entrado añoranza por Shô-chan... Y rebuscando en mi ordenador encontré unas pequeñas historias que escribí hace un tiempo sobre él y Byakuran. Son pequeñitas, pero espero que os puedan llegar de alguna forma. Todas son desde el punto de vista de Shôichi. No tienen que ver con los sucesos actuales, pero igualmente a mí esta pareja siempre emociona. A parte de la que publico ahora tengo otras dos, que ya iré subiendo~

Sobre esta historia: Cuando termina la batalla contra Byakuran en el futuro, no me quede nada convencida con la reacción de Shô-chan. Asi que simplemente es lo que me gustaría que Shô hubiera pensado...

Disclaimer: KHR! no me pertenece, ni ninguno de sus personajes (aunque ojala pudiera tener un pequeño Shô-chan que abrazar...)


Veo, incrédulo, como tu silueta desaparece en medio de la luz, devorándote. Todo ha terminado, se acabó. No queda nada, ni siquiera un cuerpo… Tu existencia ha desaparecido, sin más… para siempre.

Se ha cumplido mi propósito… por el que tanto he luchado. Tantos años fingiendo, siendo fuerte a pesar del dolor, traicionándote… Han servido. El mundo está a salvo, todos pueden celebrarlo…

Entonces… ¿por qué no puedo alegrarme, como ellos? ¿Por qué mis lágrimas amenazan con caer precipitadamente? Duele tanto... Más que nunca, no puedo detenerlo. El dolor se extiende, devorándome… Necesito arrancarme el corazón.

Aun así, miro a los demás. Ellos no lo pueden entender… No comprenden mi mundo… De nuevo, tengo que volver a actuar como siempre, fingir, traicionarme… Guardo mis lágrimas, y sonrío ante todos ellos…

No conseguiste poseer el mundo, pero te llevas contigo lo que quedaba del mío… para siempre.