Hellooooooooooooooo! Como están gente linda? :D Yo muy muy feliz! X3 MI PRIMER FIC DE PERCY JACKSON WIIII!
A todos los que hayan leído mis otros fics y se pregunten qué demonios hago escribiendo una nueva historia en vez de actualizar… T.T SUMIMASEM! ES QUE…ES QUE… NO TENIA BIEN PLANEADAS NINGUNA DE ESAS HISTORIAS! ME ABURREN! NO SE QUE HACER! TOT Algún dia no muy lejano (Espero) las continuare, pero mientras tanto…
ALABADO SEA PERCY JACKSON! nOn
Está situada un año después de la batalla por el Olimpo, como en julio, porque ya ha pasado más o menos un mes desde el principio del verano y del campamento. Esta si la tengo bien planeada, y ya he escrito una graaaan parte así que creo que va por buen camino y además tendré vacaciones muy pronto, con suerte la terminare en menos de dos meses! nOn Deséenme suerte!
Disclaimer: Percy Jackson y los dioses del olimpo no me pertenece, le pertenece al genio de Rick Jordan LARGA VIDA A EL! Además, si me perteneciera, Percy se hubiera quedado en Ogigia junto con Calypso, Luke hubiera vivido felizmente luego de matar a Cronos, Thalia hubiera renunciado a las cazadoras para casarse con él y tener muchos muchos hijos, Hestia y Nico se hubieran enamorado para trauma de todos y Annabeth se hubiera cortado las venas desangrándose hasta morir… o le hubiera pasado un camión encima luego de bajar del olimpo recién reconstruido, lo que sea con tal de que se hubiera muerto nwn (Ninguna historia es perfecta, entiendan al pobre Rick nadie puede hacer una maravilla de libro así sin saltarse algunos detalles)
~Percy Jackson and the Olympians~
Bienvenidos al nuevo campamento mestizo¡
(Percy POV)
Era extraño esto de ser un semi dios, un día solo tienes unos cuantos hermanos ciclopes y gigantes que quieren asesinarte, con intención o sin ella, y al siguiente ¡Plaf! ¡Una nueva hermana semi diosa aparece! No me malinterpreten, solo la había conocido por un mes y era genial, además siempre había querido tener una hermana menor, pero le agradecería a mi padre que al menos mandara un aviso algo así como "¡Hey! ¡Mañana llega tu nueva hermana al campamento!" Pero no, al parecer era un hobbie suyo mandar a sus hijos sin aviso, justo como hizo con Tyson.
Lo bueno, es que había valido la pena.
Les daré una pequeña introducción de ella., Se llamaba Mariam Buonanote, tenía cabello rubio pero en diferentes tonos como si tuviera mechones más claros que otros, lo que me recordaba a la arena de mar. Sus ojos, para mí (No) sorpresa eran verdes pero de vez en cuando cambiaban a celeste, justo como el mar, y como los míos si puedo presumir.
Repito, para ser una chica Mariam era genial, era despreocupada, su forma de hablar le hubiera dado un infarto a mi madre y por sobre todas las cosas peleaba digna de una hija de Ares. Pero no te dejes engañar, había veces en que parecía una de las hijas buenas y agradables de Afrodita (Como Silena, lo cual me deprimía un poco) como cuando la ponías a elegir un vestido o a ver una película tipo Titanic, era una sentimental la pobre. Y, repito, era genial. Tenía 13, lo cual me hizo pensar en nunca fiarme mucho de una promesa hecha por mi padre, Poseidón.
Desde la batalla por el Olimpo había pasado ya casi un año, y seguía vivo sin preocupaciones lo cual me hacía sentir bastante afortunado la verdad, porque para un semidiós tener casi 17 años se puede tomar como una larga y prospera vida.
Abrí los ojos con pereza y me fije en mi reloj/escudo, que me había hecho Tyson reponiendo el que había perdido hace dos años en el laberinto, las siete de la mañana pasadas y yo no soportaba pasar mucho tiempo en cama, así que me levante desperezándome y me dirigí a la litera de Mariam quien dormía en la parte de arriba lo cual hacia más divertido despertarla, porque dormía como un oso.
-Zzzz… pastaaa….- reí, en cierto punto me recordaba a Grover, mi mejor amigo, era un sátiro y ahora que los dioses estaban reclamando a tantos hijos (Por el estigio, llevan un año así ¿Qué tantos pueden tener?) los sátiros estaban muy ocupados. Lo cual significaba: que el viejo G y yo no podíamos vernos muy a menudo, pero al menos tenía a Mariam y a sus pastas, ya saben, unos se van y otros vienen
-¡Despierta!- le susurre en su oído lo suficientemente fuerte para que diera un salto olímpico, luego se quedó sentada viéndome inflando las mejillas, con el cabello revuelto y la mejilla llena de baba
-Peeeeercyyyy...- se quejó, miro el reloj, entornó los ojos lo más que le permitía el sueño y se tumbó de nuevo-¡Son las 7 de la mañana!-
-Sí, si… pero oí que el postre del desayuno seria pudin de chocolate- era mentira, para empezar, ni siquiera teníamos postre al desayuno pero una ráfaga de viento paso frente a mi recogió sus cosas y se fue directo al baño, reí y me dedique a hacer lo mismo, lo bueno es que con Mariam, y su sexto sentido para la decoración aquí, conseguíamos los primeros baños de la mañana una gran parte de las veces (La otra mitad la conseguían Thalia –no pregunten, iré a eso luego- o las hijas de Afrodita, aunque sin Silena allí… bueno, la cabaña no era lo mismo)
Tras estar listo, me dirigí a la arena, ahí estaba Luke entrenando, como siempre haciéndome sentir pena por el pobre maniquí que tuvo la desgracia de ser su muñeco de entrenamiento. Y si, escribí bien, era Luke.
Según lo que me conto alguien (Hagan lo que hagan no piensen en Poseidón) había habido un concilio de los dioses no mucho después de que la guerra hubiera acabado, fue más o menos así…
(Normal POV)
Annabeth había reconstruido el templo de los dioses antes que cualquier otra cosa en Manhattan o el Olimpo mismo, siguiendo como idea principal la promesa que los dioses le habían hecho a Percy.
Reconocer tanto a sus hijos mestizos como a los dioses menores.
Los 12 tronos ya no formaban un semicírculo, sino un círculo completo con un "pequeño espacio" (Dígase como la entrada a un museo) que daba a la entrada, ahora tanto como los olímpicos como los dioses menores tenían su trono en el templo, aun así los dioses mayores tenían un trono algo más grande, lo que daba a entender que ellos tenían la última palabra siempre.
-Sigo sin entender que hacemos aquí- gruño Zeus desde su trono, Némesis le mando una mirada dura
-He convocado este concilio, porque hemos olvidado darle su regalo al verdadero héroe del olimpo- dijo la diosa- Luke Castellan, sugiero que hagamos una excepción a las reglas antiguas y que Hades devuelva al chico a la vida-
Hermes la miro atónito, de hecho todos los dioses lo hicieron, pero Hermes más que nadie
-¿¡QUE!- rugió Zeus, el olimpo entero se sacudió cuando golpeo el suelo con su rayo maestro, Némesis ni se inmuto y le mantuvo la mirada
-No se puede- gruño Hades
-¡Claro que se puede!- interfirió Hermes, Atenea le mando una mirada fría, pero el opto por ignorarla, Luke merecía una segunda oportunidad y no debía esperar hasta reencarnar para tenerla
-¡Ella lo dijo! ¡Va contra las leyes antiguas! ¡No pude revivir a mi esposa no pienso revivir a un héroe!- Perséfone le mando una mirada fulminante al dios de los muertos y él se encogió en su asiento- Ehh… digo, no es como si hubiera querido hacerlo querida-
-¡LO SABIA! ¡DEBISTE CASARTE CON EL DIOS DE LOS FIELES!- estallo Deméter, señalando unos tronos más allá
-¡Ahora no madre!- chillo Perséfone
-Mmmm… si lo pensamos bien el pobre Luke no tiene la culpa- interrumpió Apolo pensativo sacándose los auriculares, todos los ojos se posaron en el
-Apolo…-gruño Zeus, su hijo lo ignoro tras poner los ojos en blanco, se sacó las gafas de sol y miro a Zeus acusadoramente, como un abogado en un estrado
-Tu- lo señalo- mataste a la esposa de Hades e intentaste matar a sus hijos por la profecía ¿No?- Hades fulmino a Zeus con la mirada y Zeus a Apolo, aun así gruño un "Si, si, lo admito" su hijo asintió complacido, luego puso su mirada acusadora en Hades, quien lo vio sin entender- Tu, condenaste al oráculo a no tener otro recipiente hasta que Bianca y Nico y no estuvieran desterrados y tú te vieras oprimido por la profecía ¿No?- Hades bufo y el dios del sol lo tomo como un sí.
-Muy bien, May Castellan quiso tomar el cuerpo del oráculo pero como el puesto estaba maldito por Hades en venganza por lo que hizo mi inteligente padre aquí presente –le dedico una inclinación de cabeza y por suerte Zeus no noto el sarcasmo en su tono- se volvió una demente, lo cual hizo que Luke tuviera una infancia horrible y por lo tanto necesitara más de lo usual a su padre, pero ¡Oh! ¡Las leyes antiguas prohíben que los dioses se entrometan más de la cuenta! Lo que nos da un pobre héroe resentido con los dioses y con el único apoyo del más maligno y vil abuelo que he conocido jamás. Voto a favor de que lo devuelvan a la vida ¡Y esto me da inspiración para un haiku!-
Zeus metió la pata
Hades mucho más
Luke lo paga y yo soy muy genial
Todos pusieron los ojos en blanco, para empezar estaba mal hecho pero decidieron en no molestarse en corregirlo o no descansaría, ni los dejaría descansar a ellos, hasta tenerlo bien.
Zeus objeto, Hades también, Hermes solo quería matarlos a ambos y así pasaron prácticamente un año, hasta que un día Luke llego al campamento recogido personalmente por Argos, el señor D y Quirón.
(Percy POV)
Al volver al campamento casi no lo reconocí, al principio parecía apenado, como si no se atreviera a mirar a nadie en el campamento (No lo culpo, la verdad) pero luego cuando todos parecieron perdonarlo y aceptarlo otra vez, se veía…
Feliz
Como en mi primer verano de campamento, se llevaba bien con todos, hablaba con todos y nos ayudaba a todos pero ahora era mejor, porque era genuino y no una máscara para cumplir sus planes macabros de destruir al Olimpo.
Debo admitir, que la primera semana lo odie.
Annabeth se la pasaba pegada a él, diciéndole lo mucho que lo había extrañado y como el campamento no había sido lo mismo desde que se fue. Quise recordarle que obviamente no había sido lo mismo, había estado tranquilo y feliz sin haber pasado preparándonos para que su vil ejército y su amo demente vinieran a pulverizarnos a todos, pero ¡Oh! Casi no la veía en el dia, así que no podía
La parte chistosa, fue cuando Luke la bajo de su nube.
En una de esas veces luego de la cena cuando a Annabeth (Mi novia) se le daba por secuestrar a Luke, yo los seguí a escondidas y oí como ella le preguntaba por qué le había preguntado si la amaba, con un escalofrió y súbitas ganas de arrancarle la cabeza al hijo de Hermes, me di cuenta que quería que le dijera que era porque la quería.
-Ah, eso- Luke rio divertido- Quería asegurarme, tenía la espina desde que… Cronos- debo admitir, que me dio pena su cara ensombrecida, no puedo culparlo, Cronos no es el tipo de abuelo que te carga en sus piernas y te cuenta historias de cuando era joven, mucho menos el mejor amo del mundo- menciono algo de eso, hubiera sido extraño que alguien que he querido como una hermana desde el principio me quisiera de esa forma-
Quise reírme a carcajadas en la cara de Annabeth, pero supe que me atravesaría con un cuchillo si lo hiciera, para empezar yo no debía estar ahí
Ahora Luke y yo teníamos algo así como una amistad en proceso, sabía que era un buen tipo pero había tratado de matarme más veces de las que pudiera olvidar con la facilidad de un apretón de manos.
-Hola Percy- sonrió el volteándose listo para atacar. Sostenía a Backbitter, no la original que le había dado su antiguo y enfermo amo, sino una espada relativamente normal. Tenía el mismo diseño de la antigua, pero ahora era puro bronce celestial, nada letal para mortales, mucho para monstruos. Supuse que le había dejado el nombre de la anterior porque le gustaba. Por suerte, mis reflejos eran buenos y saque a Riptide de mi bolsillo justo antes de que me sacara la cabeza, no lo tomen como que quería matarme (Yo trato de no hacerlo) es puro y sano entrenamiento
-Ah que pena, falle- rió, supuse que era broma. Pero no era fácil, una vez que te han tratado de matar tantas veces no puedes tomar muy a la ligera un entrenamiento tan… realista, pero Quirón decía que estaba bien, que eso era lo que me había mantenido vivo todos estos años, por una décima de segundo quise responderle que también era lo que me había mantenido al borde de la muerte pero me mordí la lengua con mucho pesar, a fin de cuentas era Quirón
-Un año en el inframundo de verdad te vuelve un inútil- me mofe, él puso los ojos en blanco divertido
-De verdad… tienes que dejar… ir… eso- dijo lanzando estocadas dándome apenas tiempo de esquivarlas y bloquearlas- Los chistes viejos aburren- sonrió con burla cuando me hizo perder el equilibrio, suspire volviendo a apoyarme bien, dando una vuelta y bloqueándolo de nuevo
-Ah vamos ¿Cuántas veces molestas a tu amigo revivido que trato de matarte incontables veces y acabar con el mundo?- sonreí, él lo hizo también pero pudo esquivar mi ataque, resople
-Me haces sentir culpable pequeño Percy- trato de quitarme a Riptide de las manos con Backbitter, pero yo conocía ese truco muy bien así que saque mi espada de su alcance y trate de patearlo, Luke se echó hacia atrás lo cual me dio tiempo de saludar a Thalia que entraba a la arena con la mano, pero mi oponente se acercó de un salto y casi me atraviesa la armadura
-No te distraigas- se burlo
-¡Estaba saludando a Thalia!- ok, eso sonó como si fuera sagrado saludarla o algo así pero no me importo, todo fuera por tener una excusa para no admitir que casi me había vencido
-¿Eh?- volteo… lo primero que vio fue a La egida, el escudo infernal de la hija de Zeus-¡Daj! ¡Sabes que odio esa cosa!- exclamo Luke, no pude culparlo, me daba pesadillas ese escudo no importa cuántas veces lo haya visto. Thalia sonrió burlona
–No te distraigas- lo imitó.
Se preguntaran que demonios hace Thalia aquí si es la lugarteniente de Artemisa, de hecho es que lo era. Pocos días antes de que volviera Luke había aparecido en el campamento con la excusa de que la vida de cazadora no era para ella, al principio no lo tenía claro, porque parecía el tipo de vida justo para ella, pero ahora…
Bueno solo había que verlos riendo, bromeando y mandándose miraditas para saber por qué había vuelto. Lo que solo me hacía imaginarme a Artemisa negando con la mirada decepcionada, supuse que para Thalia no era el mayor orgullo haber faltado a su juramento por alguien como Luke que ya la había traicionado, pero preferí no hablar de eso, la hija de Zeus podía ser temible cuando te metías en sus asuntos
-Y supongo que yo voy a desayunar…- dije, para hacerme notar. Ellos salieron de su muy interesante charla de cuál sería el dios que elegirían en su bando en caso de que fueran capitanes en un juego de futbol olímpico (¿Era en serio?) y voltearon a verme
-Ah, Percy, hola- me saludo Thalia, puse los ojos en blanco y me despedí con la mano al mismo tiempo que Mariam entraba
-¡Luke!- grito Mariam emocionada, su lado malo: Era una de las mil fans que tenía. El bueno: No estaba enamorada ni se baboseaba por él, era como su ídolo o algo parecido
…
Odio a Luke, que su padre sea el dios de los ladrones no le da derecho a robarse toda la atención del mundo en general
-¿Nos despertamos con el pie izquierdo hoy cerebro de alga?- sonrió Annabeth burlona, recién salía de las duchas
-Nah-le dije, no tenía muchas ganas de hablar con ella por el momento mi vena vengativa salía a la luz, y no olvidaba que me había dejado plantado más de una vez por ir a ver a su adoradisimo héroe
-Te pasa algo- ese es el lado malo de conocer a alguien por 6 años enteros, lo saben todo sobre ti, pero no pensaba hablar
-No me pasa nada- le asegure, casi podía oír a las hijas de Afrodita restándome puntos en su ranking de "Los mejores novios del campamento" por mentiroso y por no confiar en mi novia pero no me importo
-Ah vamos, Luke siempre…- algo en mi hizo "boom"
-Exacto, Luke, no soy Luke, siento no serlo pero está en la arena con Thalia –resalte en un siseo- tal vez quieras ir a verlo- le gruñí, por extraño que pareciera esas dos no se estaban llevando muy bien últimamente, no me pregunten porque, las chicas son extrañas. Annabeth me vio dolida
-¡Eres un idiota!- me espeto
-¡Lo sé! ¡Me lo repites a diario!-
-¡Bueno por algo será!-
-¡Bien!-
-¡Bien!-
-¡BIEN!- rugí y me dirigí al bosque, era hora de matar a unos cuantos monstruos para desahogarme sé que podría a matar a Luke si fuera a la arena y lo encontrara riendo siendo feliz con todas las chicas a sus pies
Bueno, todas menos Thalia, lo quisiera o no siempre lo trataba como cualquier cosa ¿He dicho alguna vez lo mucho que la quiero?
Y Mariam tal vez… pero ella era un caso aparte y extraño
-Mujeres- bufo alguien a mis espaldas para cuando ya estaba en el bosque, me voltee con Riptide lista para atacar.
Pero solo era Nico, parecía como si tuviera 15 años ya pero apenas estaba a punto de cumplir los 13, era escalofriante lo grande que se veía
-Oye, vengo en paz- dijo alzando las manos, tenía cara de enfurruñado. Riptide volvió a ser un bolígrafo y la guarde en mi bolsillo
-¿Problema de chicas?- pregunte ausente pateando una roca, extrañaba esos tiempos en que el mayor de mis problemas era escalar la pared de lava sin morir en el intento
-Una, de hecho y la… conozco…-dijo, como si fuera la única cosa que podría describir tan complicada relación (Je, seguro)- hace poco- Lo mire con curiosidad, miraba hacia el piso con el ceño fruncido y algo sonrojado, nunca creí vivir para ver este día
-¿Te gusta?- pregunte, y su cara que estaba medianamente rosada paso a volverse un tomate
-N-no lo sé- tartamudeo, lo mire enarcando una ceja y el tomo una pose a la defensiva, ah ¿Qué había pasado con el pequeño Nico que me daban ganas de meter a un saco? Pensé secándome una lagrima mental-¡No la conozco del todo! Llego hace poco y… solo la vi…- adquirió un tono soñador, su chaqueta de aviador con todas sus calaveras lo hacían ver gracioso con todo el "romance" que llevaba encima
-Te gusta- concluí con un suspiro, solo faltaba que Tyson llegara de la nada y dijera "¡Hermano! ¿Adivina qué? ¡Estoy casado!" un escalofrió me recorrió la columna. Nico enrojeció más si es que era posible, quise reírme, siendo tan pálido se veía gracioso así tan rojo
-¡Solo me parece muy linda!- se excusó, aja claro, las hijas de Afrodita me parecían muy lindas a mí también y no me veías hablando de ellas como si mi cabeza fuera un volcán en erupción. Nico siguió excusándose- Tiene ojos lindos… y-y…también su sonrisa lo es… y pelea…- bueno, tenía buen gusto al menos. Hablando de "la chica misteriosa" me recordaba a cuando lo acababa de conocer, como hablaba de su juego favorito de mitomagia Estaba empezando a pensar que las hijas de Afrodita habían empezado a molestarse de verlo tan solitario y frio todo el tiempo, así que habían decidido echarle una poción de amor, aun no sé cómo porque el rara vez cenaba en el pabellón con los demás, pero poción o no decidí querer ayudarlo, tras la muerte de Bianca me había sentido algo así como responsable de el
-¿Por qué no le hablas?- sugerí
-¡Lo hice!- exclamo, luego se enfurruño. Uh oh- se asustó y me golpeo- casi me rio en su cara, pero me contuve, no soy tan insensible
-¿Por qué se asustaría?- pregunte queriendo parecer comprensivo, luego recordé que estaba hablando con Nico "El rey de los fantasmas"- ¿No llevaste a algún fantasma contigo para que te ayudara no?-
-¡No seas tonto!- me tranquilice- Los fantasmas no pueden salir a la luz del día –volvieron las ganas de meterlo a un saco- creí que la impresionaría si aparecía con las sombras… ya sabes, he mejorado y eso- Era oficial, Nico era un pobre niño perdido en el mundo, me empecé a dar en la frente contra un árbol- ¿¡Que!- quiso saber ofendido. Pensé como decirle de manera sensible lo que tenía en mente, cosa difícil, pero al final me las arregle
-Nico…- inhale y exhale profundo- no es hija de Hades y apenas se está acostumbrando a esto de los dioses y eso ¿¡Como esperas que no se aterre cuando ve a un chico que aparece de un montón de sombras a su lado y decide hablarle!- quise golpearlo cuando vi como asentía pensativo como considerando si era verdad "Por Zeus…" pensé
-Seh, tal vez tengas razón- concluyo, deje caer mi cabeza resignado. Era un caso perdido, incluso más que yo, y eso ya es decir.
(Luke POV)
Salude a Mariam con un choque de manos y le dije que fuera a acabar algunos maniquíes que estaban en la mitad de la arena, le estaba enseñando practica con la espada y la verdad es que lo hacía tan bien que no me sentía con mucha necesidad de ayudarla, pasaría en un rato a ver cómo iba y me dedique a mi actividad favorita de toda la vida
Molestar a Thalia, el tema de hoy era preguntarle (De nuevo) porque había renunciado a las cazadoras, yo me hacía una idea pero nunca estaba de más asegurarse
-Deja de mirarme así, no me hagas usar mi escudo- retire la mirada, no era mi culpa que fuera tan… mirable. Sonreí divertido
-Ah no te preocupes, tienes a tu escudo cubierto- me mofe, me miro entrecerrando los ojos
-Ja, ja- sabía que hacia un esfuerzo sobrehumano por no reírse y mi sonrisa se ensancho
-Ah vamos, sabes que quieres reír, déjalo salir, por mi ¿Si?- mis ojitos de cachorro abandonado podían hacer que incluso Zeus me obedeciera y Thalia, siendo su hija, no podía librarse no importa que tanta voluntad de hierro tuviera
-¡Ya para!- rió y supe que podía morir mil veces más de ser necesario con tal de hacerla reír así siempre
-¡Eureka! ¿Cuál es mi premio por hacerla reír señorita cazadora?- le dije codeándola como quien no quiere la cosa. Un rayo retumbo en el cielo y yo puse los ojos en blanco irritado, ya podía ver a Zeus frente a mí diciendo "Aléjate de mi hija". Thalia miro al cielo molesta
-Años sin preocuparse por mi… y ahora parece como si me vigilara todo el tiempo- bufo, yo sonreí melancólicamente recordando los tiempos en que nos pasábamos viajando maldiciendo a nuestros padres, de cierto modo me sentía culpable, al menos con Hermes, sigo pensando que Zeus es un inútil.
Pero inútil o no, la diversión debía continuar
-Es que es un padre celoso, no hay nada que hacer- suspire poniendo una mano en su hombro, ella enarco una ceja, como si me hubiera vuelto loco
-¿Por qué es un padre celoso?- pregunto extrañada
-No lo sé~- canturree haciéndome el desentendido con las manos tras la nuca, Thalia me taladro con la mirada
-¿Qué?- exigió saber
-¿Qué de qué?- siendo hijo de Hermes, las caras inocentes se me daban muy bien, ya saben, por eso de que el primer dia de nacido robo una vaca sagrada de Apolo y se hizo el que no sabía nada el muy ladrón, no le creyeron, pero su carita sirvió para que lo perdonaran
-Sabes que esa cara no sirve conmigo- ¡Mentira! Reí
-Sé que esta cara funciona mejor que nada contigo- me burle
-¡Luke!- exclamo ella exasperada. Antes de que pudiera reírme de nuevo, sonó la alarma de que los nuevos campistas habían llegado y antes de que Thalia me golpeara corrí fuera de la arena directo al que era su árbol despidiéndome de Mariam con la mano
-¡Vendré a tener un combate de practica más tarde! ¡Más te vale sacarme la espada!- le advertí, ella rió y me despidió con la mano, segundos después atravesó a un maniquí destripajandolo (Tienen tripas de paja los maniquíes ¿No?) Luego me dirigí a Thalia que seguía detrás de mí-¡Alcánzame señorita cazadora!- la rete
-¡Claro que lo hare señor bufón!- la vi ofendido pero aun así me decepcioné
-¿Es lo mejor que puedes inventar? ¿En….? ¡Wow!- me agache a tiempo para que una flecha pasara silbando por encima de mi cabeza- Ha pasado mucho tiempo con las cazadoras señorita Thalia- le espete gravemente
-Y no te he mostrado la mejor parte de eso- sonreía macabramente, si la conocías tan bien como yo podías saber que te esperaría un futuro de misterio, incertidumbre y por sobre todo… dolor, mucho dolor. Como había extrañado esto.
Llegamos en menos del tiempo esperado al árbol de Thalia, se veían las tres mini van con el logo de fresas y un montón de campistas nuevos alrededor recogiendo sus equipajes y demás. Eran de todos los tamaños, edades y colores. Se podían notar desde despampanantes rubias de ojos azules hasta chicos pequeños, tímidos y asustadizos de cabello negro y ojos avellana. Me pregunte cuántos de ellos se habían sentido tan abandonados como yo al llegar al campamento y me prometí que haría del este su hogar, ninguno se sentiría solo o desamparado, mucho menos sería la mascota de un maldito manipulador que se aprovechaba de la soledad de las personas
Una chica cayendo de bruces a mis pies me saco de mis pensamientos de súper héroe o que se yo, la mire parpadeando por un segundo como esperando que fuera mi imaginación o algo pero nope, ella seguía ahí sentándose y riendo divertida. Tenía cabello negro, corto por encima de los hombros con las puntas revueltas todas entre sí y algunas curvándose en su cara, la parte superior de su cabeza estaba cubierta por un sombrero negro, su piel era cobriza y sus ojos semi rasgados eran de color chocolate. Era bajita y delgada, traía una blusa en tiritas azul celeste que le llegaba algo más debajo de la cintura y parecía un vestido demasiado corto, jeans oscuros y rasgados que combinaban con su sombrero y unas converse también negras.
Supe de inmediato que se llevaría bien con Thalia.
A modo de bienvenida le tendí la mano, pero ella estaba ocupada sacándose el gorro de la cara junto a su cabello y se paró sola de un salto
-¿Estas bien?- le pregunto la hija de Zeus quien estaba junto a mí, sus instintos homicidas se apagaron ni bien Quirón nos mandó una mirada de advertencia
-¿Qué? Ah, sí, me pasa todo el tiempo je, je- rió, supuse que sería hija del dios no reconocido de la torpeza Thalia rió
-Al menos ya sabrás como caer- bromeo, la nueva rió también
-¡Exacto! ¡Eso es lo que digo todo el tiempo!- exclamo divertida, reí también negando con la cabeza aún se me hacía difícil descifrar cuál era su padre divino, muy seguramente algún dios menor. Se sacó los audífonos de su IPod justo a tiempo para escuchar la bienvenida menos agradable del mundo, y la que más me sorprendió
-A la próxima ten más cuidado por donde caminas- le gruño Annabeth algo más alejada de nosotros ayudando a un niño rubio y de ojos tormenta como los suyos, yo me quedé atónito mirándola, es que… era Annabeth, desde que la conocí siempre la reconocí por ser amable y amigable… no la personificación de la reina porrista malvada (Créanme, la conocí)- ¡Hola Luke!- me saludo volviendo a ser ella, o la ella que yo conocía al menos. Le hice un ademan con la mano a modo de saludo algo incómodo, Thalia bufo a mi lado
-¿En serio Annabeth?- le pregunto Thalia, de la nada, me sentía como la red en medio de una cancha de tenis. Annabeth hizo una mueca irritada
-¿Qué? Estaba de espaldas y ella me empujo- se defendió mi amiga, yo abrí la boca para sugerir que la hubiera podido ayudar en vez de tirarla como a un bulto de papas pero la nueva me interrumpió, de la nada me dio un escalofrió, se veía calmada... como una fina capa de hielo antes de romperse
-De hecho, me tropecé con tu pie y trate de sostenerme de la primera cosa que tenía a la mano- no me pasó inadvertido el cosa tan lleno de cariño y amor- no te preocupes te perdono, de seguro solo fue un resbalón- sonrió con dulzura, supe que no la perdonaba del todo, muy seguramente nada
-Uno pequeño y sin intención alguna- dijo Annabeth sonriendo de la misma manera, la tensión podía sentirse en el aire
-Sí, bueno ¡Bienvenida al campamento!- le dije para alivianar el ambiente, Thalia sonrió asintiendo
-¿Eres del tipo de rechazada social sin aparente razón alguna?- preguntó, la nueva asintió riendo- Entonces te encantara este lugar- le aseguro Thalia, la del sombrero rió más fuerte
-¡Tu!- exclamo Clarisse acusadoramente llegando y señalando a la chica nueva, ella se sobresalto
-¿Si?- preguntó confundida
-¿Eres April O'conner?- le pregunto la hija de Ares, se veía de malas pulgas, yo ya estaba buscando la salida de emergencia más cercana
-Sep- respondió April sin entender aun
-¡Por el Olimpo!- exclamo Clarisse irritada- ¿Sabes cuánto tiempo te he estado buscando? ¡Dioses! ¡Ares me mataría si no olía una ofrenda tuya esta noche en la cena! ¡No te pierdas así!-
-Jeje, ups, quería ver por ahí ¡Pero solo llegue a la última furgoneta!- rió como tratando de hacerle ver a Clarisse el lado positivo.
Me quede pensando por un minuto entero, creo que tanto Thalia como Annabeth hicieron lo mismo. No quería comprobar que tenía razón pero… era necesario
-¿Eres…?- no pude seguir, al menos Thalia se compadeció de mí, con la boca por el piso
-¿Hija de Ares?- termino mi amiga, con sus ojos azules destellando en incredulidad. April se encogió de hombros suspirando
-Seh, me hubiera gustado más de Apolo o Hermes pero uno no elige a la familia- dijo suspirando con tristeza, Clarisse estallo
-¿¡COMO DE APOLO O HERMES! ¡DEBES SENTIRTE ORGULLOSA DE SER HIJA DE ARES!- la regaño, era chistoso verlas, Clarisse tenía que agacharse un poco para quedar a su altura y April se tapaba un oído con una mueca de dolor
-¿Sentirse orgullosa de ser hija de Ares? ¿A quién pretendes lavarle el cerebro, Clarisse?- bromeo Percy subiendo la colina acompañado por Nico. Era como si nos turnáramos, unos días él llegaba tarde otros días yo me encargaba de eso, nunca ambos
-Cierra la boca, enano- siseo la castaña, luego volteo hacia April- Regla numero 1 novata, aléjate de él, nuestro padre lo odia-
-¿En serio?- se vio perpleja por un segundo, luego emocionada y le paso un brazo por los hombros a Percy- ¡Hola! Soy April, ¿Quién eres y qué genialidad has hecho para que mi inútil padre te odie?-
Clarisse la miro como si en cualquier momento fuera a sacarle la cabeza con un tenedor, yo me reí a carcajadas junto con Percy y Thalia, Annabeth la veía y me dio la impresión de que estaba haciendo una cuenta regresiva en su cabeza antes de que le arrancara el brazo a mordiscos. Por otro lado, Nico no parecía prestarnos atención, buscaba a alguien con la mirada
-Lo vencí en un combate, cuando tenía 12- le dijo Percy en tono confidencial
-Suerte de principiantes- me mofe, él me miro entrecerrando los ojos
-Muy seguramente- siseo Clarisse
-Bueno, suerte de principiantes o no, es genial- aseguro April aplaudiendo y dando saltitos, su hermana rodo los ojos y la jalo de su gigante maleta llena de garabatos y lunas dibujadas con bolígrafo de todos los colores que traía April en la espalda
-Anda traidora, vámonos- gruño
-¡Ay! ¡Ay! ¡Clarisse, me caigo!- se quejó April, volteo un segundo-¡Adiós chicos!- grito despidiéndose con la mano, todos la despedimos también
-¡Te lo tendrás bien merecido por haber deshonrado a Ares de esa forma!- la regaño la castaña
-¡Pero si es la verdad!-
-¡No, no lo es!-
-¡Que sí!- insistió April, Percy soltó una risita viéndolas alejarse, su novia lo fulmino con la mirada y Thalia se despidió con un "Me asegurare de que Clarisse no mate a April" luego las siguió cuesta abajo, quise seguirla pero Nico capto mi curiosidad cuando bajo como una flecha hacia el campo de voleibol, decidí seguirlo también. Cuando llegue veía el partido entre las hijas de Afrodita y Mariam.
Más concretamente veía a Mariam, se me hizo la sonrisa del gato de Cheshire mientras me acercaba tras el
-¡Aja!- grite, Nico se sobresaltó y miro a todas partes como una rata atrapada en un rincón
-¿¡Que! ¿¡Que!- grito, luego me vio y se calmó pero me miraba con recelo. Yo decidí que hacía un buen tiempo no tenía un poco de sana diversión a costa de molestar personas
-Te vi~- canturreé
-¿A-ah?- dijo queriendo hacerse el extrañado, pero eso no me engañaba, no era Percy
-Te gusta Mariam- le dije pícaramente señalándola, el enrojeció
-¿S-se llama así?- pregunto con timidez, lo que me aclaro dos cosas: 1. Si le gustaba 2. Nico Di Ángelo no era el mejor detective (O acosador) del mundo
-Sep- sonreí, mi mirada de "Te atrape" lo estaba volviendo loco
-¿¡Como sabes que se llama así!- eso me extraño, pero decidí responderle con lo más obvio
-Porque es la hermana de Percy, de vez en cuando le enseño a manejar la espada- le respondí. Nico, que había enrojecido como un tomate, palideció en un segundo y me miro atónito
-¿Hermana de quién?- preguntó
-No sabias que era su hermana- eso fue más afirmación que pregunta pero nunca esta demás confirmar, el negó de todas formas. Hoy me sentía con ganas de molestar a Nico para desgracia del pobre así que puse una cara "de circunstancias"- Ah bueno… eso es un problema- él se sobresalto
-¿Por qué?- me rasque la barbilla haciéndome el que recordaba algo
-He oído que los hijos de Poseidón son dados a matar de forma muy dolorosa a los pretendientes de sus hermanas- lo mire de reojo aguantando con dificultad las ganas de reírme pero todo se fue al caño cuando Nico dijo un "¿Qué?" como una octava más arriba de su tono de voz normal y me eche a reír
-¡Estoy jugando contigo!- me reí, el frunció el ceño molesto y me empujo yo solo pude reírme mas
-¡Dioses!- bufo
-Hijo de Hermes, lo siento- no sé qué tenía que ver, pero eso parecía funcionar siempre que alguien lo decía
-¿Acaso esa es la excusa de todos los hijos de Hermes cada vez que engañan a alguien?- me pregunto resoplando
-Sep, está en la genética- le respondí y el me miro con cara de que diría algo extremadamente lógico
-Los dioses no tienen genética- como dije, extremadamente lógico. Me reí y le revolví el cabello
~Percy Jackson and the Olympians~
9v9 AAAAAAAAAAAAAAAAAY EL PRIMERO! nOn –w- Díganme que les pareció, :D Y no se sorprendan con los OC saben que los amo X3 Además voy mejorando! Ya son solo dos! 9v9 Y THALIA VOLVIO PARA ESTAR CON LUKE! nOn ñaaaa ¿ Pobre Artemisa sama pero a la crap (Me fulminara por esto T.T) nOn THALIA Y LUKE ESTAN HECHOS EL UNO PARA EL OTRO! Díganme que les parecieron Mariam y April :D Wiiiiii dejen muchos reviews! X3 Y fans de Annabeth, traten de no matarme por esto onegai O3 No es la peor parte a fin de cuentas
X3 MATTA NE!
