Buenos días, tardes, noches u hora que estés leyendo esto, Soy Lucfiction con una nueva historia para esta página.

Esta historia tendrá como protagonista a Itachi Uchiha, en el universo de High School DxD, en el cual nuestro protagonista perdió sus recuerdos y gracias a Rias reara su vida como un demonio, pero en el camino algunos reaparecerán y lo torturan hasta que logre armas el rompecabezas de sus memorias.

En cuanto a Mirai Gohan en High School DxD, la tendré parada hasta que decida si sigo tal como está o empiezo de nuevo ya que algunos se quejaron de que estoy haciendo al Gohan del futuro muy "BLANDO" y lo estoy dejando a la merced de Rias, por lo tanto estará pausada por un tiempo.

Y como última noticia, más adelante traeré a Gohan el dios de la Destrucción a esta página ya que quieren saber cómo sigue la historia y como va creciendo el Harem del dios Gohan, que hasta ahora teníamos a: Mirajane (Fairy Tail), Erza (Fairy Tail), Lusy (Fairy Tail), Sherry (De mi autoría) y Juleps (De mi autoría).

Lo tratare de traer lo antes posible, tratando de no descuidar a las demás historias.

Descargos: Los personajes de Naruto y High School dxd no me pertenecen, ambos son de sus respectivos creadores.

Sin más comencemos con esta nueva historia:

Capítulo 1: ¿Quién soy?

El sol se estaba ocultando en medio de un parque, en una fuente de agua se encontraba un muchacho que de apoco abría los ojos, sintiéndose realmente muy mareado, este tenía el cabello negro, ojos del mismo color, su edad no superaba los 18 años, estaba vestido con una remera oscura y unos jeans junto con unos zapatos negros.

Con algo de dificultad se fue incorporando y sentarse sobre la fuente -¿Dónde Estoy?- se preguntó al ver que no reconocía el lugar donde estaba, pero otra pregunta aún más importante le invadía su mente -¿Quién soy?- dijo algo asustado.

Sin duda estaba muy confundido, no sabía ni su nombre –Tranquilo, piensa- se dijo para tratar de controlar un poco su pánico, controlando su respiración, todos sus pensamientos estaban nublados, pero a pesar de eso algunas cosas se le venían a la mente algunas voces.

"Tú eras la única opción"

"Esa es tu misión"

"Te amare por siempre"

"Bienvenido Itachi"

En la última frece, saco de concentración al muchacho -¿Mi nombre será Itachi?- se preguntó poniéndose la mano en la barbilla –No lo recuerdo, tal vez lo sea- Dijo recomponiéndose un poco.

Pero al voltearse un poco vio una mochila junto a él -¿Sera mía? Bien la revisare y si no encuentro nada la dejare- dijo empezando a revisar dentro de esta, para su sorpresa, encontró algo de dinero y también algo de ropa –Creo que si es mío al fin y al cabo- dijo sacando algunas de las cosas, dentro de estada además había unas gafas oscuras y lo que más llamo su atención fue una foto de una hermosa joven pelirroja de ojos azules con lo que parecía un traje de escuela, volteo la fotografía y vio algo escrito "Rias Gremory" a Itachi le pareció raro que tuviera su nombre escrito en la foto.

-Puede que ella me pueda ayudar o tenga algo que ver conmigo- dijo sin expresión alguna, siguió revisado en la mochila, pero para su mala suerte se cortó uno de sus dedos, Itachi dio un se quejó por el dolor –Que demonios- dijo apretando la herida para que pare de sangrar

Poniendo su mano dentro de la mochila nuevamente y con mucho cuidado de cortarse, saco una especie de cuchilla, esto llamo mucho más su atención que la foto que traía -¿Acaso tengo que matar a esa chica?- se preguntó, pero luego sacudió su cabeza sacándose esas ideas –Claro que no- dijo poniendo con cuidado puso el kunai a en otro bolcillo de la mochila

Varios minutos habían pasado, aun no recordaba nada de importancia –Bien buscare a esa chica, espero que sepa algo- se dijo a sí mismo, pero solo había un problema, no tenía idea donde estaba.

En ese momento sintió que alguien se acercaba, Itachi volteo hacia el otro lado de la fuente y vio acercarse a un joven de cabello castaño, de estatura media, de no más de 16 años con una hermosa joven de cabello negro, que parecía de la misma edad que su acompañante –Me divertí mucho- dijo con aparente alegría –Fue el mejor día de todos Issei-Kun-

El chico parecía también muy feliz, a Itachi le parecía una situación propicia para recolectar algo de información –Disculpen ustedes dos- dijo llamando la atención de ambos.

"Este tipo nos interrumpió en el mejor momento" Pensó con malestar el muchacho –Si, que ¿Qué quieres?- pregunto con algo de fastidio Issei.

Itachi se acercó a ambos con la mochila en los hombros –Me gustaría saber dónde me encuentro- dijo el pelinegro con una expresión seria pero tranquila.

-¿Acaso estas perdido?- pregunto la chica que acompañaba a Issei.

Itachi volteo a mirar a la chica –Algo así, no recuerdo haber estado aquí- dijo sin perder su mirada seria.

Issei miraba al joven de cabello negro, no recordaba haberlo visto antes –Este es el parque Shinyuku, queda en el centro de la ciudad- respondió ya con un poco más de amabilidad el castaño.

-Gracias, una cosa más- dijo Itachi, llevando su mano a su bolcillo y sacando una fotografía –Recosen el uniforme que lleva esta chica- dijo mostrándole la foto a ambos.

Issei se sorprendió al ver de quien se trataba la foto y la chica se puso un poco nerviosa al verla –Ella es Rias Gremory ¿Acaso la estás buscando?- Dijo Issei sorprendido por a quien estaba buscando.

Itachi se sorprendió al ver que ese chico conocía a la joven de la fotografía –Veo que la conoces- Dijo el pelinegro

-Lo que sucede en ella va a mi escuela ¿Por qué la estás buscando?- pregunto Issei a Itachi que mantenía su rostro sin emociones

–Ella tal vez puede ayudarme con algo y necesito encontrarla- contesto Itachi con tono serio.

Issei se sintió confundido con lo de "que la podía ayudar con algo" –Ella va a la academia Kouh, pero a esta hora ya no hay nadie en ella, tal vez mañana puedas verla- contesto Issei ya con un poco más amabilidad.

-Muchas gracias, pero temo que nos hemos presentado, mi nombre es Itachi- dijo sin perder su rostro sin emociones.

–Un gusto Itachi-San, soy Hyouduo Issei- Dijo con bastante cordialidad.

-Un gusto, bien iré entonces a buscar algún lugar para pasar la noche, nos veremos luego- dijo el pelinegro alejándose de ahí "Parecía buen tipo" pensó sin detener su paso, pero su marcha fue cortada al notar algo raro en el ambiente, era como si la realidad se fuera distorsionando, sin duda era extraño, pero al darse vuelta no podía creer lo que veía. Podía ver a una chica semi-Desnuda con unas alas cubiertas con plumas negras saliendo de su espalda y vio a Issei en el suelo – ¿Qué ocurre aquí? Pregunto Itachi

La mujer miro a Issei y luego a Itachi que se encontraba a varios metros de ella –Me divertí, aunque medio poco tiempo de jugar con un niño- dijo con una vos sádica –Voy a atesorar esto que me compraste- dijo mostrando una liga roza que tenía en su muñeca -Por cierto mi nombre es Reynare, aunque pensándolo bien lo olvidaras en poco tiempo- dijo mientras soltaba una pequeña risa sádica –Bien te matare a ti primero luego iré por ese sujeto de allá- decía la especie de ángel, mientras volteaba a mirar a Itachi.

"Maldición" dijo para luego buscar algo en la mochila "Donde esta" pensaba mientras la desesperación lo dominaba.

–Yuuma-chan- dijo con un tono suplicante Issei

–Muérete ya- dijo la mujer formando de su mano una lanza que parecía hecha de Luz.

Issei ensancho grande sus ojos al ver lo que había hecho la que creía que era su novia. Ella balanceo su lanza hacia su cuerpo, pero el ataque se detuvo al sentir un dolor muy grande en su hombro derecho -¡AAAHH!- Soltó un grito de dolor.

Al ver, vio una especie de cuchilla clavada en ella -¿Cuándo?- para luego voltear a ver Itachi, que tenía una posición de haberla lanzado –Desgraciado-

-¡Issei sal de ahí!- grito Itachi, a lo cual el castaño corrió hacia el pelinegro, la ángel caído al ver esto, se extirpo el kunai del hombro y lo arrojo hacia algunos arbustos –No permitiré que escapes- dijo con una gran ira, con sus alas levanto vuelo, aunque con algo de dificultad, por la herida ocasionada por Itachi.

Itachi sabía que esto era de vida o muerte si hacia un mal cálculo ambos morirían, este comenzó a correr hacia el ángel caído que a la vez formaba una nueva lanza de luz y apuntaba a Issei. Al estar a punto de lanzar su arma, Reynare sintió que algo la jalaba hacia abajo, al bajar la vista vio a Itachi colgándose de su cintura –¡Estúpido humano!- Grito la ángel caído, al ver hacia adelante Issei ya no estaba –El desgraciado escapo ¡Lo arruinaste!- volvió a gritar con más rabia aun, con un rápido movimiento logro zafarse del agarre de Itachi, lo que provocó que este callera al suelo y se diera un golpe contra este, casi en el mismo momento una lanza de luz atravesó el estómago de Itachi, lo cual hiso escupir sangre al pelinegro.

-Maldición falle la misión principal, podría quedarme aquí viendo cómo te desangras, pero debo notificar a Azazel-Sama sobre esto, ya encontrare a ese mocoso luego. Ojala te pudras en el infierno- fue lo último que dijo Reynare para después marcharse del lugar, al hacerlo toda la realidad volvió a la normalidad-

-Maldición- dijo Itachi con dificultad, mientras veía su sangre brotar de su cuerpo, este intento levantarse pero fue inútil –Moriré aquí, solo me queda esperar- dijo perdiendo toda esperanza.

Issei estaba tras unos arbustos viendo a Itachi casi sin vida, estaba dudando en ayudarlo, tal vez esa mujer aun esté por ahí, pero una vez que decidió salió corriendo hacia Itachi –Itachi, resiste iré por ayuda- dijo con mucho nerviosismo.

El pelinegro estaba totalmente seguro que moriría en pocos minutos –Es inútil- dijo tosiendo mas sangre, para él todo se había acabado.

–No aun no lo es, iré por ayuda- dijo el castaño saliendo a toda prisa para intentar que alguien socorriera al que lo salvo.

En eso un extraño papel se le callo y fue flotando hasta que aterrizo al alcance de Itachi, esté con un esfuerzo casi sobre humano lo levanto, su vista se nublaba, pero aun así podía leer a duras penas lo que decía "¿Se ha cumplido tu deseo ya?" –Un deseo, me gustaría vivir para saber quién era la chica de la foto, me gustaría saber quién era yo- dijo para luego dejar caer el papel, a la vez que su vida se apagaba segundo a segundo.

Itachi yacía ahí en el frio piso del parque, con un charco de sangre a su alrededor, sus últimas respiraciones apenas se escuchaban, su vista está oscureciendo cada vez más, pero antes de que las tinieblas los consumieran, una luz roja comenzó a iluminar el lugar, el pedazo de papel voló nuevamente y quedo estático en el aire frente a él. De allí surgió un circulo con varias formas que en ese momento, Itachi no pudo reconocer, el extraño circulo comenzó a bajar dando paso a una hermosa joven de cabello rojo –Ella es- dijo en vos baja Itachi impresionado de que era la joven de la foto.

-¿Fuiste tú quien me llamo?- pregunto la pelirroja con una voz suave, viendo a Itachi en el suelo rodeado de un charco de su propia sangre-

-¿Eres Rias Gremory?- dijo débilmente Itachi lo cual llamo un poco la atención de Rias

–Veo que me conoces y también veo que vas a morir, por lo tanto te recogeré- dijo mientras que de su espalda salían una alas de murciélago. Itachi ya no podía hablar, su sentido del habla se había ido –Tu vida. Ahora vives para mí- dijo Rias mientras los ojos de Itachi se cerraban.

–Bien, nos vamos, no eras el que esperaba, pero puede ser que me sirvas- dijo formando un círculo mágico debajo de sus pies, de un momento a otro ambos desaparecieron.

-¡Rápido, por aquí!- dijo Issei mientras guiaba a un grupo de personas hacia donde se encontraba Itachi, pero mucha fue su sorpresa cuando con todo el grupo no encontraron al pelinegro por ningún lado, ni siquiera su sangre estaba –Pero si aquí estaba hace un minuto- dijo sin creer.

-Tal vez ya allá venido una ambulancia y se lo haya llevado- dijo uno de las personas que trajo Issei para ayudar.

–Si tal vez ya se lo llevaron- dijo otro mientras los demás del grupo se marchaban dejando solo a Issei.

–Solo espero que esté bien, le debo un favor después de todo- término diciendo antes de marcharse del lugar.

La mañana había llegado, Itachi estaba en recostado en un sofá cubierto por una sabana, el pelinegro despertó muy confundido – ¿Dónde estoy?- dijo mirando hacia ambos lado, estaba en una especie de sala, que parecía una oficina bastante elegante, tenía una ventana que daba a un parque –Otra vez aparezco en un lugar que no conozco, que fastidio- dijo para sí mismo.

Itachi se sentó otra vez en el mismo sillón en el que parecía haber dormido, se puso muy pensativo con respecto a los últimos acontecimientos que había ocurrido –Esto esta me supera, primero despierto sin memoria, aparecen una especie de criaturas mágicas que asesinan personas y lo más raro de todo es que me…- recordó que esa especie de ángel lo había atravesado con una especie de lanza, rápidamente se levantó la remera que tenía y lo que vio lo impresiono aún más, no tenía herida alguna, todo su cuerpo se había recuperado como si no hubiera pasado nada.

-¿Cómo puede ser esto posible?- se preguntó poniéndose una mano en su mentón, siguió recordando lo que había pasado esa tarde y logro recordar a la chica de cabello carmesí – ¿Esa era la tal Rias Gremory?- se volvió a preguntar, busco en su bolcillo y encontró la fotografía con el nombre de la persona en cuestión. Al analizarla, Itachi sin mucho esfuerzo dedujo que esa era la chica que tenía que encontrar –Espero que sepa algo- dijo poniéndose un poco más serio.

Sin previo aviso se escuchó la puerta de la habitación abrirse, la vista de Itachi se centró hacia ese lugar, a medida que la puerta se iba abriendo daba una paso a un cabello rojo carmesí, Itachi lo reconoció de inmediato, pero solo permaneció en silencio con una mirada sin emociones.

Rias entro a la habitación y lo primero que noto fue que el joven había salvado había despertado –Parece que ya despertaste- dijo con una sonrisa acercándose este y se sentó en el sofá que estaba enfrente de él.

-Gracias por curarme y darme techo por la pasada noche- dijo manteniendo su rostro serio.

Rias sonrió ante lo dicho por el joven –Déjame preguntarte ¿Cuál es tu nombre?- pregunto la pelirroja.

-Según lo que recuerdo es que me llamo Itachi- respondió el pelinegro.

Lo que dijo confundió algo a Rias – ¿A qué te refieres con que "según lo que recuerdo"?- volvió a preguntar.

Itachi solo suspiro, decidió contarle, ya que después de todo, era la que estaba buscando –Lo que sucede es que perdí totalmente mi menoría, lo único que recuerdo era mi nombre y unas frases sin sentido- dijo con un tono muy serio, que convenció a Rias.

-Ya veo- solo dijo la pelirroja analizando la situación, de pronto Itachi levanto la vista miro directamente a los ojos de Rias –Quería preguntarle si sabía algo de mí, pero veo que si no conoce mi nombre, no creo que sepa más- dijo ya perdiendo las esperanza de averiguar algo sobre él.

-Temo que así es, no te había visto antes de ayer- dijo la pelirroja.

Se confirmó lo que temía Itachi que solo soltó un suspiro de decepción –Creo que mi deseo no se hará realidad después de todo- dijo totalmente desanimado.

Esa frase llamo la atención de Rias -¿Qué deseo?- pregunto está.

Itachi suspiro –Cuando estaba por morir, un extraño papel voló hacia a mí, creo que decía "Se ha cumplido tu deseo ya" o algo y dijo que deseaba vivir para conocer mi pasado y también…- no sabía si debía continuar.

-¿Tenias otro deseo?- volvió a preguntar Rias.

–Era para conocerla a usted, ya que en mi mochila tenia esto- dijo sacando la foto que tenia de Rias.

La pelirroja tomo la foto y la empezó a ver –Es una buena foto- comento y al dar vuelta vio su nombre firmado en el reverso –Ya veo de donde me conocías- dijo soltando una sonrisa.

-¿Qué paso anoche?- pregunto de manera seria mirando nuevamente a Rias.

–Eso te lo diré mas tarde cuando estemos todos reunidos- dijo la pelirroja dejando confundido a Itachi.

De pronto la puerta se abrió, la atención de ambos se dirigió hacia allí. Entraron tres personas, una era una chica de piel clara con una estatura bastante alta, cabello negro con una cola de caballo muy larga que le llegaba casi a los talones, tenía grandes pechos y vestía la misma vestimenta de Rias. El segundo era un chico rubio de estatura mediana, tenía el uniforme masculino de la academia Kouh y la última era una niña de cabello blanco, era de estatura baja y vestía el mismo uniforme que Rias pero adaptado a su estatura.

-Buenos días Bochou- Saludaron a Rias todos al unísono.

-Buenos días a todos, quiero presentarles a nuestro nuevo miembro- dijo la peliescarlata señalando a Itachi en frente de ella, lo que le llamo un poco la atención.

-Oh un nuevo miembro, un gusto mi nombre es Akeno Himejima- dijo Akeno acercándose a ambos poniéndose detrás de Rias como siempre.

-Un gusto en conocerte Akeno-san, mi nombre es Itachi- devolviendo la presentación pero con seriedad en su voz.

El chico rubio también se fue acercando al pelinegro –Un Gusto Itachi-san, soy Kiba Yuuto y ella es Koneko Tojo- dijo señalan a la pequeña albina que se abrió paso hasta el sofá en el que estaba Itachi.

-Un gusto- simplemente dijo la chica albina mientras sacaba de una mochila que tenía, una barra de chocolate.

-Es todo un gusto conocerlo a ambos- dijo sin salir de su seriedad –Bien Rias-san ¿puede decirme que paso ayer?- pregunto Itachi mirando de nuevo a la pelirroja.

Rias se levantó y se sentó sobre su escritorio –Creo que ya te puedo decir, todos nosotros somos demonios- conto la peliescarlata, mientras de su espalda salían dos alas de murciélago.

Itachi ensancho sus ojos al ver que todos sacaban las mismas alas de su espalda –Ustedes son demonios- dijo poniéndose de pie.

Rias simplemente sonreía –Tu también lo eres- dijo la pelirroja.

El pelinegro no creía lo que les estaba diciendo, hasta que sin que él lo hiciera, salieron las mismas –Yo también soy un demonio- dijo un poco confundido – ¿Pero cómo?-

-Yo te reencarne ayer, cuando tu moriste gracias a ese ángel caído- explico Rias sin perder su sonrisa.

Itachi llevo la mano a su mentón –Como me trajiste de nuevo- Pregunto aun tratando de asimilar lo que estaba pasando.

-Veras los demonios de clase alta podemos traer a la vida personas que ya murieron, para que sean nuestros sirvientes. Nosotros tenemos las que llamamos Evil Piece, que son como piezas de ajedrez. Yo soy el rey, Akeno es mi reina, Kiba es mi caballo, Koneko es la torre y un peón en tu caso.

-¿Un peón? ¿A qué te refieres?- pregunto el pelinegro con algo de molestia al llamarlo peón.

-Los rangos se dan, dependiendo las piezas usadas para revivir a la persona, por ejemplo con Akeno use a la reina o en el de Kiba un caballo y en tu caso solo tuve que usar un peón- explico Rias sin muchos rodeos.

De apoco Itachi caía a la realidad, pero seguía confundido por algo – ¿Qué era lo que me atacó ayer?- sin entender esa parte de la historia.

-Veras, ella era una Ángel Caído, los demonios estamos en guerra con los Ángeles Caídos y también con los Ángeles de Dios. Ese ángel caído tal vez tenía otro objetivo y tú estabas en medio, esas criaturas no conocen la piedad ni la misericordia- Explico la peliescarlata con un tono más serio.

-Esto es muy extraño, primero pierdo la memoria, después soy asesinado por una rara criatura y por ultimo soy reencarnado como un demonio- dijo Itachi poniendo sus manos juntas, todos miraban al pelinegro con algo de empatía.

-Tranquilo Itachi-san, todos hemos tenido una historia difícil, pero Bochou nos ha dado una nueva oportunidad para rehacernos- dijo Kiba tratando que dar algunas palabras de aliento.

-Si Bochou te ha dado una nueva vida, es para que puedas recomponerte- Dijo Akeno con su sonrisa de siempre.

-Eso es verdad- solo dijo Koneko sin dejas de comer su chocolate.

Las diferentes palabras de aliento de los que eran sus compañeros lograron tranquilar a Itachi, pero eso no era todo –Rias-san solo quiero pedirle una cosa, que mientras esté a su cargo, quiero recuperar mi memoria, ya que eso es lo único que deseo ahora- dijo bastante tranquilo, pero serio el pelinegro

El pedido de Itachi hiso que Rias volviera a sonreír –No te olvides, que también deseaste conocerme, así que en parte ya cumplí, pero no te preocupes, prometo que los recuperaras- dijo cerrando los ojos.

-Gracias Rias-san, en ese caso estoy a sus órdenes- dijo arrodillándose ante la que era su nueva dueña.

La acción del pelinegro hiso soltar una pequeña risa a Rias –Esta Bien, pero aun te falta una sola cosa que hacer, tienes que inscribirte en la academia Kouh, para así ser parte del nuestro club del ocultismo- Dijo la demonio escarlata.

Itachi se levantó – ¿Y dónde está esa academia Kouh?- pregunto ya que en todo el tiempo que estuvo allí, no salió de esa casa.

-Kiba, lleva a Itachi a la recepción de la academia. Y por cierto mientras no tengas recuerdo sobre tu apellido, tendrás al apellido Gremory en su reemplazo y en todo caso que pregunten dirás que eres un pariente lejano de mi familia- ordeno Rias, a lo cual Itachi asintió sin dudar.

-Está bien Bochou, sígueme Itachi-san- dijo Kiba guiándolo con la mano. Itachi siguió al rubio hasta la puerta de salida de la habitación.

-Se nota que no era al que esperaba- comentó Akeno volteando hacia Rias.

Rias solo junto las manos y apoyo su cabeza en ellas –Tal vez parece débil, pero siento en él un gran poder, no sé qué es exactamente, así debemos hacer que salga.

Akeno solo soltó una pequeña risa – ¿Y qué hay del muchacho Issei? ¿Cómo lograremos reclutarlo?- pregunto la reina de Rias.

-Creo que esta noche será un buen momento- dijo confiada serrando los ojos, como si supiera lo que pasaría más tarde.

Hasta aquí el capítulo 1 de esta historia, tratare actualizar lo antes posible para que no dejarlos esperando.

Dejen sus Review, para saber si apoya esta historia o quieren que cambie algo (Los comentarios que tengan insultos mal intencionados hacia la historia o a mi persona no serán tomados en cuenta, Gracias).

Hasta aquí llegamos nos leemos en otro capítulo, así que adiós y sigan leyendo.