¡Holaaaa! Lo sé, debería continuar el fic que tengo atrasado ¬¬, pero es que (lo típico) la inspiración llegó para crear una nueva historia (estúpida, estúpida imaginación que no complace a los lectores xD). Lo lamento.

Se preguntaran (o tal vez les da igual xD) por que Puzzle Pirates, es un juego online multijugador, del que no me enorgullece decir, me envicié hace mucho tiempo xD y el vicio regresó… hace unos días. Y eso hizo que mi emoción hacia los piratas incrementara, ahora mírenme… sentada esperando a que Disney Channel o El Canal 7 pasen la saga completa de Piratas del Caribe xD.

Hoy como estoy tan contenta n.n decidi poner algo que me dio risa mientras veía Los Padrinos Magicos (no había nada mejor que ver en los sabados, la verdad detesto esa caricatura aunque me haga reír a veces), haber quien la encuentra xD.

Esta historia no será para nada larga (hasta lo que mi pobre cabecita pueda dar). Bueno, sin más, los dejo leyendo n.n

Soul Eater no me pertenece ni tampoco Puzzle Pirates.


Puzzle Pirates

Capítulo 1.

''¿De la vida real al juego? O ¿El juego a la vida real?''

La lluvia caía con tanta intensidad en Death City que hasta parecía que se romperían las calles, el cielo estaba nublado de un morado negruzco algo aterrador. Sin embrago, la tormenta no detuvo a la joven rubia que corría desesperadamente de la escuela a su casa. Tapaba en vano con sus pesados libros su cabeza, tratando de protegerse del agua, maldecía mentalmente a cada gota que caía por su cabello y rezaba por que se terminara la lluvia. Para su suerte, llegó al fin al preciado hogar, dejó sus libros y mochila en el sofá de la sala y fue directamente hacia su habitación sin darse cuenta de que un pelirrojo la miraba preocupado.

-¿Estás bien?—preguntó su padre, Spirit Albarn, con un sartén y espátula en su mano.-¡Ya está la comida!

Maka Albarn no hizo caso a sus avisos y siguió su camino. Abrió la puerta de su oscura habitación, ya que no había ninguna lámpara encendida, y una vez ya dentro la cerró inmediatamente. Se sentó en la silla frente a un escritorio y encendió el ordenador que descansaba en la mesa de trabajo. La lluvia no había sido la única razón para llegar temprano a casa, sino también su preciada PC que le abría la puerta a un cibernético lleno de personas que conocer.

Sonaba tonto, pero así eran las cosas.

Ya encendida la máquina, tomó el mouse e hizo click en el icono de un pirata con un sombrero de capitán azul. La chica sonrió. Después de esperar unos 10 segundos la pantalla se puso negra, sonando un fondo de música pirata y con un cuadro azul con orillas doradas en el medio, donde pedía el nombre del usuario y contraseña. En el primero puso Violet y en el segundo…

Maka soltó una pequeña risita burlona para sí misma. La contraseña era tan tonta que a un tonto no se le podría ocurrir. Era violet5. Para ella le parecía tan estúpido poner su mismo nombre de contraseña. Dio un click para entrar en el océano Viridian, con las noticias del juego como bienvenida. Su pirata era una rubia de cabello suelto y rubia con tez blanca como ella misma, con un ratón naranja que la seguía a donde quiera que fuera. Hizo click en Grupo y revisó si habría algún camarada conectado.

Se sonrojó.

La verdad, ella buscaba a alguien en especial.

Buscaba a su querido Capitán/Amigo. Solo que… ella ya no lo consideraba solo un amigo. Ella sentía algo más por él y no una simple atracción, ella estaba enamorada. Su nombre en el juego era Jack, sin embargo no sabía cual era su verdadero nombre. Siempre se lo había preguntado pero él evadía el tema. Siguió buscando hasta encontrarlo, le hizo click en decir para comenzar una nueva conversación.

Violet dice: ¡Ahoy!

Jack dice: ¡Que tal!

Violet dice: ¡Contesta como pirata! ¬¬

Jack dice: De acuerdo ¬¬, ¡Yohoho marinero!

Violet dice: Jejeje, ¿cómo éstas?

Jack dice: Bien, como siempre. Por un momento pensé que no te conectarías.

Violet dice: ¡¿Qué te sucede? Yo siempre me conecto u.u

Jack dice: Con el vicio que tienes…

Violet dice: ¡Oye! Mira quien lo dice…

Y así comenzaron una nueva charla, todos lo días eran como este pero aun no se aburrían, porque estaban el uno con el otro.

Violet dice: Oye, ¿Dónde estás?

Jack dice: Estoy en la taberna, ven.

Violet dice: Voy para allá.

Maka hizo click en el mapa de Kirin Island para hacer otro click en la taberna. Ahí había otros jugadores jugando camorra o esgrima o uno que otro reto junto con los piratas de servicio. La rubia localizó al pirata de cabello café, tez blanca con un sombrero de pirata blanco y ropas elegantes de capitán, era el pirata Jack. Maka siempre se sentía anonada cuando estaba con su pirata, pues el estaba bien vestido y ella a veces no tenía suficientes reales (piezas de ocho) y doblones para comprar ropa bonita. Solo tenía una blusa café y pantalones cafés con botas del mismo color.

Observó detenidamente al capitán de su tripulación. Ella siempre se preguntó como sería su amigo en la vida real, si se conocieran en la vida real… ella sería capaz de… ¿confesarse?

Otro potente sonrojo invadió el aniñado rostro de Maka. Jamás en toda su vida había sentido algo así por alguien, es más, aún a sus 17 años no había tenido ni un novio. Solía sentirse algo tonta cuando pensaba en ese tipo de cosas. Llevaba mucho tiempo guardándose su amor por el muchacho, ya era hora de decirle la verdad. Aunque… ¿él sentirá lo mismo? ¿Y si lo siente cómo se verán? Dicen que las relaciones a larga distancia nunca funcionan. Ahora que lo recordaba, Jack era de Inglaterra y ella de Estados Unidos de América.

Una serie de inseguridades golpeaban los pensamientos de Maka, haciendo que se acobardara un poco. Pero si nunca le decía se arrepentiría en el futuro, no soportaría el saber que él esté con otra. La joven inhaló lentamente y después miró la pantalla del ordenador decidida. Lo haría, le diría sus sentimientos a Jack.

Violet dice: Jack, hay algo que tengo que decirte.

Jack dice: ¿Ah, sí? ¿Qué es?

Violet dice: pues yo…

Iba a terminar la frase cuando alguien toco la puerta. Maka rechinó lo dientes enojada y una aura asesina la rodeó.

-¡¿Qué? ¡Estoy ocupada!—rugió furiosa.

-Maka, respeto tu privacidad tocando la puerta pero reafirmo mi autoridad como padre entrando de todos modos. —fue lo último que escuchó antes de que su puerta fuera abierta estrepitosamente por una patada hasta casi tumbarla.

La rubia se quedó boquiabierta viendo la escena. Su-estúpido-padre la miraba sonriente y con un delantal amarrado a su torso.

-Makita~. —Habló melosamente. —Ya esta la comida. Baja o se enfriará. —el pelirrojo insistió.

El estomagó de Maka gruñó sonoramente, haciendo que se sonrojara levemente. Spirit sonrió quedamente y la chica lo fulminó con la mirada. Maka optó por ir a comer siguiendo a su padre, no sin antes echarle una mirada a su computadora.


Maka dio una última cucharada a su comida y se la llevo a boca para engullirla. Dejó la cuchara rápidamente sobre el plato vacio, pero antes de siquiera levantarse de la mesa fue detenida por su papá. Maka hizo un puchero y bajo los hombros cediendo. La tormenta aún no había cesado.

-Maka. —comenzó a decir Spirit seriamente, cosa que alarmó a Maka. —Tú madre… vendrá este fin de semana.

Los ojos esmeraldas de la joven se iluminaron al instante. Hacía mucho que no veía a su mamá y el simple hecho de escuchar su regreso la ponía muy contenta. Tuvo ganas de gritar de emoción pero se contuvo. ¿Qué traería esta vez? Ella siempre que regresaba de sus viajes le traía un recuerdo. Una sonrisa se dibujo en la cara de Maka, provocando tranquilidad y felicidad en su papá.

-Dijo que está muy ansiosa por verte. —Acarició cariñosamente la cabeza de su hija. —Te extrañaba demasiado.

En la cara del pelirrojo estaba una sonrisa llena de ternura, que por un momento, Maka se contagio y le devolvió la sonrisa. Cuando terminaron de recoger la mesa, Maka se fue a su cuarto. Notó que se la pantalla se había vuelto negra con el cuadro azul, debajo de este había un aviso que decía que su cesión se cerró por inactividad. La chica se desesperó un poco al recordar que había dejado hablando sólo a Jack.

''¿Se habrá enojado?'' se preguntó Maka.

Entró de nuevo a su cuenta, pero algo extraño sucedió…

La pantalla se pinto de una mezcla de diferentes colores distorsionados. Maka creyó que la computadora se descompuso y comenzó a golpearla de un lado, tratando de repárala.

-Estúpida carcacha. —maldijo. —Debe ser porque ya estas vieja.

Fastidiada de esperar, se acostó en su cama. Ahora que lo pensaba, se sentía demasiado cómoda. Dio un bostezo y se puso una sabana. El clima lluvioso y frio hacía que le dieran ganas de dormir. Un relámpago iluminó la habitación acompañado de un fuerte estruendo, la rubia se asusto y llevó la sabana hasta la cabeza. Cerró los ojos fuertemente, deseando que los latidos de su corazón se calmaran. Sin darse cuenta, comenzó a quedarse dormida… soñando con su amigo Jack…


Su espalda empezó a sentirse incomoda, sentía una superficie plana debajo de ella. Abrió los ojos y se encontró con un techo de madera totalmente diferente al de su habitación. Se levantó de un brinco asustada y vio que el piso era de madera, todo era de madera… había dos pequeñas ventanas cubiertas por pedazos de tela viejos, una caja de madera también vieja… todo esto le recordaba…

Salió de la pequeña choza, y se cubrió la boca de sorpresa. Frente a ella (unos cuantos metros más) estaba el hermoso mar azul, junto con algunas gaviotas y palomas que revoloteaban por ahí. Había palmeras, casas de arquitectura antigua, barriles, rocas enormes, arena… herrerías con un anuncio de una espada…

Maka comenzó a captar todo, se miró a si misma y tenía ropa similar a la del juego de Puzzle Piratas. O le habían jugado una muy pesada broma o…

-Estoy en el juego…

….

Puzzle Pirates


¡Cha, cha, chan! (saca una espada mientras trae un parche y sombrero de Jack Sparrow xD)

Primer capi terminado ^^

Enserio chicos, no les recomiendo el juego para la gente que se envicia con facilidad O.O

XDDDDDDDDD

Espero que les haya gustado, ustedes díganme si les gustó o no n.n trataré de actualizarlo diariamente, en cuanto a mi otro fic no lo se aun u.u

Por cierto, Jade (en el juego) es el único océano en que se habla español, Viridian es en ingles pero como Maka y Soul (según) hablan ingles los puse ahí. ¿Encontraron la frase de los Padrinos Magicos? xDDD me siento muy identificada u.u xD

Bye! ¡Cuídense!

(P.D: De alguna manera esto me recuerda a Jumanji xDDD)