Antes que nada: QUIERO ACLARAR QUE LA HISTORIA DE CANDY–CANDY ASI COMO SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN. ESTOS PERTENECEN A KIOKO MISUKI- YUMIKO IGARACHI.

AUN TE SIGO AMANDO
Por: JIPUK
PARA: GF2013

En una noche llena de estrellas y una hermosa vista de la luna. Un joven observaba el manto aterciopelado con brillantina, sumergido en sus pensamientos. De que por fin estaba por regresar a su casa después de una larga agenda de trabajo viajando por diferentes lugares, arreglando magníficos y millonarios negocios, ya que como pertenecía a una de las familias más poderosas no solo de Chicago, sino de todo Estados Unidos e Europa, y su responsabilidad de mantener el negocio familiar a flote.

George: Albert ya esta arreglado todo, en unos días partiremos hacia Chicago-dijo el mano derecha del patriarca.

Albert: si George gracias por todo. -le decía un rubio al inglés mientras miraba hacia afuera de la ventana. -mañana mismo le mandare a la tía una carta diciéndole que regresamos en dos semanas.

George: como desee Sr., ahora me retiro, nos vemos mañana William.

Albert: hasta mañana George.

Así ambos se fueron a descansar, Albert sentía mucha alegría de saber que pronto regresaría a su hogar, sin saber lo que el destino le tenía programado para su futuro cercano.

Al día siguiente Albert se levantaba muy temprano se sentía un hombre nuevo ya que pronto le confesaría al amor de su vida que la amaba, esperando que ella también lo aceptara, si no guardaría sus sentimientos hasta el fondo de su corazón.

Se tomo una ducha y se vistió con ropa casual ya que saldría a dar un paseo, que por cuestiones de los negocios prácticamente no había salido a ningún lado y deseaba conocer más aquel bello lugar donde habían llegado hace varios días.

Antes de salir fue a su despacho tomó pluma y papel y escribió algunas cartas la cual sería destinada a diferentes personas, entre ellas a su tía y a una amiga muy especial que tiene unos hermosísimos ojos verdes esmeraldas. Sonrío al pensar en ella, pensando que estaría haciendo su pequeña traviesa?

George: Albert buen día -dijo entrando esté al despacho
Albert: buen día George

George: se te ve de muy buen humor hoy

Albert: Si George hoy enviaré cartas, sabes tengo muchas ganas de ver a todos en casa. Voy a dar un paseo antes de irnos – decía mientras cerraba el sobre- por favor encárgate de todos los detalles antes de partir.

George: como ordene Sr., disfrute el día, nos veremos en la noche.

Ambos salieron con rumbos diferentes. En su caminar hacia el parque cercano se encontró a un viejo amigo del colegio. Conversaron y se pusieron al tanto de la vida de esos grandes amigos.

Luego su amigo tenía que irse a la estación del tren y el rubio lo acompaña a despedirse. Este amigo se dirigía para encontrarse con su amada esposa que lo esperaba.

Había venido a la ciudad por cuestiones de su trabajo. Pero quién sabría que esa seria la ultima vez que se verían. Nadie sabe lo que se pueda suceder en los próximos minutos. Así que es mejor aprovecharlos al máximo cada segundo de nuestra existencia.

Días después.

Mientras tanto cuando una carta llegaba a su destino en una colina muy poco conocida, en medio de las montañas.

Señorita Pony: Candy tienes correspondencia.

Candy: yo?-pregunto sorprendida.

Hna. Maria: si no recoges la carta no podrás saber de quien se trata, no lo crees?

Candy sacó su lengua de lado y sonrió con esa sonrisa tan peculiar en ella, ladeando un poco su cabeza con sus dos coletas a ambos lados.

Candy: tiene razón hermana, veré de quien se trata

Al tomar el sobre Candy se percató de quién era la carta, ya que era el único amigo quien le escribía sin remitente ni dirección y con un simple nombre "Albert". Tenía mucho que no recibía noticias de el estaba entusiasmada en saber su contenido.

Se fue caminando hacia su colina favorita y sentándose en una de las ramas altas del padre árbol. Empezó a leer el contenido de la carta.

Mi querida Candy
Como estas? (esperando que bien)
Perdóname por no escribir antes, en verdad estoy muy ocupado, pero en unas semanas estaré de regreso y mandaré a alguien para recogerte, ya que tengo algo muy importante que notificar.
Tu amigo
Albert

P.D. Sonríe siempre ...

Candy estaba feliz de nuevo vería a su Albert, el único que estaba dispuesto a ayudarla siempre...

Candy: que bien Albert, estaré esperándote, te extraño tanto... -lo dijo al aire como si el viento le llevase su del árbol luego de un tiempo viendo el horizonte la tarde daba un espectacular panorama a la distancia con sus tonalidades naranjas. Muy contenta se dirigió a la casa, informando a sus madres de lo que contenía la carta.

Al mismo tiempo Albert y George se encontraban bajándose de un tren que habían tomado hace varios días. Esa seria la ultima ciudad donde los socios se reunieran para poder completar su gira de negocios.

El rubio apenas pisó el andén de la estación del tren y sintió una suave caricia del viento como susurrándole algo al oído. Cerró sus ojos sonriendo como entendiendo el mensaje que el viento le traía. Sintiéndose dichoso de alegría.

Continuara...


Hola chicas aqui les dejo mi primer aporte de este año 2013...
Saludos a todas las chicas preciosas que me leen...
Espero que les sea de agrado mi humilde fic...

acepto de todo criticas, tomatazos, sugerencias, cualquier cosa que se les guste dejarme de o comentarme...

Nos estamos leyendo

sigan disfrutando...