N.A. Drabble ñoño escrito en veinte minutos mientras esperaba en la cafetería. Obviamente mi musa se ha ido de vacaciones y no planea regresar pronto. No mucho más que decir, salvo que se agradecen los comentarios. Thanks.
Pd. Para más información sobre algunos términos, consultar la wikipedia (fuente de todo conocimiento :P)
Café
Cuando Rinali prepara café, lo hace despacio, con mimo, como si nada en el mundo fuera más importante o más especial.
Deja perder sus dedos en el tacto de los granos tostados, sin dejar de sonreír ni un segundo, para luego, y una vez finalizado el proceso, verter el líquido aromático con la misma pericia que el mejor de los sommelieres.
La joven china siempre tiene pequeñas bolsas de papel con los granos separados, dependiendo de a quien vaya a servírselo, y las tazas preparadas, listas para ser llenadas con el brebaje oscuro.
Sabe que su hermano toma el café Arábigo procesado con el método húmedo, es su preferido, pues dice que su aroma despierta sus sentidos. Lo toma con cinco cucharadas de azúcar, aunque Rinali siempre le miente asegurándole que le ha puesto siete, pues ella siempre ha pensado que su hermano ya es lo suficientemente hiperactivo sin ayuda de la sacarosa.
La muchacha también sabe que Reever prefiere el café yemení, de semillas tostadas, casi negras, servido con unas gotas de leche y tres cucharillas de azúcar. Le gusta acompañarlo con un dulce, que a menudo, ella se encarga de encontrar y camuflar bajo una servilleta junto a la taza.
Johnny, por su parte, siempre proclama que el mejor es el café de civeta, aunque nunca le ha visto tomarlo. Probablemente por que Komui lo despediría si supiera que sus subordinados beben un café que ha sido expulsado por el recto de un animal que parece un hibrido entre gato y mangosta.
Komui cree que si Johnny se intoxica por culpa del café, a él se le duplicaría el trabajo.
Rabi suele robar la taza que tenga a su alcance, sin importarle demasiado el contenido, pero Rinali sabe que al pelirrojo le gusta especialmente el café con mucha leche, cuatro cucharadas de azúcar y canela. Ella piensa que la mezcla le encaja bien, aunque se pregunta si quizás no resulta demasiado dulce.
Kanda no toma café, y probablemente nunca lo haga, pero Rinali le prepara siempre un vaporoso té verde, que ella llama Yu Lu y él continua llamando Gyokuro aunque nadie más comprenda a qué se refiere cuando lo nombra. La joven china aprendió a prepararlo tan pronto supo que le gustaba.
Kanda siempre le dice que no tiene que por qué preparárselo, que él no se lo ha pedido. Y ella siempre replica que tampoco le ha pedido lo contrario.
Allen no le pide nunca que le prepare algo en particular, así que Rinali siempre improvisa, lo cual a ella le resulta quizás en exceso entretenido, pues tras entregarle la taza, gusta de explicarle al muchacho con detalle cual ha sido la elaboración que ha seguido o que detalles le ha añadido para darle un sabor especial.
Allen la escucha con una sonrisa, mientras da sorbos pequeños, saboreando con placer. Solo hasta que Rabi le roba la taza.
Y Rinali sonríe, por que siempre ha creído que mientras les espere con una taza entre las manos, todos ellos regresarán a casa, a por su café caliente.
