Disclaimer: Izar es mío, lo otro de Rowling
Bueeeno, creo que estoy en condiciones de enseñar este fic al mundo. Dejo un pequeño prólogo para abrir el apetito. Los siguientes caps serán muuuuucho más largos.
El último Black. Sí, ese soy yo.
No sé muy bien por qué he empezado a escribir mis memorias. Tal vez para redimirme, tal vez para no olvidar. Tal vez porque escribiéndolos se me pasará este gusanillo que me corroe por dentro y no me deja vivir. No lo sé.
Ya no me consuela hablar con Albus de lo que ocurrió. Él cada vez está más taciturno, absorto en los recuerdos. Sigue tramando planes grandiosos y únicos, para recuperar la gloria que le fue arrebatada.
También para recuperar el amor por el que empezó la guerra, por el que consiguió el poder y por el que mató.
Qué irónico pensar que por ese mismo amor perdió la guerra, perdió el poder y también lo mataron.
Ahora vive estancado en el pasado, anhelando y odiando aquel amor maldito que lo acompañó durante toda su vida.
¿Cuánto tiempo llevamos así? ¿Cuántos días, meses, años, llevamos en esta situación? Siempre escondiéndonos, siempre huyendo. Siempre añorando a nuestros seres queridos. Siempre odiando (y en su caso, también amando) a la persona que nos traicionó.
Le veo, sentado delante de la ventana, leyendo un gran libro de Magia Antigua. Sólo el rasgueo de mi pluma rompe el silencio.
Al fin, Albus levanta la cabeza con desgana y me pregunta qué estoy haciendo. Dudo un momento antes de contestar.
- Escribiendo nuestra historia... tu historia.
La historia es suya, no mía. Él fue el causante de la guerra, y de los crímenes que se cometieron. Yo me quedé a su lado por... ¿lealtad? Sí. Albus es como mi hermano. Es mi familia.
Él esboza una media sonrisa y ladea la cabeza, mientras vuelve a su libro.
- Está bien, Izar. Cuéntale al mundo la verdad.
La verdad. Creo que es demasiado tarde para revelarla. Además, contándola sólo conseguiríamos afianzar al mundo en su certeza de que somos unos monstruos. El que dijo que la verdad nos haría libres, no tenía idea de lo que estaba hablando.
Pero yo, Izar Black, voy a contar la verdadera historia de Albus Potter. Para matar el aburrimiento y, en definitiva, para no volverme loco.
