Naruto no me pertenece.
Resumen: Sasuke no quería hijos, pero algo lo puede hacer cambiar de opinión este Halloween. NaruSasu Fluff. Drabble.
The little tomato
—Happy Halloween—repetía Naruto portando una sonrisa en su morena cara, despidiendo al pequeño ninja y a la brujita adorable que le habían pedido dulce o truco.
Su sonrisa brillaba luminosa. Eran adorables.
Como desearía tanto tener un pequeño al cual acompañar a buscar dulces junto a su esposo. Una pequeña sonrisa triste se apoderó de sus labios al observar a todos los niños con sus padres perdiéndose en las calles. Cerró la puerta suspirando, poniendo el platón de dulces en la mesilla que se encontraba al lado de la puerta.
—¿Ya se fueron los mocosos?—escuchó la voz de Sasuke provenir de la sala.
Fu hasta allí sacudiendo la cabeza, viendo a su esposo ver una —aburrida—película clásica en la Tv.
—Sí, ya se fueron…—hizo una pausa—. Neeh, teme, ¿podrías entregar los dulces por mí en lo que voy al baño?
Sasuke lo miró por fin, con esos ojos oscuros que parecían comerle el alma.
—Sabes que no me gustan los niños…
Naruto rodó los ojos con fastidio.
—Lo sé, no me lo tienes que repetir, pero es solo por unos minutos en lo que vuelvo, ¿vale? Después no te fastidiaré en toda la noche. Te lo juro—suplicó con un suspiro de cansancio.
Realmente dolía un poco el rechazo de Sasuke hacia los niños… Aun se acordaba de cuando ellos, junto a su amiga Sakura, iban casa por casa pidiendo dulces, y la pequeña sonrisa que crecía en los labios pálidos del pequeño Sasuke al recibirlos, aunque no le gustaran y terminara regalándoselos a ellos —esa era su parte favorita de niño—.
Amaba a su esposo, pero lamentaba el hecho de que se hubiera olvidado de los viejos tiempos.
—Vale—la contestación de Sasuke lo trajo de Nuevo al presente, sorprendiéndole lo rápido que había aceptado el Uchiha. Parpadeó—. Pero solo una vez. Si me vuelves a joder con lo mismo otra vez. Te mato.
Naruto sonrió mostrando los dientes, mientras que le robaba un pequeño beso al Uchiha a quién le apareció un pequeño sonrojo en las mejillas.
—¡Gracias teme!—gritó yéndose por el pasillo.
A Sasuke le dio un pequeño tic en el ojo.
—Tsk. Usuratonkachi.
La risa de Naruto a lo lejos lo hizo sonreír un poco antes de concentrarse de nuevo en la Tv.
Din-dong.
Sus sentidos rápidamente se pusieron alertas y gruñó un poco. Se lo había prometido al dobe. Gruñendo se paró del sofá, yendo hasta la puerta y tomando la charola con los dulces antes de abrir con su cara más estoica la puerta y mirar hacia abajo…
Cara que se convirtió en una de ternura—sin darse cuenta— al mirar al pequeño niño rubio, blanquito, y de ojos azules que lo veía con su carita de inocencia…. El niño tenía un esponjoso vestido rojo y un sombrerito de hojas verdes.
Era un adorable tomatito…
—¿Dulce o truco?—preguntó el pequeño niño, extendiendo su calabacita.
Sasuke le sonrió sin pensar, y tomó un pequeño puñado de dulces, y se los hecho en su envase.
—Dulce. Que tengas feliz día de Halloween. Es lindo tu disfraz.
El niño le sonrió con ojos brillantes.
—Gracias señor. Me gustan los tomates. ¡Y que tenga también una bonita noche de Halloween!—y se despidió con su manito, corriendo hacia sus padres que lo esperaban en el otro lado de la calle.
Naruto iba llegando a la entrada cuando se percató de que Sasuke estaba recostado contra la puerta cerrada con la cara algo pensativa.
—¿Sasuke?—preguntó confundido.
—Naruto—llamo Sasuke con la voz enronquecida, mirándolo directamente a los ojos—. Hazme un hijo.
Feliz Halloween a todos y a los que cumplen años como yo en éste día tan especial... ¡Feliz cumpleaños mis monstruos! :3
¿Review?
