-Vayamos a la cama- Susurro en voz ronca contra su oído, haciendo que sus piernas temblaran, estar con él aun era excitante y lleno de sorpresas. Sonriendo apenada y sabiendo que ese sonrojo sólo iba a enloquecerlo más s dirigió a la habitación de ambos, tomados de la mano y para no hacer ruido.
Había sido el primer día de clases de su hijo, quien había sido recogido por ambos, mientras en el camino les contaba su día y cuan increíble había sido. Pero las cosas estaban por mejorar para ellos ahora que Hisazhi dormia placidamente en su habitación.
Al llegar a la habitación Tenten se recostó en la cama mientras vio a su esposo deshacerse del pantalón del pijama y gatear desnudo hacia ella. Cuando lo tuvo sobre ella lo sujeto con las piernas como de costumbre pero esta vez rodó hasta quedar enzima.
-Tenten.- Gruño en advertencia, o mejor dicho, simio. Pero ella no le presto atención y comenzó a desabrocharse la bata hasta dejarla caer al suelo. Neji le sujeto los senos con las manos y se inclino a besarla. Rudo y con ansias. Pero cunado coloco las manos en su cadera Tenten lo detuvo con una sonrisa.
-No esta vez, Neji.- Tenten bajo hasta morderle suavemente la oreja.- Neji la miro sorprendido, esa era su joven y bella esposa, pero su personalidad distaba mucho de la tierna y adorable que acostumbraba tener. Tenten bajo un poco hasta quedar entre sus piernas y acaricio su sexo lentamente. Neji soltó un brutal gemido antes de contenerlo y hacerlo sonrojarse.- ¿Recuerdas cuando te entregue mi virginidad? Me hiciste rogarte.
-Tenten…
-Cuando comenzamos a tener relaciones, me jure que un día me vengaría por ello.- Apretó el miembro de Neji con algo de fuerza y él se deshizo en la cama, jadeando con fuerza y luchando contra el deseo.- No que no lo disfrutara, la verdad me gusto mucho, pero, tu parecías aun más divertido, y eso me hizo desear este momento.
-No…-Tomo una gran bocanada de aire e intento no moverse.
-¿No? ¿No vas a pedírmelo? Lastima…-Tenten lo soltó y se movió sobre él, pero Neji le sujeto la mano antes de que pudiera bajarse.
-No te atrevas.-Ordeno con el entrecejo fruncido pero sus ojos aun relampagueaban de deseo.
-Entonces pídemelo, Neji. Pídeme que te de la liberación que tanto necesitas.
-Yo no…
-Pídeme que te bese, que te deje de beber de mi boca para aliviar la sequedad de tu garganta.
-Tenten, no hagas esto.
-¿Quieres saber que te haré? Luego de deberte voy a succionar justo aquí.- Acaricio con un dedo el hueso de la cadera y un poco más abajo, uno de los puntos más sensibles de su esposo. Se agacho y soplo su calido aliento en el mismo lugar y Neji me movió contra ella tratando de conseguir algo de alivio.- Entonces, subiré hasta tu pecho, y pasare mi lengua por tus pectorales, hasta llegar a tus pezones y los tomare con fuerza entre mis labios. ¿Te gusta eso Neji?
-No…-Murmuro, pero arqueo la espalda delatoramente cuando ella lo toco sutilmente, pasando sus dedos entre las marcas de sus músculos y rasguñando sutilmente un pezón.
-Y bajare de nuevo, y te voy a tocar, tan lento que vas a desesperarte y querrás más, pero no lo voy a hacer, dejare que me ruegues, que implores, pero no te daré lo que necesitas todavía. Y es que eres tan grande, Neji, que sentirte dentro hace que mi cuerpo se estremezca.
-Basta.- Neji ya tenía los ojos cerrados y la sujetaba por las caderas, aforrándola con dedos temblorosos y mordiéndose el labio.
-Aun no, Neji. Pídemelo. Y Quizá, si me apiado de ti, te complazca. Con fuerza, con energía, con..
-Por favor.- Gruño entre dientes, con las mejillas sonrojadas y negándose a verla a la cara.
-¿Qué dijiste?-Pregunto con una sonrisa.
-No me hagas repetirlo.- Neji al fin abrió los ojos y Tenten se soltó el cabello, meciéndose y algunos mechones se pegaron a su piel. Pobre chico, pensó. Tenía demasiado orgullo para repetirlo.
-Eso fue más rápido de lo que creí. Pensé que tendrías un poco más de voluntad. Neji Hyuga rindiéndose tan fácilmente.- Se burlo ella pero Neji la jalo y beso con fuerza. Oh bien, ya tendría tiempo de hacerlo rogar un poco más después…
Ya se que fue corto, pero lo hice porque una vez en "El placer de una mentira" prometi que seria Neji quien iba a rogar, y ahora que estaba con un poco de tiempo (mentira, se suponia que hacia una tarea ^^) decidi ponerlo.
Espero sea de su agrado.
