Antes que nada, me permitiré hacer algunos comentarios rápidos para evitar confusiones:

1. Esto es una compilación de historias. No es mi intención original que tengan conexión entre ellas (pero igual podría pasar y prometo avisar cuando sea el caso).

2. Las parejas serán (casi) todas heterosexuales para evitar irme por las ramas (y evitar plagar esto de cosas todavía más inconexas, idiotas e incoherentes).

3. Sí, me gusta liar amorosa (y sexualmente) a los personajes, así que habrá al menos un abrazo en todo lo que está escrito aquí. Sobre advertencia, no hay engaño.

4. Si tienes muchas ganas de leer a una pareja en especifico, déjame tu reto y yo cumpliré tu deseo (si puedes poner una situación o algo que dispare mi imaginación, te lo agradeceré aún más).

Aclarado esto:

Pareja: Naruto Uzumaki/Ino Yamanaka (NaruIno)

Aquí, para cuando me quieras.

Naruto no lava ropa a mano, ni de chiste. No porque no le guste hacerlo, es solo que a veces se lo toma a entrenamiento ninja y la situación es malísima para las telas (sobre todo las delicadas). Por eso solía ir a la lavandería de la esquina, donde todos los shinobis solían reunirse (a veces sin querer) a platicar mientras conseguían ropa interior limpia que lucir en la semana. Al rubio le encantaba la idea porque Sakura estaba muy seguido ahí y pocas veces estaba Sasuke, así que eran oportunidades de oro puro (¿o diamantes en bruto?).

Él entró al establecimiento, con actitud de donjuán, sin buscar a Sakura con la mirada (porque secretamente esperaba que ella le saludara amistosamente). Tenía la certeza de que ese día, sería algo completamente nuevo. Esperaba fervientemente que ese presentimiento fuera para lo que lograría con Sakura.

Metió la ropa en la lavadora y después levantó rostro, el cual mostraba una mueca orgullosa, profunda, intensa; intentando deslumbrar a la chica de ojos verdes. Pero sus ojos azules, no se encontraron con esos ojos jade. No pudo ocultar su frustración.

-"Si buscas a Sakura, no está aquí, se fue con Sasuke a reconstruir el clan Uchiha"-le espetó la molesta rubia Ino. Tenía los brazos cruzados y reía con ganas mientras contemplaba como la quijada del chico casi tocaba el suelo-"Deberías darte por vencido, ella no está interesada ni en ti, ni en el otro chico que solo usa ropa verde"-

Dos rubios. Dos pares de ojos azules encontrándose en una batalla fugaz, pero no por eso menos feroz. Al menos de parte del chico.

-"¿Y a ti quién te preguntó'ttebayo?"-bufó moviendo la vista al techo.

-"Yo sólo trato que no te sientas tan mal cuando te le declares y te mande por un tubo"-

-"¿Qué clase de preocupación es esa'ttebayo?"-

-"La mía"-contestó secamente. Ino no era agradable con otra persona que no fuera Sasuke, pero desde que Sakura se vio correspondida (de manera silenciosa y más sexual que sentimental), su amiga no había hecho más el intento de querer salir con el Uchiha. Ni siquiera le hablaba.

-"Yo solito puedo con mis problemas, dattebayo"-dijo tristemente el rubio.

-"Lo sé. Sólo es informativo, nada de que preocuparse"-admitió la Yamanaka clavando sus ojos, tan iguales a los de él, sobre el piso del lugar-"¿De verdad te gusta la frentona?"-

Naruto se sonrojó. Se rascó la nuca con la mano y cerró los ojos en una mueca infantil. No respondió con palabras, no hacía falta que lo hiciera. Ino bajó la cabeza, con una sonrisa que bien podría haber sido catalogada como de terror.

-"Ya veo"-Ino de pronto se estaba acercado, hasta quedar frente a frente con el hiperactivo Uzumaki. Azul contra azul. Fuego y rabia se mezclaba con confusión. De pronto, ella sujetó las orillas de la chamarra naranja que él usaba.

Un beso. Uno simple, seco y perfecto. Naruto, incitado por la acción de ella, cerró el espacio que había entre la boca de Ino y la suya. Está vez no fue tan suave ni tan casto, ni tan simple. La tanda de besos que iban acompañados de manoseos y jadeos, se vio interrumpida por el fin del ciclo de la lavadora.

-"Avísame cuando quieras dejar de pensar en la frentona"-dijo Ino sacando su ropa y poniéndola en la secadora, dejándolo solo y con ganas de entender que rayos pasaba por esa cabeza rubia.

Notas de la Autora: Sakura es un gran personaje, la admiro (o algo parecido), pero la mujer no se merece a Naruto. Ino no es mi santo de devoción, pero gracias a ella he mejorado en el videojuego de batallas.