EL LINK DE LA CANCION: (RECUERDEN QUE FALTA WWW Y YOUTUBE) .com/watch?v=4Apr4hx8Jwk
Era tarde en la noche. Ella no pudo dormir.
El rostro de serena, con los ojos cerrados, siente la suave brisa fresca del mar…
La luna, en la noche, brilla con todo su esplendor, la arena se siente suave, el mar tranquiliza, abraza, baila. Serena esboza una tenue sonrisa. Sentada en la arena, mira a Darien dormir, y acompaña sus palabras un suspiro de dicha:
"Me siento feliz.
El hombre que amo duerme placidamente a mi lado. Puedo acariciarlo, tocarlo, sentirlo, acompañarlo, desearlo. Lo espere tanto. Y lo hubiera seguido esperando toda mi vida, pero por fin volvió a mi.
Tantos sentimientos me despierta.
Yo, desde el primer momento sentí que había algo en él que me atraía.
Sus ojos azules, esos ojos que despiertan en mi, tantas sensaciones. Esa mirada, profunda, eterna. La calidez que desprende su cuerpo.
Todo es para mi motivo de dicha.
Lo miro dormir, y parece un niño. Lo más tierno que vi en mi vida. Me siento bien así, cuidándolo, protegiéndolo de la noche."
El cabello despeinado de Darien, graciosamente posado sobre su rostro, se mueve con el viento y acompaña el movimiento del mar.
Corriendo el cabello del rostro de el, serena sonríe, como cuando quien acurruca a un niño con su manta.
"El es mi fortaleza. Mis fuerzas para pelear, para defender, para vivir. Las fuerzas que me invaden y me llenan de hermosos sentimientos.
Esta fue la noche más feliz de mi vida. Me entregue a el y mi corazón saltaba de alegría.
Sus besos fueron mas suaves que nunca, mi piel acompaño cada caricia cálida que emanaba de sus brazos, y mi alma, se unió a su alma, de una manera inexplicable.
Se confiadamente que su amor por mi es igual al mío. Pero por primera vez me entrego a un hombre. Nunca antes había experimentado este universo de sensaciones. Y el me llevó de la mejor manera. Aprendí a amar, no solo su alma sino su cuerpo también.
Es la primera vez que realmente me siento completa, integra y extremadamente feliz.
Darien es la luz que mis ojos encontraron, el amor que siente mi corazón, el sabor que exquisitamente degustan mis labios.
Es todo. El universo, la brisa, la noche, la luna, la paz. Mi amigo. Mi amor. Mi vida completa.
Estas manos me cobijaron cuando lo necesite. Estos brazos me contuvieron cuando estuve desanimada, estos labios (lo besa), estos calidos labios me amaron cuando me sentí sola, y sus ojos, (a punto de despertar), me encontraron cuando estuve perdida."
"Tantas cosas significas para mí, mi amor."
Darien se despierta, y apoyando su cabeza sobre una de las manos le pregunta:
"Serena, ¿en que piensas?"
Serena lo mira, sonrie, y vuelve a girar el rostro hacia el frente para empezarle a hablar. Mirando hacia el mar , suspira, ordenando las palabras en su cabeza:
"Pienso…En lo felíz que soy a tu lado…pienso... en la hermosura de tu rostro, de tu cuerpo. En las ganas que tengo de amarte, de acompañarte por el resto de mi vida. En las cosas hermosas que viviremos juntos. En las vidas que no bastaran para separarnos, en los días que quedan por vivir, en las noches que restan para no dormir, en los besos que aun restan por darte. Pienso en cada una de las palabras de amor que tengo para decirte. En cada lágrima que contendré de tu rostro. En cada te amo que acompañara nuestros momentos…."
Darien sin palabras y sin contestar atrapa a serena en un beso profundo. En un abrazo Interminable, con la intención de no dejarla escapar nunca mas, No alcanzaran los minutos para despojarlos de ese beso.
La pasión emerge. Se consuma nuevamente su amor.
La luna sigue en lo alto.
Serena detiene el contacto:
"Soy tuya Darien y lo seré por siempre".
El la mira fijamente a los ojos:
"Serena. Yo lo se. Y me entrego a ti en esta noche, para no dejarte jamás"
