Star: Bueno pues ¡Hola! Mucho gusto a todos y bienvenido a mi historia de Shugo chara y Miraculous ladybug o Prodigiosa ladybug. Bueno esta es mi primera historia en ser traducida al español y buenos muchas gracias a Gallgherhunter y su amiga por traduciendo los capítulos de la historia, y espero que todos disfruten esta versión de la historia y que a muchos se le hagan más fácil de entender.
Jem: Star Amulet no es dueña de nada pero la trama.
Gotas de lluvia caían del oscuro cielo gris mientras Marinette suspiraba. Hoy planeaba salir con Alya, pero ahora parecía casi imposible de hacer.
"Alégrate Marinette. Ya verás. La lluvia se despejará pronto y podrás encontrarte con Alya." Tikki alentó al ver el aspecto de mal humor de Marinette mientras miraba tras la ventana. Pensó en lo que dijo Tikki, pero al paso que estaba cayendo la lluvia, parecía que duraría el resto del día. Un suspiro escapo de sus labios mientras se preguntaba de como liberarse de su aburrimiento. Alya ya había cancelado sus planes hasta próximo aviso, y no había Akumas que pelear. Regreso a la ventana y se sentó en su silla, con las piernas cruzadas, pensando en que hacer. Pasó la vista alrededor de su cuarto buscando algo con lo que entretenerse. Hasta que miro una pieza de ropa en la que estaba trabajando, una pequeña sonrisa se le formo mientras se movía de su silla hacia la prenda.
"Supongo que podría." Marinette dijo mientras sentía inspiración con la que continuar. Aun con el clima afuera, parecía que no afectaba el sol dentro de ella. Mientras se distraía, el tiempo paso pronto y no presto atención hasta que su madre llamó.
"¡Ya voy!" grito Marinette, dejando sus cosas. Su kwami estaba escondiéndose en su cabello mientras bajaba las escaleras. Su madre se miraba contenta y emocionada por lo que Marinette preguntó "¿qué sucede mamá?"
"¡Oh Marinette, parece que tenemos nuevos vecinos!" Dijo ella emocionada.
"¿Enserio?" Marinette inquirió; ahora preguntándose sobre su nuevo vecino. La mamá de Marinette asintió.
"Tu padre y yo los conocimos hace poco cuando regresábamos del mercado. Estaban metiendo sus cosas a su casa cuando llegamos y tuvimos una pequeña charla con ellos." La mamá de Marinette empezó mientras Marinette escuchaba. "Oh, y además tienen una hija de tu edad." Ella dijo; atrapando la atención de Marinette. Una sonrisa plasmándose sobre su cara al pensar en una nueva amiga. Mientras su madre continuó hablando y contándole sobre darles galletas de bienvenida, Marinette decidió ayudar a su madre preguntándose de su posible nueva amiga.
Amu dejo escapar un suspiro mientras dejaba la caja llena de sus cosas en su nuevo cuarto. Limpiando el sudor y algo de lluvia de su cara, se sentó en su nueva cama; echándole un vistazo a su nueva habitación. Una pequeña sonrisa en sus labios. Aunque, pronto fue reemplazada por un pequeño fruncido al acostarse en su cama; mirando al techo vacío.
"¡Alégrate Amu!" Su guardián chara Ran dijo; moviendo sus pompones de un lado a otro; intentando animar a su portadora junto con sus otros tres guardianes chara: Miki, Su, y Dia.
"Lo sé…" Amu empezó mientras miraba a Ran. "Es solo que… solo que extraño a mi casa" dijo; observando el techo con un suspiro. Sus guardianes chara se miraron entre sí un poco preocupadas. Amu solo estaba recordando las despedidas de sus amigos de hace unas horas.
Amu acababa de empacar todas sus cosas al cerrar la última caja con cinta adhesiva. Se levantó mientras miraba su ahora vacío cuarto. Sintió un fruncido en sus labios con el pensamiento de dejar su hogar y a sus amigos atrás, pero no había nada que pudiera hacer al respecto. Después de todo, su madre había encontrado un trabajo con buena paga en Paris. Aparentemente a un muy bien conocido diseñador de moda le gustaría que ella trabajara en revistas para sus nuevos/futuros diseños y colecciones. Junto con eso, su padre también podría ayudar como un fotógrafo para los modelos y ser pagado también. Además necesitaban el dinero, pues tenían dificultades con sus antiguos trabajos, así que eran buenas noticias para ellos. Pero eso significaría mudarse a Paris, Francia. Aun con lo feliz que estaba Amu por sus padres, era melancólico tener que dejar a sus amigos atrás. El sonido repentino del timbre de la puerta la regreso a la realidad y fuera de sus pensamientos al avisar.
"¡Yo abro!" Salió de su cuarto, corrió escaleras abajo y abrió la puerta del frente para ver la cara de sus amigos. Una pequeña sonrisa apareció en su cara mientras la saludaban. Decidieron juntarse antes de que se tuviera que ir. Después de todo era su amiga y el hecho de que hubiera causado un gran impacto en todos hacia más difícil decir adiós. Amu les avisó a sus padres de que estaría con sus amigos un ratito. Sus padres la aceptaron y la dejaron ir sabiendo lo especial que eran sus amigos para ella.
Amu dijo adiós a sus padres y se fue con sus amigos mientras disfrutaba de su último día con ellos. Fueron a diferentes lugares y revisitaron unos cuantos, recordando momentos maravillosos. Su última parada: el Jardín Real. Amu se paró frene a la entrada del lugar mientras sus amigos caminaban a la mesa de jardín, mientras Amu recordaba el primer día que había llegado y había sido invitada por Nadeshiko. No podía evitar pensar en cómo logró mantenerlo oculto y como nunca lo vio, pero todos los demás sí, o básicamente ya sabían. Recuerdos llenaron su mente mientras caminaba por el jardín. Eso fue hasta que Rima la paro enfrente a ella, entregándole una carta. Amu curiosamente tomó la carta y la vio. El Joker. Miro de la carta a sus amigos, cuestionándolo.
"Para nosotros, siempre serás nuestro Joker y nadie podrá remplazar tu lugar." Dijo Rima, una pequeña sonrisa en sus labios.
"Y esperamos que cuando regreses, estés dispuesta a tomar las responsabilidades del Joker una vez más." Nagihiko dijo.
"Después de todo, nuestra amistad no estará complata sin ti." Tadase dijo con una sonrisa.
"Y Yaya y los otros te extrañaremos mucho Amu-chi!" Yaya dijo, agarrando la mano de Amu.
"Chicos…" Amu empezó mientras los miraba.
"Claro, solo porque estés muy lejos en Paris no significa que empezaras a perder conexión con nosotros." Kukai dijo mientras envolvía Amu por los hombros con una sonrisa. Amu sonrió y soltó una risita.
"No lo hare. Me asegurare de mantenerme en contacto con todos ustedes."
"No se te olvide venir y visitar algunas veces." Utau dijo; sus brazos cruzados en su pecho.
"Creo que yo debería ser la que diga eso…" Amu dijo y Utau sonrió.
"Sí, una vez que vea si puedo presentarme en Paris, podría de una vez llevar a los demás a visitarte. Por supuesto, no garantizo llevar al chico futbol." Utau dijo, apuntando hacia Kukai. Amu sacudió la cabeza al ver a Kukai empezar una pelea con ella. Definitivamente iba a extrañar a sus amigos y la atmosfera del lugar, pero sabía que volvería, ojalá pronto. Pero disfruto su tiempo con sus amigos lo más posible. Para cuando se fueron del Jardín Real, el sol se había puesto y tenía que regresar a casa para terminar de empacar, para la siguiente mañana estar en el avión, volando a Paris. Al llegar a casa, sus amigos vinieron para sus últimos adiós y un abrazo grupal. Uno a uno, se fueron todos, deseando a Amu lo mejor y hacer nuevos amigos allá. Después de todo, alguien tiene que tomar su lugar mientras están tan lejos. Pero nunca el lugar en el corazón de Amu.
Amu se sentó en su cama una vez que terminó su recuerdo y miro por la ventana de su cuarta al exterior. La lluvia había parado y el sol estaba brillando de nuevo; unas cuantas nueves aquí y allá. Se levantó de su cama y abrió la ventana en su balcón y salió, recargándose un poco en la barandilla, tomando el aire fresco, aun cuando había llovido tan fuerte hace unos momentos. Una pequeña sonrisa apareció mientras miraba la maravillosa vista de Paris. Tal vez no había querido mudarse aquí, pero se preguntaba que aventuras podría traerle Paris.
Continuará…
Star: Y eso es todo para el primer capítulo, espero y les haya agradado el primero capítulo de esta historia y están disfrutándola y esperando el próximo capítulo, así que manténganse alertas y los veré en el próximo capítulo! Y por favor comente, sigan y/o hagan favorito. Gracias!
