Hola, si, sigo viva y bastante ocupada xD
Bueno aqui hay un pequeño drabble; los penzamientos de Susuno estan entre comillas.
Era un día de invierno, una época muy odiada por Haruya, quien ya se había caído en repetidas ocasiones ese día. Suzuno simplemente se reía de él, al tiempo que juntaba un puñado de nieve.
"Aunque costara admitirlo, he logrado enamorarme de aquel imbécil"
Luego de que el pelirrojo, finalmente, lograra levantarse, sintió que algo helado había golpeado su cuello. Se giro, bastante enfadado, y se dio cuenta de quién fue el causante.
-Maldita sea, Fuusuke- dijo, mientras agarraba un poco de nieve- esta vez no te salvas.
"Por supuesto que no lo aceptare"
Comenzó a tirarle nieve al peli blanco, bueno más bien intentó, pues, en este caso, su puntería no era terrible, pero teniendo las manos dormidas no era muy simple, pues había perdido sus guantes hace ya un buen rato.
-Eso es lo mejor que tienes, cabeza de tulipán?-dijo arrogantemente el de ojos azules al ver que ninguna bola de nieve le había caído a él.
-Por supuesto que no!-dijo, tiritando y con enfado, para luego señalar su cabello -Y que no es un jodido tulipán!
El peli blanco se acerco al otro y, por un impulso, tomo sus manos; las puso entre las propias, que estaban cubiertas por unos cálidos guantes. Vio las manos del de ojos ámbar y frunció el ceño.
-Idiota, perdiste mis guantes-dijo, fingiendo enfado.
-Lo siento-dijo de mala gana el pelirrojo.
-Tus manos están rojas-hablo, con clara preocupación en su voz.
Sin perder oportunidad para molestar al peli blanco, de forma burlona dijo:
-Y eso que te estás preocupando por mi?
El oji azul sintió palidecer, solo para que luego un sonrojo se apoderara de su rostro realmente no quería tener que responderle.
-Para qué negarlo, es cierto-se resignó a hablar, dejando a un lado su fría actitud- y eres un idiota por no haberte dado cuenta.
Esto último logró sorprender al pelirrojo. Aunque hacía ya tiempo se había percatado que esa actitud fría esa solo una fachada, no esperaba esa respuesta.
-Ya me había dado cuenta- dijo, con una sonrisa en sus labios.
"Maldita sea"
Antes de que pudiera decir algo mas, peli blanco había mal interpretado sus palabras y se encontraba completamente sonrojado.
-Ahora si lo he comprendido-murmuro el pelirrojo para sí, para luego sujetar la barbilla del peli plata y le dio un dulce beso, que el menor no dudo en corresponder.
"Aunque, tal vez, sea mejor así".
Cualquier comentario, critica o sugerencia, dejarlo en los reviews y, gracias por leer!
