Disclaimer:Todo pertenece a J.K, ya lo saben.

Te debía este regalo, porque pediste dos y este todavía no me había salido, so, aquí tienes, linda :3 (y un día quiero ver la foto de la remera del Frankie) Ojala te guste :D


Recomendación musical: One in a million-Miley Cyrus



Son besos rápidos y torpes, los que él deposita en su cuello, ella le pasa los brazos por el cuello y se estrecha más contra él, Ron jadea, y suelta algo parecido a un gruñido brusco. Lavender sonríe, intentando no soltar unas carcajadas. El pelirrojo mordisquea su cuello, haciéndola sentir un poco mojada ahí, ella no se queda atrás, arquea su cuerpo hasta dejar el concepto de "espacio" como una burda palabra, carente de sentido ante la inminente fricción entre ellos. Si, ellos, porque suena a juntos, tal vez, porque, para Lavender, suena a futuro.

Ron se tira a su lado sobre la cama, con gestos toscos, acaricia la espalda desnuda de la muchacha mientras la atrae contra su pecho. Ella descansa su cabeza allí, en su lugar especial, inhala el aroma de su novio, esa fragancia mitad a dulces de menta y mitad a pasto recién cortado, ese perfume a Ron. Sonríe, resguardada en su escondite, sonríe y cruza los dedos bajos las mantas, pidiéndole un deseo a una estrella fugaz que nunca ha pasado y, nunca pasará.

Ron también sonríe, acerca sus labios al oído de Lavender y pronuncia un "te amo" algo estrangulado, algo débil al final. Ella le devuelve el gesto, antes de reclamar lo que por derecho es suyo, incluso antes de saborear esos labios, por lo general, manchados de chocolate o alguna salsa.

Lavender sabe que lo que le suelta el pelirrojo es un "te amo" con sabor a mentiras, con regusto amargo. Pero, aún así, sonríe, porque piensa, entre beso y beso, que si bien, no tienen un futuro, eso no le impide disfrutar del presente.