Hola!
Solo queria darles la bienvenida a mi primer Fanfiction.
Bien, espero que les guste.
Descargo de responsabilidad: Los personajes de Naruto/Naruto Shippueden no me pertenecen le pertenecen a Masashi Kishimoto.
OoO
Suaves pasos resonaron atreves de una pequeña sala, por la cual una niña que no sobrepasaba los cuatro años de edad llevaba en sus blanquecinas manos unos papeles coloreados con extrañas y confusas figuras.
La pequeña poseedora de un fino cabello rosado pálido, corría felizmente en lo que se presume en dirección a la cocina en donde una mujer de hermoso cabello castaño, el cual descendía delicadamente por sus hombros y hasta la mitad de su espalda, cortaba tranquilamente unas verduras. La joven al sentir los pasos de la infante se giró cuidadosamente rebelando unos finos parches color morado quienes resaltaban la finura de su lozano rostro. La niña a su vez se detuvo, mirando fijamente a la mujer en frente de ella con sus luminosos ojos esmeralda, entonces una gran sonrisa surco los labios de la pequeña quien avanzo unos tímidos pero decididos pasos hasta la joven, la cual simplemente le dio una cálida sonrisa e inmediatamente la niña se decido a hablar.
La mujer manteniendo su característica sonrisa en el rostro se inclinó a la altura de la niña, siendo observada fijamente por esta. En un suave movimiento cogió los arrugados papeles de las delicadas manos de la infante y ojeo cuidadosamente a la vez que sonreía con simpatía. La niña por otro lado esperando ansiosamente la opinión de su madre al respecto, pregunto suavemente:
¿Qué te parecen mamá? -A lo cual la joven contesto amablemente:
Son hermosos cariño, ¿tú los hiciste? -Rápidamente la niña asintió orgullosa de su trabajo recibiendo una pequeña sonrisa por parte de su madre quien tranquilamente se levantó.
La pequeña sonriente se dirigió hacia la salida, siendo detenida unos pasos después por la suave voz de su madre.
Sakura cariño, ¿puedes llamar a tu padre que la comida ya va a estar lista? -Pegunto por el rabillo del ojo la joven.
La niña asintiendo, salió de la cocina en dirección al patio de la casa.
Al ver a la niña salir corriendo hacia al patio no pudo evitar una pequeña sonrisa. Si, ella siempre se sorprendió de lo servicial que era su hija, obviamente eso era algo de lo que Rin se enorgullecía, solo esperaba que siguiera siendo así.
OoO
La pequeña niña se dirigió hacia el patio trasero que a pesar de no ser muy amplio poseía una gran variedad de flores y vegetación, pero algo en especial, y a especial podemos referirnos a un pequeño árbol que casualmente era el favorito de Sakura ya que como ella, era un cerezo, y al lado de este pequeño árbol se podía apreciar la silueta sentada de un hombre el cual poseía un corto y rojizo cabello pálido seguido de unos serenos y tranquilos ojos color verde olivo los cuales inmediatamente se fijaron en la en la pequeña figura parada delate de él, inmediatamente le sonrió a la recién llegada pelirosa quien lo miraba fijamente .
¿Qué pasa Sakura-Chan? - Pregunto tranquilamente Kazuki, quien con la mano le hizo un gesto a su hija para que se sentara junto a él frente al pequeño árbol, a lo que la niña cuidadosamente se posiciono al lado de su padre.
Es muy pequeño - murmuro la niña observando el árbol.
Si, aún es pequeño, pero igualmente hermoso y quizás en unos años sea aún más bello que ahora…al igual que tu mi pequeña flor -la pequeña sonrojada preguntó:
¿En verdad lo crees papá? - Pregunto esperanzada.
Si, lo supe desde que naciste…e incluso puedes ser mucho más hermosa -se quedó en silencio por un momento.
¿Y que querías decirme Sakura? -E inmediatamente Sakura recordó lo que su madre le había pedido.
¡Ha, si, mi mamá dijo que viniera a buscarte porque la comida ya está lista! -Dijo Sakura levantándose rápidamente seguida de su padre.
¿Y entonces que estamos esperando? -Respondió alegre el joven revolviendo el rosado cabello de la niña, causando unas tiernas risillas de esta.
OoO
Oh, veo que ya llegaron -dijo alegremente Rin viendo como su marido e hija entraban al comedor.
Huele muy bien Rin, ¿qué hiciste? -Pregunto Kazuki sonriéndole a su esposa, la cual cálidamente respondió:
Hice onigiri, tempura, ramen y dango, bueno un poco de todo- terminando con unas pequeñas risitas.
¡Dango, dango, dango!-Repitió emocionada Sakura corriendo hacia la mesa seguida de su padre quien negaba suavemente con la cabeza a la ternura de la niña.
Y así tranquilamente pasó el resto del día, bueno no tan tranquilo debido las incontables travesuras de la pequeña Sakura y sus esfuerzos por llamar la atención, pero aun así fue un día normal y entretenido e incluso un tanto calmado.
OoO
Ya de noche Sakura ya estaba acostada en su cama y junto a ella se hallaban sus padres quienes estuvieron contándole un cuento.
Buenas noche cariño -dijo Rin besando la frente de la pequeña niña.
Duerme bien Sakura-Chan -se despidió su padre antes de ponerse al lado de Rin.
Te queremos -Dijeron ambos saliendo de la habitación.
Sakura tranquilamente se acomodó en su cama cayendo lentamente en el sueño. Era una hermosa y pacifica noche para la niña que ya hacía profundamente dormida sin siquiera pensar que toda esa tranquilidad e incluso la felicidad del momento se irían más pronto de lo que podía imaginar.
OoO
Gracias a todos por leer.
[22/02/2017]
La historia esta siendo editada y mejorada, por lo tanto esta en "Hiato" hasta nuevo habizo.
Me disculpo por las molestias.
