Autora: TsukihimeBlack
Título: Mis Tres Esposas y Yo.
Disclaimer: Naruto no me pertenece, le pertenece a Masashi Kishimoto.
"hablando"
"pensando"
"bijuu"
Por fa!, no sean tan rudos, soy novata en esto.
^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.
Mis Tres Esposas y Yo.
Mi vida no ha sido fácil, siempre he tenido el peso de mi apellido desde el día en que nací por ser un Uchiha, el famoso clan de los guerreros.
Desde que tengo uso de memoria mi padre nunca me dedicó palabras de orgullo, ya que todas eran para mi hermano mayor Itachi. Cada vez que me decía unas palabras era para recordarme lo inferior que era comparado al prodigio Itachi Uchiha.
Mi madre quien era la mujer mas hermosa, siempre me decía que cuando su padre y ella estaban solos, le decía lo orgulloso que se sentía de él. Su sueño siempre fue que su padre aunque sea una vez "estoy orgullosos de que seas mi hijo".
Cuando cumpli 7 años de edad, sali a escondidas del complejo Uchiha, no tenia con quien jugar; todos eran mayores que él o muy pequeños. Sonrio por su proeza y fue caminando por la aldea; ese día jamás se imaginó que conocería al amor de su vida y a sus mejores amigas.
En el parque pudo ver a innumerables niños de su edad, pero ninguno le llamo la atencion como para querer jugar, hasta que lo vio, un hermoso ángel rubio de ojos azules quien jugaba solo, sin dudarlo me acerque a el.
"Hola" el me miro con unos hermosos ojos azules.
"Hola" me respondio un poco timido.
"¿quieres jugar conmigo?" al rubio se le iluminaron los ojitos.
"si"
Los dos niños jugaban y reían sin percatarse de la mirada de asombro de los adultos al ver a un Uchiha con el niño Zorro.
Al parque llegó una pequeña de 7 años de nombre Eiki quien tenía el cabello negro brillante y ojos marrones caramelos con un mechón de cabello blanco, rojo y amarillo. La niña se le había escapado a su tía y había ido al parque donde vio a muchos niños jugar, se acercó a una niña de cabello azulado y ojos perlas.
" Hola, ¿puedo jugar contigo?"
"sí" respondió tímidamente.
Jugaron al mismo tiempo que el otro par; por casualidad del destino y porque Kami quiso se cruzaron los cuatro.
Sasuke estaba feliz de poder jugar con sus nuevos amigos, pero el dia comenzo a terminar.
"¿mañana a la misma hora?" pregunto el Uchiha.
"sí" respondieron los demás.
"hay que nombrarnos, ¿que dicen?"comentó Eiki.
"sí" dijo un animado rubio con tres marquitas en cada mejilla.
"creo que yo sería Taka" habló el pequeño Uchiha.
"Kitsune" el pequeño rubio
"Luna" la ojiperla
"Sol" la pelinegra
Los cuatro llegaron riendo y jugando; Luna había mandado a hacer cuatro cadenas de oro con el dije de su "nombre". El de Uchiha era un águila y en cada ojo una piedra negra; el del rubio era un zorro y en cada ojo una piedra azul; para la pelinegra un sol y en cada rayo una piedra color ámbar y el de la ojiperla una luna menguante que en cada punta tiene piedras de color de sus ojos.
Ese día el Hokage le había dicho a Naruto que se iría de la aldea con su estudiante y que ella le entrenaría junto a otro estudiante y maestro. Su maestra sería una mujer rubia con dos coletas baja y ojos marrones, su nombre, Tsunade Senju. Además de que le dieron una noticia que le sorprendió y lloro.
En el barrio Uchiha, las cosas estaba que arde ya que Fugaku, padre de Sasuke, lo pillo sin que el pequeño Uchiha se diera cuenta cuando se fugaba del barrio y fue junto a Itachi a averiguar lo que hacía desde hace 1 mes. Lo mismo sucedía en el complejo Hyuga, y Tsunade cuando vio salir a Eiki.
Todos llegaron al parque donde vieron a cuatro niños jugar.
"chicos tengo que decirles algo" hablo Kitsune.
"¿qué sucede?"pregunto Luna
"mañana me voy de la aldea" eso devastó el pequeño corazón de Taka
"¿por qué?" inquiro el Uchiha
"jiji me mandó a un viaje de entrenamiento y volvere en 5 años para ser ninja"
" yo tambien me voy y volveré en 5 años" dijo Sol con tristeza. Sasuke tomo la mano de Kitsune.
" hagamos una promesa" dijo Luna sorprendiendo a todos. " en 5 años cuando nos encontremos, seremos fuertes shinobis" Sol sonrió.
"si" Sasuke miro a Kitsune.
"¿Kitsune podemos hablar a solas?" el rubio asintió
"aunque estemos lejos sigues siendo mi novio, pero ahora somos prometidos; cuando vuelvas nos casaremos" Kitsune sonrió con un bonito sonrojo y besó la mejilla de Taka
" es una promesa"
" no, es un juramento"
De la nada aparecieron Hiashi Hyuuga con Ko el guardaespalda de Hinata; Fugaku Uchiha, Itachi Uchiha; Tsunade senju, Shizune Kato, Anbu Inu y el Hokage.
Los cuatro niños se sorprendieron; Inu tomó del hombro al rubio; Tsunade a la pelinegra, Itachi a Taka y Ko a Luna. Y todos desaparecieron sin dejar que los niños se despidieran.
Sasuke fue castigado al igual que Hinata; y Naruto se despedía del Hokage e Inu en la puerta de la Aldea. Eiki, su madre y Tía llegaron a la entrada lo que la sorprendió al ver a Kitsune .
"Kitsune!" el rubio la miro
"Sol!" los dos niños se abrazaron.
"veo que ya se conocen. Eiki, Naruto es un doncel y se unirá a nuestro viaje" informó Tsunade y todos partieron.
" creo que debemos presentarnos como es debido" opino Eiki.
" mi nombre es Namikaze-Uzumaki Naruto, tengo 7 años, soy doncel e hijo del cuarto Hokage".
" soy Seju Eiki, tengo 7 años y mi madre es la Sannin de la Babosas Senju Tsunade" ambos rieron, por lo menos se tendría ellos dos.
.
.
.
.
.
.
^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.
Espero que fuera de su agrado; como dije es mi primera historia, y disculpen por los errores que posiblemente pueda tener. (^.^)
