En el Gran Comedor se encontraba todo el alumnado y profesorado degustando las delicias que habían hecho los elfos domésticos de desayuno. Se podían escuchar conversaciones por aquí y por allá, risas sonaban a lo largo y ancho del salón.

Todos, hasta los profesores estaban tan entretenidos en sus charlas que no se dieron cuenta que justo en frente de la puerta por la que entraban los alumnos empezaba a aparecer un brillo dorado que fue ocupando mas y mas espacio. Unos segundos después una alumna de Huflepuff grito y señalo hacia ese lugar, alertando así a todos, los profesores junto con el director, alumnos de séptimo y los que habían participado del ED se levantaron de sus asientos con la varita en mano preparados para cualquier cosa…menos lo que realmente iba a pasar eso esta claro.

Del brillo empezaron a aparecer personas que, como si estuviese estado ensayado, al aparecer se movían hacia su costado para que la siguiente persona no chocara con la que ya estaba. Lo peculiar era que todos llevaban capuchas, aunque estas no evitaran que se les viese algo de cabello, especialmente a las que al parecer eran chicas, la extrañeza de su vestimenta superior creó que los que se habían levantado miraran con mas atención a lo que pasaba y los mas pequeños miraran con miedo la escena que se desarrollaba a su alrededor. El brillo después de que aparecieron las que eran mas de 20 personas desapareció. No se les podía llamar adultos a todos pues la gran mayoría a simple vista parecían ser adolescentes y hasta algunos mas pequeños. El silencio que se había instalado desde que aparecieron las personas se había vuelto mas tenso nadie se movía, nadie decía nada, aunque entre los que parecían de mayor edad discutían en voz baja, demasiado baja como para que se escuchase aunque mas bien parecían entenderse con miradas. Después de lo que parecieron horas uno de ellos avanzo unos pasos y empezó diciendo:

-Bueno según lo que hemos visto todo a salido de acuerdo al plan-parecía mas hablar con el mismo pero seguía mirando hacia donde estaban todos-Para empezar he de decir que somos personas en las que podéis confiar voy a, para que bajen sus varias demostrarles que no soy un mortifago-en ese momento se saco la capucha dejando ver asi a un chico de piel morena, ojos grises y el cabello rizado y al momento se arremango la manga izquierda de su camiseta demostrando asi que no tenia la maca tenebrosa, ante esa acción muchos bajaron sus varitas aunque otros mas desconfiados las seguían alzando-Muy bien entiendo que estén asustados pero deben creerme además si yo y todos los que vinimos fuésemos mortífagos o quisiéramos hacerles daño ya los habríamos atacado y no es por presumir pero seguro que habriamos ganado-una sonrisa traviesa y un poco arrogante apareció en su rostro haciendo que muchas chicas suspiraron-si eso suele pasar-señalo ante la reacción de los chicas a quienes especialmente agrando su sonrisa sacando el gruñido de una encapuchada que es encontraba cruzada de brazos. En ese momento supo que se había metió en un gran lio asi que decidió centrarse, su cambio de expresión fue tan repentina que muchos de los otros encapuchados se taparon sus bocas para ahogar las risas que tentaban con salir-bueno al grano emm…Profesor Dumbledore?

-Oh joven este anciano va a confiar en ustedes pero sepan que ante cualquier movimiento extraño se arrepentirán ahora si, ¿Quiénes sois? ¿Cómo llegasteis aquí apareciéndose?-dijo el director intrigado. Después de lo que hablo todas las varitas fueron bajadas.

-Excelente pregunta profesor vera todo esto es muy complicado-tomo un suspiro y empezó-Todos nosotros que hemos llegado no pertenecemos a este lugar o, mejor dicho tiempo, ya que nosotros venimos del futuro-todos abrieron los ojos y miraron al chico con extrañeza si se lo miraba fijamente se podían dar cuenta que claramente desentonaba bastante con el lugar-venimos del 2022, en el futuro vivimos en paz, Voldemort murió hace años y todos nosotros crecimos como cualquiera dentro de lo que cabe, en dos años habrá una guerra, si bien como dije todos somos felices dejo marcas y dolor en no tan solo nuestros familiares sino en la gran mayoría del mundo mágico, hace un año algo paso no puedo decirles ahora mismo que, ya que tengo poca información sobre esto pero desde ese momento todos los adultos empezaron este proyecto que podría arreglarlo todo, ahora si, nosotros vinimos con la intención de cambiar el pasado y por mas que suene una locura y sea peligroso creemos que es lo correcto y no a habido fallos hasta ahora, se preguntaran que es lo que haremos para cambiarlo pues estaría la manera fácil de decirles como derrotar a Voldemort y listo pero todo es mas complicado de lo que parece y muchas cosas merecen ser detalladas para que ciertas personas puedan comprender todo, trajimos unos libros que relatan los pensamientos, sentimientos y básicamente toda la vida del salvador del mundo mágico para que entiendan todo. Esa persona se llama Harry Potter

Todos sorprendidos miraron a Harry sin tratar de disimularlo, como siempre, el cual si bien estaba sorprendido y no se esperaba esto sabia que lo mejor era que se leyeran los libros había tomado todo objetivamente asintió levemente, como dando su permiso, lo cual si sorprendió a sus amigos y que lo miraran con extrañeza, habían esperado que Harry se enojara o negara.

El muchacho sonrió como si se lo hubiera esperado-muy bien, aquí les dejo el primero de los siete, ahora aparecerán unas personas que también deben escuchar la lectura, no hace falta que les expliquen nada ya lo saben, nosotros vigilaremos todo y algunos estaremos en los pasillos así que no se asusten si nos ven controlaremos todo y a todos-termino con un poco de malicia y procedió a darle el libro al profesor Dumbledore. Luego se giro hacia los encapuchados con la ceja alzada como preguntando algo y efectivamente era así porque una chica, rubia por lo que se veía y alta, avanzo hasta el y dijo:

-Si, si te estas olvidando de algo- se escucho un como siempre y unas risitas que todos decidieron ignorar-de hecho muchas cosas,-se giro hacia todos y hablo-después del primer capitulo harán una pausa hasta que aparezcan unas personas lo cual no debería tardar mucho. Miren nosotros estamos aquí para que las cosas no se descontrolen ni se maten entre ustedes o quieran matar a alguien lo cual durante la lectura sabemos que querrán hacer intenten controlarse y piensen en que esas cosas ya pasaron o no pasaron y ayúdennos a que nuestro trabajo sea mas fácil. No juzguen ni actúen antes de terminar los libros o se arrepentirán y nadie quiere eso. Conforme avance la lectura mas personas aparecerán y descuiden en su debido momento nos presentaremos-su voz era dulce y melodiosa- el tiempo esta detenido, cualquiera que quiera comunicare con alguien del exterior y pasarse de listo sepa que estamos controlando la lechucería constantemente y será castigado-su voz dulce se había ido dejando pasar a una ligeramente amenazante-tampoco pueden salir de Hogwarts. Y sin mas ahora aparecerán las personas que dijimos y empezaran a leer.

Dicho esto se retiraron hablando fuera del comedor dejando todavía a mucha gente en estado de shock.

-Estaba segurísima de que te negarías-comento Hermione en cuanto todos terminaron por irse. Se había girado hacia su mejor amigo y lo miraba con curiosidad, mirada que fue rápidamente copiada por un pelirrojo que estaba ahí cerca.

-Bueno…emm…-Harry no sabia que excusa poner, para su suerte el brillo dorado comnzo a colorear el aire y no pudo retener un suspiro aliviado que rápidamente intento disimular pero aún así su amiga escucho y se giro para lanzarle una mirada que decía claramente no me olvido de esta, Potter. El ya mas tranquilo sonrio divertido y se dijo a si mismo que ya tendría tiempo para pensar en algo ahora quería saber mas sobre que personas estaban por llegar y sobre esos dichosos libros.

Del brillo dorado que ya se había esparcido empezó a expulsar a personas de el y a diferencia de la primera vez la llegada de ellos arranco risas y mas risas por parte de todos al escuchar los sonidos de dolor de las personas al caer o cuando otras caían sobre ellas. Después de caer todos el brillo sorprendiendo a todos tomo otra forma que decía "Ja Ja Ja" para luego desaparecer dejando sonrisas divertidas en todos. Cuando todas estas personas se pararon se quedaron automáticamente quietos y parecían estar escuchando algo que los demás no podían luego de unos dos minutos parpadearon un poco confundidas pero al segundo siguiente estaban moviéndose y mirando tratando de ubicarse nuevamente.

Estas personas eran: Los Weasleys, los Tonks, los Malfoys, Alastor Moody, Shacklebot Kingsley, Remus Lupin y dos muggles que eran Jane y Walter Granger. Todos fueron a ubicarse a la mesa Gryffindor donde fueron saludados efusivamente y con sonrisas después de unos momentos ya estaban todos sentados. Los únicos que o estaban en la mesa de los leones eran los Malfoy que se habían dirigido hacia la de las serpientes, al llegar saludaron un poco fríamente a su hijo sin decir casi ninguna palabra. Harry miro con preocupación hacia un grupo específico de Slytherin con preocupación pero de esto no nadie se dio cuenta.

El director al ver que todos estaban listos miro el libro y dijo: El libro se llama…

Wenass! Espero les haya gustado este primer capítulo la verdad es que es mi primer fanfic así que agradecería que comenten y me digan que tal les pareció. Estoy muy emocionada, llevo todo el año pensando en como hacer este ff y bueno espero no tardar tanto entre cada capitulo como tarde en hacer el primero jaja.

Nos vemos la próxima, todavía no tengo muy bien decidido cada cuanto voy a subir un capitulo pero poco a poco acomodaré ms tiempos y les diré les garantizo que no será mucho tiempo igual. Ah y en el segundo capitulo explicare una serie de cosas pero hasta entonces Adiossssss!