Holaa! He aquí mi nuevo fic :3 Habrá muchos OC, advierto. Las parejas principales serán Itachi x OC , OC (Otro) x Itachi Deidara x OC Zetsu x OC Sasusaku (Tengo que ponerlo por culpa de una maldita apuesta ¬¬) Naruhina, OC x OC y más...

Advertencias: Lenguaje obsceno, lemmon muy muy muy muy en el futuro, algo de gore, algo de cursilerías y... todos los defectos que le puedan dar XD

Disclaimer: Naruto no es de mi propiedad, si no de Masashi Kishimoto-sama. Todos los OCs, son míos... Pobres de ellos XD.


El clan Tsukiyomi. Uno de los clanes más poderosos de Yukigakure. Su kekkei genkai es el 'Reddomūn', un taijutsu muy poderoso y mortal. Tienen una marca en forma de zorro o cuervo, que indica que animal puede invocar y quien será el jefe del clan. Casi nunca usan su kekkei genkai, ya que en general son bastante pacíficos. Todos sus miembros tienen el pelo rubio y los ojos púrpuras o ambarinos. Pero siempre nace alguien con todo lo contrario...


El caso de Tsukiyomi Anake.

Era un día bastante tranquilo en Konoha. Por sus calles no se escuchaba ni a Uchiha Naomi pelearse con Haruno Sayuri, ni a Senju Takumi gritándole a Uchiha Itachi que era él el mejor, ni a Hyuuga Flora sollozando por que estos siempre estaban peleando... Aaah... Bendito primer día de Academia Nija.

Todos los niños estaban allí, esperando a entrar a sus respectivas clases. Los padres, despidiéndose de ellos, dándoles besos, abrazos y todo el rollo de después.

–Naomi-baka, este año te juro que te voy a superar en todo– le decía una chica de cabello plateado y ojos jades a otra de cabello negro y ojos también del mismo color.

–Si claro, cómo si pudieras, Sayuri-heta*–le respondió esta, retándola.

–¡Uchiha idiota! ¡Este año ya veras la paliza que te pego!–exclamó un chico de cabello castaño y ojos azules, saltando de la silla donde estaba sentado.

–Claro que si, Senju, claro que si...–le respondió un pelinegro con ojos del mismo color, tenía unas ojeras debajo de estas, que según las chicas, le hacía ver muy sexy.

La puerta de la clase se abrió y pasó el profesor. Para entonces, todos los alumnos estaban es sus pupitres, callados y serios. El profesor les sonrió muy amablemente. Típico viniendo de Iruka-sensei.

–Konnichiwa niños–los saludo felizmente. Estos le respondieron con un 'Buenos días, Iruka-sensei'.

–Este año tenemos a una nueva alumna, que viene de bastante lejos. Traten la bien y ayudadla en todo lo que ella necesite ¿Entendido?

–¡Si, Iruka-sensei!

–Pasa, querida.

De nuevo, la puerta se abrió. Al salón pasó una niña de 12 años, pelo rubio con mechas negras y el flequillo le tapaba los ojos. Tenía una cinta negra en el pelo con una calavera en su lado izquierdo. Su ropa consistía en una chaqueta holgada negra, y unas bermudas negras anchas. Sus botas ninja también eran negras.

A todos los alumnos les dio bastante miedo esa chica. Esa sonrisa le hacía ver muy demente.

–Hola... Me llamo Tsukiyomi Anake... Kufufufufu...

La temperatura de la clase, bajó en picado.


Bueno, el personaje de Anake lo inspiré en mi :D

(Inner: ¿Te sientes orgullosa de ello?)

Si ¬3¬. Bueno bueno este es el prólogo y los próximos caps serán más largos.

¿Me dejarán un review? *Poniendo carita de cordero degollado*