Esta guerra me daba escalofríos en un principio, pero con el paso de los años, empiezas a perder la sensibilidad en situaciones que anteriormente, hubieran acabado con tu racionalidad.
Comenzó sin ningún precedente, fue como si hubiera estallado una bomba. Nadie sabía lo que realmente ocurría bajo el mundo de los mandatarios gubernamentales o los avances de investigaciones secretas. Era algo inhumano... al menos eso pensaba, pero con el paso de los años me di cuenta de que era completamente humano, solo empezaba a ver la realidad de la especie, la hipocresía haba carcomido los cuerpos a tal punto que ya no había nada que ocultar...
Sin embargo, había cosas que podrían perfectamente sobrepasan los términos de lo que ahora consideraba la realidad de la razón humana.
"En el amor y en la guerra todo se vale"; ahora tenía claro que esa frase era una verdad irrefutable, al menos en el primer aspecto, porque la otra parte...desconocía completamente.
Cuando la guerra inicio, también se vio completamente implicada la tecnología, ejercer mayor esfuerzo en la creación de armas, había logrado que todo esto se volviera aun peor que el infierno. Tras largas batallas y combates sin ningún resultado por ambas partes de la guerra. Todo esto sucedía sin darnos cuenta, los gobiernos exigían que crearen armas para destruir al enemigo, pero poco a poco el control del mundo se volvía su objetivo. Con enfrentamientos invisibles ante la sociedad, aumentaron su codicia y en cuanto surgió la idea de los androides.
Lamentablemente para uno de ellos, el otro había logrado obtener gran parte de información a través de espías correctamente infiltrados.
Ambas partes decidieron que así sería su guerra, utilizando sus mejor tecnología, esto debido a que para ellos, los humanos se estaban volviendo un completo estorbo y al no tener habilidades tan amplias, no lograban cumplir con los objetivos de sus jefes...Se estaban empezando a ver a sí mismos como dioses.
Finalmente, después de dos años de reclutar a grandes cantidades de ingenieros y estudiantes superdotados, todos coincidieron en una fecha para iniciar la famosa guerra, pero no contaban con que todo se saldría de control.
Tenían armamentos en extremo avanzados, pero que podría salir mal, esas máquinas estaban implementadas con el mayor avance en inteligencia artificial, con apariencia humana, conocimiento en armas y una capacidad de auto-Actualizarse y recoger información conformé observaba. Activados con un botón de autodestrucción, que lograría desactivarlos a todos en un momento dado, ya sea ganar la guerra o que hubiera una falla en los artilugios: pero nadie, nadie le había prestado atención a las películas como terminator o que estuvieran relacionadas con ese estilo de fin del mundo, no, ellos creían que ese tipo de consecuencias eran inconcebibles bajo su mando.
Finalmente, faltando dos años para liberar la guerra, la famosa falla de control, se originó.
Aún no saben cómo, pero si sabían, que debían evitarlo, su imperio estaba cayendo al suelo, una y otra y otra vez: no lo permitirían.
Medidas desesperadas, decisiones desesperadas.
Al menos, eso diríamos nosotros, pero en el caso de hombres como ellos, no había nada que no estuviera en sus manos para superar al otro y llegar a apoderarse del mundo, siguiendo su codicia y arrogancia, dejaron que estas se apoderaran de lo poco que quedaba en ellos de humanidad y tomaron las cartas en el asunto, sin importar la sangre que se derramase.
Allí, surgió lo que consideraban su salvación: El proyecto Autómata.
Tras la falla de los androides, tomaron como objetivo encontrar algo que no pudiera fallar a sus órdenes, un procesador poderoso, pero que no fuera lo suficiente como para alzarse contra ellos de nuevo. La respuesta estaba allí, Humanos.
Lo que en un principio consideraron inútil, era lo que muy probablemente los salvaría. La capacidad intuitiva y racional del hombre, al igual que su forma impredecible de actuar. Pero no solos, el humano en si era verdaderamente inútil, pero la manera en la que combatirían a los androides era sencilla. Claro, conllevaría millones de dólares, pero para un magnate ¿que podría ser eso?, solo se crearían prototipos iniciales que pudieran manejar fácilmente, y gracias a su falta de escrúpulos, cualquier cosa sería posible.
Usar niños, huérfanos, específicamente. La mentalidad de un niño podía absorber gran cantidad de información y sumándole a su agilidad por la falta de desarrollo corporal, seria magnifico. Eso era bueno de por si, pero al complementarse con mejoras en ingeniería bilógica, al igual que la implementación de tecnología en sus cuerpos, los convertiría en las maquinas perfectas.
...
Si me hubieran relatado esto antes, créanme que hubiera considerado que no se aplicaría a mí, además, tal guerra no podría darse, al menos no si mi hermano lograba destruir la información. Sabia que el en su forma Metafísica, podría destruir todo sin esfuerzo y nos hubiéramos salvado. Yuzu y yo seriamos felices, y en caso de que no se lograra, el miedo no me llegaría, puesto que no era del todo huérfana, aún tenía una familia... Tenía...
La realidad era otra, algo había sucedido en la sociedad de almas, mi hermano, mi padre... Incluso Orihime, Ishida e incluso chat, jamás habían logrado regresar. Ururu y Jinta nos buscaron preocupados, para darnos la noticia de que cualquier forma de que ellos regresaran a nuestros mundos, había resultado inutilizables, durante un ataque de los androides, la única comunicación con la SS había sido destruida, no sabíamos que había sucedido, solo entendíamos que nos habíamos quedado solos.
Así empezó nuestro infierno, nos convirtieron en autómatas...pero logramos liberarnos. Estamos haciendo lo posible por abrir algún portal entre el mundo real y la SS, al tiempo, estamos empezando la rebelión.
Tengo varios nombres: Mis allegados, me conocen como Doble K, mis "creadores" como # 45 pero mi familia, me conoce como Karin Kurosaki.
Los androides fallaron y los autómatas fueron creados. Si los altos mandos creían estar en el infierno, no saben lo que les espera...
Puede ser muy confuso, pero solo es el prólogo, es solo para dar un ligero pase de la historia.
Las actualizaciones serán lentas y también dependerá de la cantidad de Reviws. Cada capítulo será entre 3000-6000 palabras.
