PROLOGO

20 de octubre de 1800

En algún lugar de Francia una joven sube a una carreta que la llevara hasta Inglaterra para convertirse en la esposa del príncipe Uchiha Itachi, la futura princesa fue elegida por el mismo príncipe en una visita a Francia en la cual quedo encantado con la sobrina del rey, Sakura Haruno. Cualquiera estando en el lugar de Sakura estaría aterrada, pero ella no, en su rostro no se puede ver ni el mas mínimo rastro de miedo, inseguridad o incluso nervios. Ella es demasiado fuerte y orgullosa como para temerle a un hombre o a casarse, Sakura es feminista, algo raro para la época pero no imposible, claro que no se pasa compartiendo sus pensamientos acerca del tema, lo mantiene solo para ella.

El largo viaje paso entre amenas charlas entre Sakura y Hinata, una joven que vino desde Inglaterra enviada por el príncipe Itachi para hacer compañía a su futura esposa.

-Inglaterra es un hermoso lugar para vivir, estoy segura que quedara embelesada con sus hermosos paisajes- dijo la joven de ojos de un extraño color perlado.

-Eso espero, pero obviamente usted no me hablara más que maravillas sobre el país que la vio nacer

-Se equivoca, yo no soy inglesa pero mi esposo si lo es, yo soy italiana

-No quiero ser entrometida pero ¿me podría decir cuál es su apellido de soltera?

-Mi apellido de soltera es Hyuga y no se preocupe, no me parece entrometida esta en todo su derecho de saber quién es la que la esta acompañando en un viaje tan extenso – Mientras más hablaban Sakura se encariñaba mas con su acompañante.

Si pudiese mantener mi apellido de soltera, no quisiera convertirme en Señorita Uchiha, me encantaría poder conservar el apellido Haruno pero me consuela el saber que llevare el apellido de una familia muy honrada como lo es la de los Uchiha.

El viaje duro unos cuantos días pero Sakura y Hinata no se aburrieron en ningún momento, hasta ahora la joven Haruno no tenía mucho de qué quejarse respecto a lo que estaba siendo su nueva vida pero es muy temprano para cantar victoria porque su nueva vida recién está comenzando.

La carreta ya estaba entrando atreves del camino que le dejaron liebre las grandes rejas y a Sakura le gustaba todo lo que veía, la mansión era hermosa, eso no lo podía negar y el jardín no se quedaba atrás, la joven Hyuga la miraba conténtenla, le legraba el hecho de que su nueva amiga contemple con tanto asombro lo que se convertiría en su hogar.

Al bajarse de la carrosa las señoritas se encontraron con toda la familia Uchiha en frente, saludaron cortésmente a todos, comenzando por Fukaku y Mikoto Uchiha y continuando con quien Sakura dedujo era el hermano menor de Itachi, Sasuke, le pareció muy atractivo pero intento no darle mayor importancia y fue a saludar a quien en tan solo unos pocos días seria su marido.

Déjenme saber si le interesa que continúe la historia (tendrá lemon) por favor dejen reviews.

.