Shingeki No Kyojin no me pertenece. Es propiedad del Genocida Isayama.
Spoiler: A Choice With Not Regrets. Ep. 8
See You Later.
"Te veré después..."
Él no quería eso.
Él no quería simplemente un después.
Él quería verlo en cada momento, en cada insignificante segundo de su vida. Él quería saberse compañero de la suya, quería ser quién le diese el apoyo que aquel hombre, el más fuerte de la humanidad necesitaba durante los momentos de duda. Quería ser su abrigo, su cobijo y su pilar.
Quería compartir cada instante de su existencia, efímera en su ausencia, a su lado.
Quería tomarlo de la mano.
Quería envolver su cintura en sus manos y perder su cuerpo entre sus brazos. Quería escuchar aquella voz tan especial que poseía, aquella voz que era sinónimo de felicidad. Aquella voz que era sinónimo de hogar.
Quería verle sonreír, porque cuando lo hacía, ni siquiera la penumbra de la Ciudad Subterránea era capaz de ocultar aquel precioso resplandor. Porque cuando sonreía, ya fuese o para él o para Isabel, ese gesto era tan auténtico y tan dulce que a Farlan le parecía una ofensa que alguien tan basura cómo él le contemplase.
Quería pasar junto a él toda su vida y más allá si era posible, y al final, sostener su mano para que juntos se fuesen en compañía de Isabel a ese lugar mágico y bello con el que soñaban. Quería que su final fuese envuelto en su calor, en su cálidez, siendo arrullado por la melodía de aquel corazón demasiado frágil cómo para salir de su coraza, de aquel corazón que había sido expuesto solamente ante él y de aquel corazón del que sin duda se había enamorado.
Era lo que él quería cuando su conclusión fue definitiva. Tenía miedo, demasiado. Le dolía el cuerpo, el alma y el corazón de saberse separado para siempre de aquel que une a los suyos, y sin embargo tuvo el temple necesario para dedicarle una última mirada.
Quiso en ese instante decir muchas cosas. Quiso abrazarlo. Quiso decirle que no debía temer, que él se encontraría bien. Solamente debía acompañar a Isabel a ese lugar al que a ambos se les adelantó. Quiso decirle...
Todo fue demasiado rápido. Demasiado veloz. Sin pizca alguna de compasión por los corazones arrebatados. Las fauces se cerraron y su vida terminó justo cuando él susurró aquello.
Aquello que aunque era demasiado poco, bastaba para decirle a Levi que aquel no era el final. Que esperaría.
Que esperaría por él.
-Te veré después...
El grito que le llegó, le impulsó hasta el abismo, y cuando se vió rodeado de oscuridad la luz le cegó de golpe, y la voz de su amado dijo una vez más su nombre.
-¡Farlan!
Tal vez no era la digna despedida. Pero era algo.
Y aquello, se prometió...
Aquello no era una despedida. Era un...
"Te veré después..."
Fin.
¿Reviews?
Si les gustó, apoyen a la página de FaRi Farlan x Rivaille para que esta hermosa pareja crezca con fuerzas. Si no la encontráis, buscad en el foro de Rivaille Uke dónde también fue publicado su página en Facebook. Es un sitio estupendo y sería magnífico que creciese muchísimo.
Elisa :)
