Lo mismo pero diferente

Los personajes de xxxHOLiC pertenecen a las Reinas del Shôjo Manga: CLAMP.

Cada año se repetía la situación. Llegaba el primer día de abril y aquellos seres enormes y horribles que me perseguían decidían acosarme todo el día.
O eso era lo que yo recordaba, realmente no sabía si mi mente había decidido crear esas experiencias o era en realidad algo que sí había pasado.
No lo sé, tal vez nunca lo sabré.

Salí de mi casa rumbo a la tienda de Yuuko-san, agradecía en cierta forma estar con alguien el día de hoy… aún y cuando me la pasara limpiando la casa, haciendo la comida o yendo por bebidas alcohólicas, tal vez las tres (y más). Simplemente tenía compañía y dejaba de sentirme solo.

En el camino, ¡cómo no!, me topé con Doumeki, quien con su acostumbrada hospitalidad y gran carisma me saludo con un 'hey tú' persiguiéndome hasta la tienda. Por lo que parecía, nadie recordaba la fecha… aunque tampoco es que me interesara mucho.
Eso sí, Larg había decidido no ignorar que era el día de los Santos Inocentes y decidió caerme encima en cuanto crucé la puerta de la entrada, asustándome a muerte y provocando que gritara, lo que divirtió lo suficiente a Yuuko-san, Maru y Moro.
Después de escuchar la típica queja sobre mi tardanza y lo afectados que quedaban por ella debido al hambre que les provoqué, acudí a la cocina rápidamente.

Al salir de mi mundo, donde comenzaba a armar una idea de lo que podrían haber sido mis primeros cumpleaños con mis padres, terminé el desayuno y lo llevé a donde se encontraba la improvisada reunión (con dos nuevos integrantes femeninos recién integrados). Sonreí a Himawari y Kohane mientras servía sus platos.
Apenas daba media vuelta de nuevo rumbo a la cocina cuando los pequeños brazos de la última se anclaron a mi cintura. Di media vuelta para recibir serpentinas en la cabeza (que crearon sus divertidas formas).
'Feliz cumpleaños, Watanuki'.

Sonreí.
Tal vez no recordara ningún otro cumpleaños, probablemente jamás volverían esos recuerdos a mi cabeza… Pero si podía mantener aunque fuera en mi cuerpo los detalles que siguieron a continuación: como el pastel -comprado- de Himawari, el fuerte abrazo de Kohane, la serpentina de Doumeki llegando tarde a la reunión en mi cabeza con las otras o la sonrisa que tenía en la mirada Yuuko-san; no me importaba.


Feliz cumpleaños, Watanuki.
Con este termino mi tercia de drabbles del día de hoy, felicidades a él, a las CLAMP y a todas las fanáticas de Watanuki y todas las obras. Y ya me voy a dormir que digo muchas tonterías.
Espero les guste n,n