Dragon ball z y sus personajes no me pertenecen!

Lo que esta en cursiva son pensamientos n-n! lo demás normal xD algunas aclaraciones al final. xD


La Conocí en un Bar


El entro al lugar, iluminado solo por unas cuantas luces brillantes. Camino lento hacia la barra, buscando a quien le brindara una bebida que le hiciera olvidar sus problemas.

-Oye tu, tráeme una bebida, de las más fuertes que tengas – el muchacho asintió a su pedido e inmediatamente se dirigió a prepararla.

Se sentó a esperar a que el tipo le diera lo que necesitaba, volteo con cautela observando el sitio, había muchos hombres y parecía tranquilo al contrario de lo que él creía.

-Mph…- el no acostumbraba a ir muy seguido a esos lugares (y era la primera vez que entraba a ese sitio) pero esa noche, lo necesitaba.

Miro a las 'meseras' que se paseaban airosas, con esos trajes cortos y llamativos por entre las mesas, atendiéndolas. Ninguna le llamaba suficiente la atención. Todas se veían demasiado vulgares, que vendían su cuerpo a cualquiera por dinero.

El no era cualquiera. Aunque por esta noche….

De repente las pocas luces encendidas del lugar se apagaron, acción que interrumpió sus pensamientos, y un reflector ilumino el centro del 'escenario' que ahí había, la tenue luz de la barra también quedo encendida.

-¿ahh? Qué demonios pasa?- murmuro.

-Se trata del show especial de esta noche…- dijo el barman sonriente que llego de repente con la bebida.

-Hmp…y a ti quien te pregunto?- el joven se sorprendió por su tosca respuesta.

-B-bueno este lugar es muy frecuentado por eso a pesar de….-

-¡eso a mí no me interesa!- casi grito tomando su bebida-ahora fuera de mi vista!

-ah está bien...Señor…-el joven se alejo un poco de la barra para poder también observar el espectáculo.

Una suave melodía comenzó a sonar, y el 'telón' se fue abriendo lentamente y en medio una joven mujer se encontraba situada.

-mmm no está mal- pensó el hombre de manera un tanto lujuriosa que se encontraba observando a la mujer que había comenzado a caminar lentamente moviendo las caderas en un suave ritmo acorde con la melodía, que al poco rato se volvió mas estridente.

La mujer era delgada de buen cuerpo, piernas torneadas, caderas anchas, cintura estrecha y pechos lo suficientemente grandes para ser deseados. Llevaba puesto un vestido corto rojo, el cual se amarraba por detrás del cuello y le llegaba por muy arriba de la rodilla. También llevaba puesto un antifaz que ocultaba parte de su rostro del cual solo sobresalían sus ojos, azules, al igual que su cabello.

...

Ella siguió caminando hasta llegar al medio de la 'pista' donde se encontraba un tubo, lo tomo y comenzó a realizar su 'show' de stripper de esa noche, los hombres que la observaban en las mesas parecían hipnotizados, mas aun porque, después de un rato de estar arriba bajo del 'escenario' bailando por entre las mesas, regalando caricias, pero sin llegar a parecer muy vulgar, puesto que trabajar en un lugar así no es muy decente para una mujer como ella, aunque a veces necesario había pensado ella amargamente.

Así regreso al centro, dio un último baile, para que después la cortina se cerrara y ella pudiera sentirse tranquila, al menos, por ese día.

...

Los hombres parecían alborotados y hacían escándalo. Se les escuchaba maldecir abiertamente, sin duda esperaban que la mujer se desnudara pero estos, decepcionados, tuvieron que conformarse con las mujerzuelas del bar.

El, en cambio, estaba anonadado. De alguna forma esa mujer le había llamado la atención, mph podría tenerla para esta noche pensó tomando un sorbo de su bebida.

-¡Hey Vegeta! Como estas hombre, sabía que eras tú!- escucho que gritaron y de repente un hombre de traje bastante animado apareció frente a él interrumpiendo sus pensamientos.

-Uh?...acaso te conozco?-volteo en su silla y se sorprendió por ver quién era. El tipo era alto de cabellos castaños, ojos de igual color y musculoso.

-Jaja acaso no te acuerdas de mí?- al no obtener respuesta y ver su mirada seria, continuo- soy Broly!, Nos conocimos en la preparatoria cuando aun estudiabas aquí-

-mph…si ya recuerdo, eras el fastidioso buscapleitos-

-Haa qué bueno que tengas ese concepto de mi- respondió sonriendo.

-Que es lo que quieres? o mejor dicho, ¿Porque estas tu aquí?- le pregunto un poco fastidiado pues en este momento prefería estar solo…. o con la mujer pensó sonriendo un poco.

-Vaya, al parecer el show y la chica te gustaron…- dijo burlón, ignorando sus cuestionamientos, y con una sonrisa picara- parece que no has cambiado en nada ehh-

-Hm que te hace pensar eso…-alzo una ceja.

-Bueno tengo razones para pensarlo. Jmm es muy bella, y tu no dejabas de observarla…de hecho estabas como idiotizado amigo-

-Hmp- rayos lo habían descubierto, debía tratar de desviar el tema…-no soy tu amigo! Hm Mejor déjame en paz necesito relajarme- giro y le dio la espalda en su silla, fingiendo la mayoría de su enojo. El no estaba idiotizado.

-Jajajajajaja nono, ¡no trates de fingir conmigo Ouji!, te conozco demasiado bien para saber lo que estas pensando!- dijo sonriendo demasiado, levantando su mano y moviendo su dedo en señal de negación.

Giro de nuevo hacia el castaño-Y según tú ¿qué es lo que estoy pensando?, eh Sabandija?- pregunto recargando ambos brazos en la barra detrás de el con una sonrisa arrogante, tal vez podría ser su oportunidad de conseguir lo que quería.

-Pues si no me equivoco…quieres pasar la noche con la chica cierto…?- dijo de una manera cómplice y entrecerrando los ojos- es una lástima ella no es "rentable" jajaja- se burlo. Eso no era del todo cierto; solo quería ver que tanto podría jugar con él.

-Hmp- quería saber porque pero su orgullo le pedía no preguntar, pero aun así…-¿porque?-no pudo evitarlo e interrogo simple y desinteresadamente.

-No te mentiré, es especial- sonrió Broly.

-¿Especial?- alzo otra ceja, no entendía a que se refería con eso, pero le parecía interesante.

-Si especial, el por qué no te lo puedo decir cosas de contrato Jajaja, tu sabes…'protección'- dijo restándole importancia.

-Por que una simple mujerzuela necesitaría protección? ¿Acaso es estafadora?- pregunto desconfiado.

-Hay Vegeta claro que no! Como puedes pensar eso de la mejor chica de mi Bar? Me decepcionas amigo- dijo fingiendo estar ofendido.

-Hmp déjate ya de ridiculeces y dime ¿Por qué esa chica necesita 'protección'? y aparte…tu bar? ¿Acaso eres el dueño?-

-Jajaja claro que sí! Te dije que algún día tendría uno, así que ...como te quedo el ojo? ¿Eh?- dijo felizmente.

-No recuerdo que lo hubieras mencionado- dijo terminándose de un solo trago su bebida, pidiendo otra al instante.

-Es que tu eres un despistado Vegeta Ouji!, no entiendo cómo diablos te volviste tan famoso- murmuro cruzándose de brazos pero aun así fue escuchado.

-Supongo que por la misma razón que tú tienes tu bar- sonrió, mientras tomaba de su nueva bebida recién traída.

-Hm bueno yo me retiro y te dejo disfrutar de tu soledad, chao- se volteo para marcharse pero antes giro de nuevo- emm tú… vas a querer a la chica…-

-Creí que no era rentable- desconfió un poco.

-Bueno si lo es, pero no es tan fácil de rentar como otras, no cualquiera la puede tener- sonrió arrogantemente, como diciendo yo sé algo que tu no- pero como tú eres mi viejo mejor amigo y te veo algo amargado, más de lo normal, te dejare pasar esta noche con ella, mira hasta te daré permiso que te la lleves a tu casa eh? ¿Qué dices?- sonrió.

-Hmp- lo de amargado le había molestado, ¿quien se creía que era? En fin, estaba pensando…¿porque no? La chica era muy bella, además dijo que era la mejor de todo el bar con que la mejor eh ya lo comprobaría el mas tarde- está bien acepto la quiero para toda la noche, de cuánto dinero estamos hablando, porque con todo lo que me has dicho y conociéndote no creo que sea barato-

-Jaja ya ves que si te acuerdas de mí era cuestión de ponerte a pensar, muy bien yo creo que unos diez mil está bien-

-¿Dólares?!- no creyó que fuera tanto, estaba sorprendido, no es que no tuviera dinero para pagar por una mujerzuela, pero era un tanto excesivo, típico de un hombre como Broly- ¿porque tanto?-

-Ya te lo dije, la chica es especial y no cualquiera puede pagarla-dijo serio- menos llevársela para su casa, pero yo te estoy concediendo ese privilegio-

-Mph está bien toma tu maldito dinero!- estaba más fastidiado que nunca así que decidió darle la cantidad que pedía. Broly se sorprendió, pero igual lo tomo y antes de irse a llamar a la chica azulada escucho a Vegeta decirle: -Solo espero que sea cierto eso de que es muy buena-

Sonrió con sorna- Pero claro…- y se fue, pero antes se topo con una mesera, se dirigió hacia ella- Yuki lleva al caballero hacia la zona especial, ahora regreso-

-Si señor- dijo coqueta y se encamino hacia Vegeta.

...

Ella, llego al que era su 'camerino' el único espacio en ese lugar donde podía estar sola…y segura. Si salía al bar todos los hombres le insinuaban y le decían cosas indecentes.

Como todas las noches desde que había comenzado a trabajar en ese horrible bar, se sentía sucia, ultrajada, usada…bueno eso ultimo no tanto ya que no cualquiera podía pasar una noche con ella, pero aun así no era la mejor cosa del mundo que pudiera hacer en ese momento. Era muy necesario, tanto para ella como para su madre. No había de otra.

Cerró la puerta tras de sí, se recargo y se dejo resbalar hasta el piso. Conteniendo unas pocas lágrimas que amenazaban con resbalar por sus blancas mejillas, pensaba en cómo había llegado a esa situación.

-Si tan solo yo…no hubiera confiado…-decía entre pequeños sollozos recordando su amargo pasado que la atormentaba-no debía haberlo dejado que nos hiciera lo que nos hizo…el es un maldito…- siempre se repetía lo mismo, pero por el momento ya nada podía hacer.

La mujer seguía en el suelo con los puños y ojos apretados cuando llamaron a su puerta. Seguramente era Broly, su jefe

Oh demonios. Pensó.

-Oye tienes trabajo esta noche, prepárate para…tu sabes zona especial-

Al parecer tenía algo especial que hacer esta noche.

-¿Me escuchaste?- volvieron a preguntar desde afuera.

Se limpio sus pocas lágrimas, aclaro la garganta y contesto- eh si, entendí…ya voy- pero ella en realidad no tenía ganas de ir. Creía que por lo menos mi noche hoy seria tranquila ush.

...

-Es aquí señor- le dijo la mujer que Broly le había mandado, hasta ahora lo había guiado por un largo pasillo detrás del escenario hasta llegar a una habitación donde se supone estaría la mujer. Abrió la puerta, se toparon con una cortina, después la habitación que estaba tapizada de colores atrayentes; rojo con dorado - póngase cómodo, si necesita algo no dude en llamarme, mi nombres es Yuki- le guiño un ojo para después irse moviendo las caderas sensualmente.

El solo la observo sin decir nada. No le interesaba, pero aun era hombre.

Aun no llega. Pensó observando el lugar, era una habitación no muy grande pero tampoco pequeña, con pocas luces, no tenía ventanas pero tenía un aire acondicionado, contaba también con un mini bar con vinos y copas, perfecta para pasar una noche de locura pasión. El lugar estaba limpio. Al parecer es verdad lo que dijo el idiota de Broly. Nadie parece usarla muy seguido.

Se sentó en unos amplios muebles que había ahí a esperar a la mujer de cabello azul.

...

Abrió la puerta para encontrarse de frente con su jefe.

-oh que bien que no te has quitado nada- sonrió observando su antifaz-date prisa que te están esperando, recuerda tratarlo bien que se trata de un cliente muy especial-

-sí, está bien- fue lo único que respondió para seguir caminando con dirección a la zona especial. Donde solo los hombres más ricos podían pagar para estar con ella.

-y tendrás que irte con él-

Eso la hizo tensarse, detuvo su caminar-¿qué?- Maldita sea su suerte ahora tendría que irse a la casa de algún viejo mañoso para hacer sus asquerosidades.

-no te preocupes, conozco al tipo y no es malo- puso una mano sobre su hombro desnudo-hasta es guapo- le guiño un ojo. Eso fue extraño.

-no me importa que sea guapo- se quito la mano de su jefe bruscamente- ¿porque no puede ser aquí?- no quería irse, la última vez que había ido a la casa de un hombre no la había pasado muy bien, cortesía de la ex buscona de este.

-porque le gustaste mucho y ya me pago, vez- le enseño los billetes, eran muchos, para pagar tanto dinero de una vez, el tipo sí que debe ser rico. Normalmente cuando terminaban, los hombres le pagaban a ella, luego regresaba al bar a darle el dinero a su jefe-pero ya te dije que no te preocupes, yo lo conozco y no muerde, solo es algo amargado jaja-

-ash – lo que menos necesitaba era a un amargado lujurioso.

-Bueno apresúrate que ha de estar impaciente, pórtate bien eh, asegúrate de satisfacerlo toda la noche okey- y se fue, seguramente a seguir ofreciendo a los hombres mas mujeres del bar.

Ella se resigno y siguió su camino hacia esa zona especial que tanto odiaba.

...

No llevaba esperando más de diez minutos cuando se escucho que abrieron la puerta, dirigió su mirada hacia las piernas de la mujer; era lo único que podía ver ya que las cortinas tapaban la parte de arriba de su esbelto cuerpo.

Cuando las cortinas fueron retiradas por ella, pudo ver que aun llevaba puesto el mismo vestido rojo y el antifaz.

-Buenas noches…señor- le dijo en un tono aparentemente 'alegre' y sensual, para después caminar hacia el mini bar y servir el vino.

-Hmp-Él la miro de espaldas para observar, de nuevo, su estrecha cintura y su bien formado trasero. Su cabello de un extraño color azul, era corto.

No estaba para nada mal.

Se giro con ambas copas en mano, analizándolo de frente, el también así lo hizo.

-Me dijeron que me...estabas esperando- sonrió sensual, es verdad es muy guapo…pero eso no le quita lo mujeriego Hm pensó entregándole su copa. El dudo pero aun así la tomo- así que viste mi show?- llevo su copa a sus labios.

-mph si- el imito su acción cruzando sus brazos y mirando hacia otro lado.

Ella estaba un poco sorprendida, normalmente los hombres, al verla llegar, se le abalanzaban como un perro hambriento a un filete, la acosaban. Pero este parecía no tener esas intenciones, al menos, no ahí.

Como siempre, recuerda no confiarte. Te quiere para toda la noche…en su casa. Se dijo mentalmente nerviosa cruzando sus piernas- emm…cual es su nombre …?- intento de nuevo. Nunca le interesaban los nombres de los pocos hombres con quienes se acostaba, pero la mirada de este la estaba poniendo nerviosa.

De repente él la miro, pudo observar su ceño fruncido- escucha mujer- sintió un estremecimiento, su voz era grave y masculina- no tengo interés en socializar ni nada de eso, Broly me dijo que eras una puta buena, así que anda- se levanto para caminar hacia la puerta.

Ella se enfado por lo de puta.

Sus nervios desaparecieron y le grito – ¿Oye que te pasa!? Yo no soy ninguna puta, no cualquiera puede tenerme- dijo con algo de…orgullo?-así que le pido que no me llame así!- también se levanto gritando, no iba a dejar que la tratara así.

-Tal vez trabaje en un bar, pero eso no le da derecho de insultarme…soy una persona que trabaja por que tiene necesidad….-

-Vaya que valiente- la miro fijamente- pero… trabajar? ¿Llamas a esto un trabajo digno?-

-Yo no dije que fuera digno…mph…me es necesario el trabajo- dijo mirando al suelo.

El se quedo callado observándola nuevamente, más que nada a su antifaz.

-Hmp, ¿porque usas esa ridícula cosa en la cara?- pregunto para cambiar el tema, necesitaba irse de ahí pronto.

-Ah, ¿esto?- se señalo su cara- pues…esto…es por...- dudaba, pero…

-¿Protección? Jaa- dijo burlonamente, terminando la frase por ella.

Se sorprendió. No era la primera vez que le hacían esa pregunta, pero siempre hallaba una manera de desviar el tema, aunque nunca pensó que alguien 'adivinaría' el verdadero motivo, y menos así de rápido.

-eh si pero…no importa, lo mejor será irnos- dijo caminando para quedar justo a su lado- entonces…me dirá su nombre ¿o no?- pregunto de nuevo, sonriendo solo un poco.

El dudo pero después de un rato le contesto.

-Vegeta- dijo simplemente y se cruzo de brazos- supongo que ahora me dirás el tuyo.

-jaja- rio- sí, emm mi nombre es….Marón-

Y después de eso salieron. Rumbo al departamento de Vegeta.

Continuara.


Hola!. Hay alguien ahí…?, NO…espero que si xD jajaj Se que algunos esperaban que actualizara Bajo contrato (o no.-.) jaja Yo tmb, pero con la escuela y las vacaciones entre otras cosas no eh tenido tiempo de adaptar/: ni porque yo no soy la que estoy pensando e.e

Entonces Sakury, ¿Por qué rayos subes un nuevo fic, si tienes tantos pendientes? Jo, pues este ya lo tenía escrito desde antes de navidad!:s y no lo había querido subir porque…..no se….cosas de la vida(?)._. La cosa es que me dio la loquera, lo arregle, porque estaba más cucho de lo que está ahora.-. Mi amiga MARIA USHIROMIYA me ayudo (gracias MARIA*-*) Y yo simplemente pensé ¿why not? xD aparte quería tener una opinión que no fuera de mis amigos¬¬ ellos dicen "ahí si qué bonito" "me encanto" No es que no les crea, pero son mis amigos, me tienen que dar por mi lado xd aunque claro, no todos son así.-. jeje eeen fin, se que esta raro y tiene algunos 'errorcillos' u 'horrorcillos' ewe que en un futuro cercano le arreglare, algunos detalles por ahí xd. Pero aun así quisiera que me lo dijeran por medio de sus reviews! ¿Qué les pareció?, a mi sinceramente si me gusto, (es el primer fic largo que decido hacer ewe) se que tiene errorcillos, pero me gusto la idea y como empecé a plantear las cosas (aunque un me parece extraño·-·) El segundo capítulo ya está terminado, así que, ustedes dirán(?.-.

Preguntaa!xD: les sorprendió el final?, a mi si.-. …pero, por ahí aprendí que nada es lo que parece. xD

chau~