Capitulo 1:
Bella llego a su casa una hora antes de la prevista, vio a su hermana Alice saltar como una niña que le acaban de hacer el regalo más fantástico de su vida.
Alice se acerco a Bella y le entrego una carta de su padre que decía:
" Niñas me ido a trabajar, tengo una gran sorpresa, no puedo esperar a esta noche, estoy muy emocionado: Nos vamos los tres a pasar un mes a África!!! Si a África a hacer un Safari Fotográfico!! Ya se que no os he pedido permiso pero es una oportunidad única!
Os quiere papa"
Bella no se lo podía creer era fantástico iba a perder un mes de preparatoria para viajar con las dos personas que más quería en este mundo: su hermana y mejor amiga Alice y su papa Charlie.
Alice abrazo a su hermana.
- Bella tenemos que ira comprar todo lo necesario, necesito ropa!
- ok, alice vamos que yo también quiero comprarme ropa. La verdad me encantaba ir de compras, es una de las cosas más relajantes que hacíamos Alice y yo.
- podíamos comprarle algo a papa para que no le piquen los mosquitos. Dijo mi pequeña aunque adorable hermana. Alice tenía 19 años ya pero para mi seguía siendo mi hermanita pequeña.
Bella tenia 23 años era una mujer bien formada había sido varias veces modelo de pasarela y de lencería para varios spots. Era la envidia de toda la escuela aunque ella se apartaba de todas pues siempre que había tenido amigas había salido malparada. En esos momentos salía con James un chico rebelde, apasionado y algo alocado. Le iría bien este viaje para aclarar sus sentimientos hacia el. Pues se lo pasaban muy bien juntos y cuando digo juntos me refiero…… en la cama. Era un gran amante, pero Bella no sabia si lo que tenían era sexo o algo mas.
Se pasaron la tarde en el centro comercial. Comprando Bikinis, bambas, vestidos algo provocativos, ropa interior, shorts…..y tres maletas nuevas pues las que tenían eran muy viejas. Alice se compro una rosa, Bella escogió la verde pistacho y para mi padre una marrón oscura. Fuimos a la farmacia a comprar de todo para que no nos pasara nada. Bella compro preservativos, sin que su hermana se diera cuneta, pues quien sabe que puede pasar en un viaje. Aunque aun no había hablado con su padre de si el viaje era en grupo o no.
Llegaron a casa y empezaron a preparar la cena. Escondieron la maleta para darle una sorpresa a su padre cunado llegara una vez la cena estaba lista.
Se sentaron a esperar que Charlie llegara del despacho. Su padre era el director de la multinacional mas prestigiosa de America y eso hacia que Bella y Alice fueran a demás de bellas, ricas. Tenían todo lo que querían pero no eran caprichosas y jamás valoraban a nadie por lo que tenía.
Cuando Charlie llego y vio a sus hijas sentadas en el sofá esperando toda la información se sintió feliz, feliz porque había sacado a sus hijas a flote el solo, sin nadie mas pues su mujer la abandono fugándose con Billy( su ex mejor amigo). Las dos le abrazaron y el les contó todo: irían en un grupo exclusivo de 7 personas durante un mes.
Por sorpresa de ambas su padre sabía el nombre de los acompañantes y sus edades:
Edward Hale, 23 años; Emmet Hale, 25 años; Jasper Morgan, 20 años, Carlise Morgan 40 años.
Carlise Morgan y Charlie eran amigos desde la infancia. Fue Carlise quien llamo a Charlie para proponerle el viaje que haría con su hijo y unos amigos de este.
Les comentó también que tenían de ir al hospital a vacunarse para prevenir de posibles enfermedades. Tenían cita el lunes a primera hora.
Después de escuchar atentamente a su padre le pidieron que cerrara los ojos. El lo hizo y cuando los abrió vio una perfecta maleta marrón oscura y les felicito por la elección.
Cenaron muy animadamente mientras Alice y Bella se ponían de acuerdo para seguir comprando todo lo necesario e ir a centros de belleza para ponerse a punto para el viaje.
Solo tenían 7 días y era muy poco tiempo para dejarlo todo bien atado. Fueron varias veces a el centro de belleza " Donna" para hacerse tratamientos faciales y corporales. Las dos se habían depilado con rayos láser así que no tenían que preocuparse por nada de eso. De los 7 días, 6 estuvieron comprándose varios modelitos, pues ya sabían que habría chicos de su edad.
Bella no tubo tiempo de quedar con James para despedirse por culpa de la extrema planificación que hizo Alice para el viaje.
Al final, como ya se esperaba su padre, tuvieron que comprar dos maletas mas para hacer caber toda la ropa, maquillaje, zapatos, bambas….una larga lista interminable.
El día tan esperado ya había llegado. Habían de coger el avión a las 7:00 AM.
Bella estaba emocionada, se puso unos shorts que resaltaban sus largas y finas piernas y una playera transparente que dejaba ver su bikini azul que resaltaba su pecho. Cuando Alice la vio se quedo impresionada de lo guapa que estaba su hermana.
Alice se puso un vestido azul que resaltaba su cuerpo también bien formado y unas sandalias del mismo color.
Charlie estaba esperando en el coche hablando con su amigo Carlise de donde quedarían en el aeropuerto.
Una vez Bella y Alice subieron en el coche Charlie colgó el teléfono.
-¿ya están niñas? ¿No se les ha olvidado nada, como por ejemplo, el lip? Se burlo charlie.
- no papa tranquilo tenemos de sobra- le dijo Alice sacándole la lengua.
Llegaron al aeropuerto y facturaron las 5 maletas. Charlie como cada viaje que hacia con sus hijas pagaba el suplemento por exceso de equipaje y se fueron a pasar el control. Una vez entraron a la terminal las chicas se fueron de tiendas mientras Charlie buscaba a Carlise.
- Estoy tan emocionada por el viaje.
- Y yo, aunque le he enviado un mensaje al Mobil a James y aun no me ha dicho nada….debe estar molesto…
- Bells da igual en el viaje habrá chicosJ!!
- Si pero Alis estará papa!
- Jopss bueno aremos rondas
- Jajaj tu harás ronda pequeñaja, que yo sepa aun eres..
- Si calla Bells ya lo sabes…no todas somos tan precoces como tu…dijo Alice un poco enojada con Bella.
- Va Alis no te enfades que lo decía en broma
- Ya, yo también!
Las dos estaban riendo cuando vieron a unos apuestos varones comprar unas revistas un tanto subiditas de tono. Alice se los quedo mirando y ellos tres a ellas.
La verdad es que se quedaron impresionados por las dos bellezas pero les sonaba a la cara de la segunda. Les sonaba pero como no los estaba mirando no le podian ver la cara. Entonces Alice le dijo a Bella que mirara y cuando esta se giro los tres la reconocieron. Era la chica que tenían los tres en sus habitaciónes con un conjunto de lencería picante de woman secret. Jasper el menor, aunque impresionado por la modelo, no pudo dejar de mirar a su acompañante y para conocerla se le ocurrió ir a pedir un autógrafo a la modelo llamada Bella.
- tíos ahora vengo voy a pedirle un autógrafo
- que dices, estas loco? Exclamo Emmet.
- No, por?
- Esperarme ahora vuelvo.
Jasper se acerco a Bella y le dijo:
- Hola tu eres la modelo de pasarela verdad?
- Si, soy yo
- Encantado soy Jasper Morgan!
- Encantada soy Bella, que querías? Las dos sabían que era uno de sus acompañantes, al viaje, pero le siguieron el juego.
- Un autógrafo si puede ser- dijo Jasper rojo como un tomate
- Claro ahora mismo te firmo uno- sonrío Bella con una de sus mejores sonrisas.
- Gracias consiguió decir Jasper, mientras se fue.
Edward y Emmet se rieron de su amigo mientras buscaban al padre de este. Carlise, el padre de Jasper, no les había contado nada del viaje, no sabían si estarían solos o no.
Encontraron a Carlise hablando con un hombre muy amigablemente. Se acercaron:
- hola, ¿ ya compraron las playeras?
- Si papa
- Este es mi amigo Charlie vendrá con nosotros durante el viaje junto a sus dos hijas.
Se saludaron respectivamente.
- Hablando de mis hijas donde estarán…
