Freddy estaba junto al resto de slashers preparándose para las vacaciones de verano en Elm street. No clases significaba, más tiempo libre que daría lugar a siestas de los adolescentes o bien fiestas que resultarían en un descanso post- alcohólico, siendo este último el más divertido, al poder jugar con ellos sin que se den cuenta de lo que ocurre hasta que era demasiado tarde.
En ese momento eran las 16:30 de la tarde, demasiado temprano para salir a cazar, así que Freddy decidió ponerse a investigar la misteriosa caja puzzle que Pinhead siempre llevaba consigo.-"¿Qué demonios te creés que haces?- escribió Jason en su libreta para reprender a Freddy.- sólo paso el tiempo, estoy aburrido.- Jason volvió a escribir.- " Esa caja es muy poderosa, tiene poderes que solo Pinhead conoce. DÉJALA.- ordenó Jason preocupado por el misterioso objeto.- No.- se burló Fred. Jason se acercó a él y pronto empezaron a pelearse por la caja. Esta cayó al suelo y golpeó la última pieza qué quedaba si girar haciendo que una de sus caras de dividiera en 4 triángulos y un orbe de luz rodeará a ambos asesinos, que al darse cuenta dejaron de luces los rodearon y los envolvieron alzandolos hacia el techo.
Enseguida, esas luces cesaron y ambos asesinos se separaron para ver qué había pasado.- ¡¿Qué has hecho cabeza hueca?!- Gritó Freddy, dándose cuenta de que su voz era mucho más aguda de lo normal- ¿Qué es esto?- gritó llamando la atención de Jason. Freddy pudo ver que su compañero era ahora una mujer.
Jason tenía su máscara aún puesta, era una mujer de 1.80m de estatura, de pelo corto marrón, ojos castaños, casi negros y de pechos pequeños pero de gran fuerza. Al contrario, que Jason, Fred era una mujer rubia de piel blanca, de ojos verdes y enormes pechos, con una apariencia más femenina.
-¿ Qué demonios habéis hecho irresponsables de mierda?- gritó Pinhead bajando por las escaleras para echarles la bronca a sus amigos como de costumbre, sin embargo se quedó sin palabras al ver a dos mujeres tiradas en el suelo dónde antes sus amigos estaban discutiendo.- ¿Freddy?¿Jason?- dijo nervioso.
( N/A a partir de aquí Freddy se llamará Frida y Jason, Jessica, hasta que recuperen sus cuerpos originales)
Pinhead miraba intrigado a ambas mujeres sabiendo que en el fondo seguían siendo sus compañeros.- Interesante.- concluyó recogiendo del suelo su caja puzzle.- Nunca había visto que mi caja hiciera algo como esto.- ¡Pues arreglalo!.- gritó Frida a Pinhead.- Está bien.- dijo Pinhead molesto.- Pero tardaré, no sé cómo revertir esto ahora.- Pinhead se marchó a su habitación en busca de algún conjuro para revertir lo ocurrido.- Espera,¿Qué propones que hagamos mientras?- dijo Frida enfadada.- Salid a la calle a que os de el aire.- sugirió el cenobita. Antes de irse, Pinhead les dijo un dato sobre ese hechizo para picar les la cabeza.- Por cierto, como dato curioso os diré, que el tamaño de vuestros pechos, en vuestro cuerpo femenino equivale a otra zona más masculina en vuestro cuerpo de hombres.- Jessica miró a los enormes pechos de Frida, miró su pecho plano y se puso a llorar mientras Frida se reía a pleno pulmón.
Frida y Jessica salieron de la casa, obviamente sin armas para no llamar la atención, como el pueblo estaba lleno de adolescentes por las vacaciones de verano pensaron que usando su nueva condición podrían asesinar a algunos si levantar sospechas. - Necesito buscarme ropa nueva.- pensó Frida intentando hacer que su jersey no cediera ante su voluminoso pecho. Frida sacó de una bandolera negra que tenía en casa un fajo de billetes,de la cartera.- ¿Cómo tienes tanto dinero?- escribió Jessica en el blog de notas que siempre llevaba.- Hago algunos trabajos sucios, matando a delincuentes en sueños y robándoles dinero al pasar al mundo real.-
Una vez llegaron al pequeño centro comercial del pueblo,( que estaba intentando ser renovado por las autoridades para evitar la despoblación), Frida se fue junto a Jessica a la sección femenina y empezaron a buscar ropa.- Nos vendrían bien unos de estos.- comentó Frida a Jessica mirando los sujetadores y la lencería femenina.- No podemos ir con ropa interior masculina hasta que Pinhead solucione esto, aunque me está dando un poco de corte.- dijo Frida mirando las prendas femeninas buscando una que le sirviera para sus anchas caderas. Jane descubrió un conjunto de un top pequeño y unas bragas de rayas blancas y azules, mientras, Frida encontró un conjunto de bragas y sujetador rojos con encajes negros y unos lazos granates en la goma elástica de la cintura y el trozo de tela que unía ambas copas del sujetador. Después, ambas se marcharon a la sección de verano, Frida buscó algo fresco, al volverse una mujer humana, su temperatura había aumentado debido a que llevaba un jersey en pleno junio, así que se pusieron de acuerdo en comprar unos cuantos conjuntos de todo tipo de ropa femenina, ya que no sabían cuánto estarían así.
Al llegar de nuevo a casa colocaron la ropa que habían comprado y Frida se puso una camisa de manga larga con unos shorts vaqueros, unas sandalias de cuña Rojas y el conjunto de lencería que había comprado. Frida salió de su cuarto y pudo ver que Jane se había puesto una camiseta de manga corta blanca, unos playeros con unos calcetines y un peto vaquero y se había recogido el pelo con un lazo azul.
- ¿Qué tal?¿Divertido?- bromeó Pinhead, viendo a sus compañeros mirándose mutuamente para evaluar su ropa.- Nunca entendí a las chicas cuando iban de compras a los 19, pero ahora empieza a parecerme divertido.- dijo Frida mirándose en un espejo del pasillo.- Jane solo asintió feliz, pero desapareció de su rostro al ver como la camisa de Frida apenas podía soportar los enormes bultos que envolvía, poniéndose sus manos en su pecho plano y haciéndose bolita en el suelo para llorar mientras rodaba por la alfombra.- ¿qué le has hecho en la tienda Fred?- dijo Pinhead mirando a Jane lloriqueando- Yo nada, ¿Por qué siempre tiene que ser culpa mía?- se quejó la chica rubia inchando las mejillas y poniéndose roja de rabia.
Jane tiró de la manga derecha del traje del cenobita y se puso las manos en subpecho, después las extendió hacía Frida hasta posicionarlos frente a los pechos de su compañera y repitió este movimiento hasta que sus dos amigos comprendieron su mensaje.- ¿Así, tienes envidia de estas?- dijo burlándose Frida agachándose y masajeandose los pechos para molestar a su enemigo.- Vaya, son tan grandes, y blandos, pero tan suaves y turgentes a la vez.- ¡ PARA YA! NO HACE FALTA QUE LE CHINCHES.- gritó Pinhead a Frida mientras arrullaba a Jane.- No te preocupes, no necesitas grandes pechos para ser una chica, solo se tan adorable como siempre.- dijo el cenobita acariciando el pelo castaño de la chica, que seguía de rodillas en el suelo-ahora levanta, casi es la hora de comer.
