Disclaimer: El universo de Harry Potter junto con todos sus personajes pertenecen a J.K Rowling, este es solo un fanfic sin interes de lucro.

Notas y Avisos:

~Apareceran Oc's (Personajes originales) creados por mi.

~Posible Ooc (Fuera de personaje) sobre la actitud y personalidades de los personajes. [Se tratara de evitar].

~En este fanfic pueden aparecer tanto parejas homosexuales o heterosexuales, incluidos personajes de distintas sexualidades.

~Se aceptan criticas constructivas, cualquier comentario ofensivo hacia mi o a otro lector de la historia me vere obligada a intervenir.

~Esta historia se esta publicando tanti en mi cuenta en Archivefourown. (Shuilong) como aqui [Aviso para evitar problemas].

~Eso seria todo, espero que disfruten la historia

¿Porque? Ellos ni siquiera lo saben, simplemente ven a la chica de hermosos cabellos blancos ver su reflejo en el espejo, pero sin perderse en sus deseos como comúnmente le pasa a la mayoría de personas que lo ven, tal vez porque esa chica albina fue privada de sus sueños desde temprana edad sólo para cumplir su mision, después de todo una persona no puede perderse en sueños que no tiene.

Ven como su amiga recita unas palabras para acercarse al espejo, ella extiende el libro que tiene en sus manos al espejo y lo sumerge en este para después ver el reflejo.

Los mismos ojos rojizos, la misma piel pálida, el mismo cabello blanco y largo, mismas cicatrices en sus brazos, mismas ojeras adornando sus ojos, el mismo uniforme de colores esmeralda y plata, misma estatura, todo era casi igual, la única diferencia era el libro que su reflejo tenía en las manos.

- ¿Ya esta listo Destiny? -Pregunto el de ojos azules y rojizos cabellos, las pecas adornaban su rostro de una forma elegante una forma poco vista en la familia de la cual pertenecía el pelirrojo.

- Si, sólo podrán sacarlo ellos, quien de atreva a buscarlo sin la bendición del destino caera ante una profunda locura, así esta escrito.

- Así tu lo escribiste -Le recordó su amigo pelirrojo- Te has divertido mucho en los años que has tenido el diario, creando historias y profecías para el presente y el futuro, pronto será el turno de alguien más y espero que no este tan loco como tu para crear tantos desastres.

- No te arrepientas Weasley, el daño ya esta hecho.

- Jamás lo haría Malfoy.

- Es interesante -Dice el chico pelinegro mientras se acomoda sus gafas negras y levanta la vista de su libro- La magia nos ha dado a nosotros llaves para destruir y salvar al mundo magico, hizo una mala desicion.

- Que poca fe nos tienes Wood -La albina sonrió con diversión mirando al Ravenclaw quien sólo rodo los ojos.

- Escogió a una persona loca para escribir y ser la guardián del destino -Mira a la albina- a un idiota para ser el guardián del tiempo -Mira al pelirrojo- y a un completo inútil para ser el guardian de los universos.

- Hemos sido por algo que tienes más que claro Wood, tu mismo lo viste, además ahora nuestras almas serán selladas para reencarnar dentro de algunos siglos, tal y como he escrito -Dijo Destiny mientras que se sentaba en uno de los sillones del escondite de los 3, Weasley se sentó en el de al lado y Wood en el suelo frente a los dos sillones, los 3 miraban la Luna roja.

Cuando la Luna roja pase ellos pereceran, sus almas serán contenidas hasta que sea el momento de que sus reencarnaciones nazcan, aunque tengan que esperar años sus almas siempre estarán en un limbo, porque ellos tiene un deber y sin importar que tienen que cumplirlo.

Sin importar las muertes que esto conllevará, porque los 3 guardianes aprendieron en su vida que el fin justificara los medios.